mayo 29, 2006

La Primera Vez

“La primera vez es una asunto muy importante, los jovenes actualmente llegan a este momento tan importante de sus vidas sin ideas reales de lo que implica, esto es debido a la gran desinformacion que aun existe sobre el tema, para los chicos, la primera vez deben ser unos super hombres capaces de satisfacer a la mujer con quien lo hagan, y trataran de hacerlo con la más guapa, o, en la mayoria de los casos con la más fácil, hay porcentajes muy altos que indican que la primera vez de ellos casi nunca es con su novia”


El viernes fui a buscar a mi sobrina de 12 años al colegio, todo bien hasta que salimos a la calle, ella siempre tira preguntas agudas de esas que hacen ponerse colorado, pero el viernes si que quede con la cara de la mascara...... me mira y me dice...”galla ...cuando fue tu primera vez”, casi me da un infarto, después de darle todo un discurso del tema, le conte que yo ya estaba grande que tenia mas de 20 años y que era decisión de cada mujer, que tenia que estar segura y toda esa parafernalia que nos traspasan nuestros queridos padres...valor, me queda mirando y me dice, pero como tan vieja y aun estabas en el colegio....valor otra vez, ella hablaba de las protestas estudiantiles y yo me habia mandado un discurso de antología......

Ya y para no perder la costumbre y como ya saben que De aquí no sale... cuentenme, cuando fue su primera vez....... y no hablo de protestas....
De musica lo que quieran.......

14 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Mi primera vez...
Fue a los 15 con una niñade17..la verdad no fue buena...no cachaba una y habia mucho de susto en el tema...pero asi fue no mas.

besos.-

 kotto dijo...

tenía 16 años.. y la verdad es que fue horrorosso, apurado, incomodo... y con mucho susto...
cariños

Enzo dijo...

que gratos recuerdos trajiste a mi mente querida Yop.
Mi primera vez a los 17 años, ella 15 años, su primera vez también...con mi primer y gran amor (hasta el día de hoy). Fue increíble y uno de los mejores recuerdos de esa relación ... que son muchos.

Que estés super bien

Bye

Shi Ho dijo...

Ésta sí que está guena poh Yop....!
"Cuentenme, cuando fue su primera vez"..... y no bla blaaaa... UuUuUuUuuuu..

MmMmMm Yopi Yopi Yopi.., has de querer estirar la lengua del público aquí presente, manteniendo la vuestra, totalllmente "encogidita" :-)
PILLiiiiiONA NO MÁS..!

No os lanzaré mis revolcados dardos hasta que los vuestros, se logren vislumbrar por los airesssss.. U U .. ;-)

Espero no más que aquí no salga. jaja..

ABRAZOS MILLL

Anita dijo...

A los 23 y no se rían!!

Gerald dijo...

No me río Anita... lo mío fue un poco antes...

Y lo disfruté harto, te diré.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Pero si conte, tenia mas de 20, exactamente 22..... y la verdad fue terrible.....

Shi Ho dijo...

Sorry Yop..! redimido con esto...

Bueno yo tenía 18 y fue con mi pololo de CUAAAAAATRO AÑOS... Y os cuento Yopit, que DOS de eso añitos, estuve LI.TE.RAL.MEN.TEEEE luchando "agradada" pero luego de terminados los lancetazos y demases hipócritamente "enojada" :-)), te decía, luchando (y eso que no se llama Lucho) con sus intrépidas manitOs.... Para pronto al cabo de dos años terminar en PLENA y TERRIIIIBLEMENNNNTE dolorosa acción, claro que el dolor se hacía presente después DE.. nada de tontita en todo caso :-))
Es verdad..!

ABRAZOS CANDENNNTESSSS Yopi Yop..

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Querida Yop. Andaba perdida en las lides del sustrato interior ese que te caga de vez en cuando. Me has hecho recordar mi primera vez. vas a creer que todavía lo veo y es uno de mis mejores amigos. ese grado de complicidad que tenemos no lo sabe ni su Sra. - Fue un poco frustrante porque yo en esos tiempos juraba que iba a quedar embarazada con sólo tocarme una pechuga. Ergo fue difícil, pero una vez ya dado, fue lindo, hermoso, y nunca en mi vida lo olvidaré. No quedé embarazada Ja.
Fue a los 18

Rafa dijo...

ufffffff...!!!


...finalizaba el año y cursaba segundo medio ((1986))

15 años...



... pieza chica, cama angosta, poca luz, poca ropa y mucha curiosidad frente a una mujer experimentada, que conocía su oficio.


qué recuerdos, qué noche..!

Anita dijo...

Pucha Yop, el recuerdo este, es bastante doloroso, qué querís que te diga!!

Emilio dijo...

14 añitos, fue con la hermana de un compañero de curso que tenía 19. Verano año '90 en la playa. Debo reconocer que no fue nada traumático hasta que mi amigo nos cachó. La banda sonora fue Love Shark de B-52's.

Saludos confesionales Yop.

Emilio dijo...

14 añitos, fue con la hermana de un compañero de curso que tenía 19. Verano año '90 en la playa. Debo reconocer que no fue nada traumático hasta que mi amigo nos cachó. La banda sonora fue Love Shark de B-52's.

Saludos confesionales Yop.

Icy dijo...

Choooooooooo!! Uta oiga!!!! ke manera de tirarle la lenguita a uno!!

Primera vez??? uf, uf, uf!!!

Bueh! tú sabes la historia... 19 años, Año Nuevo y vida nueva... hermoso, mágico, bello e IN... inolvidable... para ambos fue la primera .... DE MUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSS veces... Jajajja!!!

Eramos más peligrosos que monos con ametralladora... no se salvaron ni lavadoras ni camionetas!!!... Jajajaja...

Ufffffffff!!! qué recuerdos más "cálidos" ... menos mal que de aquí no sale!!!

Esta fue una confesión del tipo "blondie" salvo que yo optaré por ser colorina!!! No quiero matar las pocas neuronas que me quedan y ya me quedó claro (contigo) que los hombres las prefieren rubias (valorrrrrrrrrr!!)... asi es que yo, fiel a mi alma de pantera, andaré de colorina por la vida, al menos por un tiempo ...

Bechozzzzzz y nos vemos mañana!!!