mayo 16, 2006

En Tu Habitat Natural.

Toda sociedad, tiene costumbres arraigadas para si misma, desde sus hábitos de vida hasta como o que comer o que hacer y que no, pues yo tengo varias cosillas que están muy arraigadas en mi entorno, aquí van algunas.....

Creían que no los iba a confesar nunca mas, pues estaban totalmente equivocados, pero como es costumbre comenzare yo primero, después del circulo casa de padres, vivir sola, casa de hermanos, llegue a la conclusión de que hay cosas de las cuales no puedo deshacerme, es mas son imprescindibles en mi hábitat natural, pues aca vamos, como siempre

1.- Mis cortinas de Baño, estas deben cambiarse minimo 1 vez al mes
2.- Un buen libro en la mesa de noche
3.- Mis zapatos, si no importa que no los use todos, pero los necesito conmigo
4.- La cafetera, necesito de un buen café por lo menos una vez al dia
5.- Mi palm, sin ella no funciono, y me niego rotundamente a cambiarla
6.- Mis sobrinos, por lo menos una vez a la semana en casa.
7.- Un florero con Calas, ya se muchos dicen que son flores de muertos, yo las encuentro de lo mas elegantes que hay....
Ahhhh, y se me olvidaba, esto debe ser mas manía que necesidad física o sicológica,
Un buen chocolate de menta no falta en mi velador.......

Ya como siempre de aquí no sale, cuéntenme que cosas o situaciones, personas, son imprescindibles en su hábitat natural...
De fondo Basilos, el tema se llama 70’s

17 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Imprescindible?

Una sonrisa a la mañana...
Un beso de quienes quiero...
Mi computadora
Mis amores...
Mis sueños...
Un mate a la mañana.
Una música que me llegue al alma
(Demasiado abstracto, no?)

Es lo que se me ocurre...

Un cariño.

Jaime Ceresa® dijo...

MMhhh..impresindible...

Un tarro de Cafe
Mi PC
Mi MP4
MI Celular
Un libro

Esop

Besos.-

Hunter dijo...

Imprescindibledibles? Bueno, en primer lugar, mi PC, todos los días necesariamente debo conectarme a internet
Un libro, todos los días debo leer algo
y la hora de onces, que puede ser según lo que tenga que hacer a las 18, 19 o incluso a las 20, pero mis onces son sagradas,

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Estimada Yop. Te cuento que en mi hábitat no puede faltar:
Un buen libro ya sea una novela o uno de teoría. Mi maquillaje, me resisto a salir sin por lo menos algo de rubor y un labial. Un teléfono, que me permita estar conectada siempre y en todo con momento con mis seres queridos. Música y noticias, ergo no puedo estar sin una radio cerca. Una perra,(ahora se llama Carmela) tiene que ser hembra. El diario (no digo cual porque habría gente que se mataría de la risa... tú sabes quien) no puedo salir de casa sin por lo menos leer los titulares.
Y por sobre todo no me puede faltar un beso de mi hijo, sin eso definitivamente no puedo...
La manía tuya de hacernos confesar.
Aprovecho para decirte que leas el mail... Cuidate

Yo dijo...

El afán!! Confiesa que confiesa... :D

Para mí: mi bebé... los poquitos días que sólo puedo hablar por teléfono con el son totalmente deprimentes; mi cartera... ahí tengo de todo y más; un libro; una película puesta en el dvd...así la veo a pedacitos cuando tengo tiempo; internet; y chocolates en el refrigerador...

Cariños!

Anita dijo...

Querida Yop, tengo un antes y un después.
Antes de tener a mi Princesa de ojos celestes:
Zapatos
carteras
perfumes
cigarros
mucha música
vacaciones
ufffffff! todo.

Después de tener a mi Princesa de ojos celestes:
Lo estríctamente necesario y uno que otro gusto.
Como por ejemplo, mi computador, un baño de tina al mes y un chocolate compartido con ella.

Besitos a todos, me gusta pasar por aquí.

Enzo dijo...

Querida Yop, te falto tu querido Liguria ....

bueno yo aquí reconectandome ..... haber lo que no me puede faltar: Una rica cerveza negra bien helada un viernes por la noche. Mi reloj. Mi celular. Mi colo colo ( en el estadio o por tv da igual).escuchar musica antes de dormir.

espero que estes super bien ... parece que has tenido algunos cambios en este ultimo tiempo.

Un abrazo

enzo

Gerald dijo...

Y bueno, allá vamos:

Mi familia
Mi nana, la Rosa
Mis perras
Mi iPod
Mis puritos
Mi cava

Shi Ho dijo...

MMMM.. Yop, siempre tan amena..

A ver que cosas, no se me ocurre..

Mi siempre compañero de TODA la vida. Me puede faltar cualquier otra cosa, NO pudiendo prescindir de mi INSEPARABLE, mMjj, con deciros Yop, que hasta al colegio lo transportaba y andaba trayendo en el bolsillo del delantal acuadrillé azul.. mis compañeras se sorprendían me echaban la talla, y algunas copiaron... y hasta el día de HOY asocian el producto en cuestión, a quién a éstas ALTAS horas de la madrugada, y aprovechando la ausencia de su marido, que a todo esto llega hoy en la mañana, y que anda por la X región acariciando, ESPERO, salmones.. Bueno, se trata ni más ni menos, siendo completamente imprescindible en mi; el es el esesesesesesesesseseseseesssssss ni más ni menos que Él...... don "MENTHOLATUMMMMMMMM" en mi nariz y labiossss.. MMM ..freskitO..

ABRAZOS AHHHHHSÍ DE FRESCOSSS

Anita dijo...

Jajajajaja ta guena la de Atcharya......jajajaja
Me pasé el medio rollo...jajajaja

Unknown dijo...

Esta Yop no se rinde de tirar la lengua de todos sus visitantes...

1. El material de lectura para el baño.
2. El atado de CD para el auto
3. La radio para acompañarme como peaton a la pega
4. Ducha larga y con agua CALIENTE"
5. La Tele de fondo cuando me pongo pijama
6. El café grande, cortado con leche fría en la mañana

Gerald.....más detalles, pa cacharte mas poh viejito


El MENTHOLATUM de la Atcharya jaja.... hueles a mentol todo el día?

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Bueno, dicen que el mentholatum sirve para todo. Pero será el mentholatum o es ufemismo de quén sabe qué cosa?. Me bajó la picardía

Gerald dijo...

Por lo menos el Mentholatum va a servir para sacar el olor a escamas de salmón....

Daniela dijo...

MMMMMMM QUE RICO CHOCOLATE C/ MENTA Y CALAS
AGREGO MI EQUIPO DE MUSICA CON LA MUSICA DE BVSC

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Rodolfo: hablaba mas bien de lo material, pero como tu tambien hay cosas de esas que para mi son impresindibles,
Chere, te declaro la version masculina de mi cerebro...
Hunter, me imagine que un libro podria ser lo tuyo, te falto el paseo de los perros,
Marce, al igual que hunter te falto el paseo con la carmela,
Eve, madre por sobre todas las cosas
Anita, como no esos son impresindibles,
Mi querido Enzo, te extrañaba por estos lados, el liguria es mi otro habitat natural, pero no puedo hacer cambios ahi....
Gerald, vamos por un purito entonces....
Atcharya, aun me estoy riendo de esto me imagine cualquier cosa menos eso, jajajajjajaaj
Andres, claramente no me rindo asi que aprontense para lo que se vendra mas adelante......

besos y abrazos a todos, falto marcel que se confesara y nuestra querida Icy....tambien kotto

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Daniela. estabamos juntas por aca, el chocolate definitibvamente es mi placer culpable...

Icy dijo...

Pero amigui... tú sabes lo que tiene que haber en mi entorno!!!... todo lo relativo al 60%, mucha música, un buen libro y/o una buena película, un buen perfume y mucha crema chantilly... y si todo se da junto:

MEJORRRRRRRR!!!!

Jajajjaaaa...!!!

Y yeap! Estuvo buena la de Atchy... yo paso... me carga el olor al ungüento aquel!!! :s Prefiero el olor a la menta natural...

Ah!!! y las calas me recuerdan a los cementerios... sorry! Prefiero las camelias o las rosas negras.

Bechozzzz!!!!

(Dónde tienes el Confesionario mujer???)....