mayo 18, 2006

Yop esta Blondie...

El mito de si las prefieren rubias o morenas ya lleva varias décadas, hoy lo pondré a prueba.... el liguria me espera....

Les cuento que hace 10 años que cambio mi color de cabello constantemente, ya que mi pelo claro no me gustaba mucho, pues bien, después de pasar por la variada gama de negros, rojos y colorines, ayer me decidí y cambie el color a Rubio, si como dijo mi sobrina de 10 años, la tia esta BLONDIEEEEEEE, con cara de los mil demonios, es mas, varias personas pasaron por mi lado sin reconocerme el día de hoy.......
Mal no me veo, ( eso es Ego) mi piel es blanca como la carne de una pera así que no se ve nada mal, pero el cambio es fuerte, a varios se le caerá la cara cuando me vean, Mafi, Partner, Icy por favor no me peguen.....si será solo por unos 15 dias, es solo un experimento, jajajajjaja, a todo esto menos mal que los hombres no pasan por esto, que manera de tirarme el pelo este caballero,....

Ya ahora cuéntenme chicos y chicas, rubio(a)s, morena(o)s, porque, o es solo casualidad........
De fondo música de película,

19 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que salga........

La cosa va por la evaluación completa, no por partes.....

La cosa es que el pelo pegue bien al resto del conjunto

Icy dijo...

Para allá voy amigui!!! Este espectáculo si que no me lo pierdo!!!... tú, yeguis mía... RUBIA??????????.... valorrrrrr!!!

Eso definitivamente TENGO QUE VERLO!! Pasaré al Lujuria camino a casa, después de las clases de Español al gringo!!!... valorrrrrrrrrrrr!!!

Te juro que esto amerita post poh galla!!!!

Mañana les cuento!!! Jajajjaaaa....

:S

Jaime Ceresa® dijo...

Me da lo mismo..si tengo una debvilidad por las colorinas..siempre he querido saber si son 100% colorinas..algun dia lo descubrire.

Un beso.-

Yo dijo...

Yop Rubia ?!?!?!?!??

No dudo que te veas super, tienes la piel blanquita blanquita... pero qué cambio!!!

Rubios o morenos me da lo mismo a la hora de conocerlos bien, pero a la vista me atraen más los morenos de ojos claros... ñam ñam... :D

Gerald dijo...

Chuuuuuuuu
Morenos de ojos claros... mmm Calla Yerko, Calla....

Vamos al Pelo:
Me encantan los cambios de Look en el pelo de las mujeres.
Creo Yopísima que te ves "eldescueve" con el color que te pongas, es el TODO lo que hace verse y sentirse bien.

Cada vez que mi señora se cambia el corte de pelo (nunca se ha cambiado de color...) me gusta mucho, es como "estar con otra mina!!" Jajjaja... pero en la legal Jaja.

Un beso rubio.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

¡ Me muero!, Eso tengo que verlo, no aguanto. La wilmis se ha puesto rubia alunas veces. Pero ella como tú son mujeres que se atreven. Yo como soy revolucionaria/consevadora (upss) no lo haría. Igual tengo que verlo. La curiosidad me mata.
Y si se han juntado en el lugar aquel y no me avisaron las mato. Yo había hecho una propuesta. Te felicito por tu valentía.
No me contaste tus deseos...

 kotto dijo...

yo no creo en el prototipos de chicas.. me gustan morenas, rubia, colorinas y hasta peladas.... jejeje
Seguro te vez bien waapa...

Cariños

Shi Ho dijo...

QUE PONGA FOOOTO...! QUE PONGA FOOOTO...! QUE PONGA FOOOTO...!

Te visualizo tal Meg Ryan, con aquel desordenado, corto y choro corte capilar en puntas parás.....

Dicen que las rubias tiene la capacidad de ENCENDER luces en la OSCURIDAD... de actual tal INTERRUPTOR impulsor de LUZZZ.. Por qué crees que doña Marilyn optó por platinizarse su pelaje..????.
Sí que sabía de trucos "CAZA HOMBRES" esa ENCENDIDA chiquilla...!

Quién te escribe, usa su cabellera naturelle, cómo figura en ésta misma fotito de la derecha... viste esa mechita media cobriza??? TE SALUDOS DESDE LA FOTO YOP.. hooooolis Yop..! ja..!

Me gustaría hacerme RUBIA MATADORA.. GUAUUUUUUU, pa que deciros una cosa por otra la verdad.-

QUEDATE RUBIA NOMÁS YOP..!

ABRAZO RUBICUNDO PERFECTO..

Marcel Pommiez dijo...

De acuerdo con Andres: "evaluación completa, no por partes", al Chere le digo, las colorinas son 100% colorinas, si no son TE CAGARON amigo!!! jua!

A mi me da lo mismo el color del pelo, lo importante es la mixtura de lo externo y lo interno...


AHHH!!! Na que ver yo comentando el post, venía a agradecerte tus hermosas palabras en mi post!

Gracias y un abarzo!


p.s.: odio las letritas de verificaion.....

Menta dijo...

Adelante rubia!... paseate por el liguria y mira las caras de los machos intentando conquistar,aunque ahi lo intentan con todos los colores!.

Un abrazo!

menta

Rodolfo N dijo...

Seguramente bella, mas allà de la estètica corporal...seguramente eres bella.

Un cariño

Unknown dijo...

Mira lo que son las cosas Yop... tu te vuelves rubia y yo cambio a morena jaaj

(y, sí el codigo de verificacion es un cacho!)

Hunter dijo...

De pelo rubio, negro, castaño, colorín, todo da lo mismo, lo que interesa es lo que hay bajo esa mata de distintos colores y el resto del conjunto también y por lo que se, en esos dos aspectos estás muy bien, asi que da lo mismo el color de tu pelo

Anita dijo...

El cambio de look hace muy bien!!
Además lo importante es como tú te sientes, el color es un detalle y lo podermos arreglar o empeorar cuando queramos.

Rafa dijo...

...si de elegir un tono se trata, ya lo tengo claro.


Lo importante es lo que nutre a ese cabello...


Besos platinados

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

a pesar de sus comentario y segun lo comprobado durante 7 dias.....

los hombres las prefieren rubias.....

besos

rodericx dijo...

el tema es el siguiente, rubias o morenas...

por naturaleza el hombre las prefiere rubias, por un tema hormonal... claro todo es hormona al final..

pero el caso es que el pelo rubio indica una mayor cantidad de estrogeno, eso es indicativo de fertilidad o por ultimo de caliente.. lo que no es malo pal hombre..

practicar la reproduccion es lo que buscan tanto hombres como mujeres y claro las rubias , naturales indican..como un faro, que estan siempre listas.

.... aunque mi duda es que dicen que las latinas son mas ardientes, pero no son rubias... y ahi me pierdo con la teoria que lei acerca de los estogenos..

pd: asi que yo me olvido del pelo y me concentro en el cuerpo

Anónimo dijo...

Lo caliente no tiene nada que ver con color o raza, he tenido la suerte y la oportunidad de relacionarme con mujeres de distintos tipo y nada que ver colores rubia, morena o colorina, de hecho ahora estoy pololeando con una niña colorina y todo bien po, pero tengo que decir que la que me han tocado mas ardientes han sido morenas, por eso insisto ,,nada que ver colores o raza en eso...son mitos como tantos mitos falsos..aun tengo la duda de las mujeres negras y no porq sean ardientes o no, sino por el color de piel.

Anónimo dijo...

Lo caliente no tiene nada que ver con color o raza, he tenido la suerte y la oportunidad de relacionarme con mujeres de distintos tipo y nada que ver colores rubia, morena o colorina, de hecho ahora estoy pololeando con una niña colorina y todo bien po, pero tengo que decir que la que me han tocado mas ardientes han sido morenas, por eso insisto ,,nada que ver colores o raza en eso...son mitos como tantos mitos falsos..aun tengo la duda de las mujeres negras y no porq sean ardientes o no, sino por el color de piel.