mayo 24, 2006

A confesarse....

Confesionario, lugar donde el sacerdote te manda a rezar 10 padres nuestros, 40 ave maria y asume que te perdonaran.......
No se preocupen yo los acepto tal y no tengo ni pienso tener autoridad moral para hacerlo, el original me llego hartas cosas mas, pero la verdad seria mucho asi que pueden responder lo que quieran y cuantas veces quieran.... para que no les duela tanto .....comienzo yo.....

Peor Error Laboral:Involucrarme con un compañero de trabajo, todo mal.

Peor Pelicula vista: la mas reciente, Kiltro, de verdad la encontre muy mala...
Programas de TV : E.R, Policias detectives,
Lugar favoritos para ir de vacaciones:Mendoza...
Sitios Web que visito a diario:guauuuuu, varios, los blogs que estan aquí al lado los visito a diario ademas de todos los diarios nacionales y paginas de juegos
Sitio donde me gustaría estar ahora:En la Cre..... del mundo, hablando en serio, en alemania a la espera del mundial...
Primera impresione que causo:jajaja, pesada, acida, casi cuica, arrogante entre otras, claro que es solo la primera impresión, cambia rapidamente, por lo menos en lo pesada y arrogante
Bebidas favoritas:CERVEZAAAAAAAA, Vino de preferencia Merlot, Santa Ema
Olores favoritos:El mio, Montblanc, no saben el efecto que causa...
Canciones favoritas:Still loving you – Scorpions, Octopus - Gentle Giant, Under pressure – Queen, fear of the dark – Iron Maiden
Libro favorito:Juan Salvador Gaviota
Que me mata. Un ramo de calas....
Ya ahora ustedes a confesarse... si de aquí no sale... ya me parezco al cura de pueblo...
De fondo Gentle Giant....

13 comentarios:

wanglen dijo...

no se duche con agua fría, mire que estamos en invierno

o dúchese acompañada

saludos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajja, Privada te hare caso...
Utilidad publica: se busca compañero de ducha......

salu2

Marcel Pommiez dijo...

Yo te acompaño, pero con agua caliente!!! (el comentario "calenton" que tanto critico) jajajaja


Ahora si:

-Peor error laboral: involucrarme con un compañero de trabajo, sobre todo si se llama ANDRES!!!! juajua

-Peor película: Shuuuu, muchas

- Programas: CSI en la escena del crimen.

- Vacaciones: Cancún

- sitios a diario: varios blogs, como chere, este, lulus, kaos, etc etc

- Lugar para estar ahora: En Alemania para el mundial, peo con Chilito jugando.

-Primera impresión: Pesado!!! y serio, pero es por mi pega.

- Bebidas: whisky sour, cuba libre y mineral! (en serio)

-Olores favoritos: a campo... (no a caca de vaca!)

- Canciones: Todas las de Calamaro

- Libro: ufff hartos, como p/e los zarpasos del puma (P. Verdugo)

- Que me mata: un camión, un balazo, una puñalada (ta bien)


un abrazo

Jaime Ceresa® dijo...

Ya me toca...

Peor error laboral: Chucha..weas chicas, pero nada así heavy

Peor película: Ufff...Titanic

Programas: 24

Vacaciones: La verdad cualquier lugar fuera de Stgo es bueno

Sitios a diario: Hay una gran página que visito a diario htt://elchere.blogspot.com, me gusta, simpático ese pelao.

Lugar para estar ahora: Si hay un lugar donde me gustaría estar, pero lamentablemente por ahora no puedo estar ahí, ojala pueda volver pronto.

Primera impresión: Puta el weon pesado y arrogante

Bebidas: Mineral Soft Gas y la clásica piscola

Olores favoritos: Me gusta el olor a cualquier perfume de mujer..pero en el cuello de la mujer.

Canciones: Bad de U2, Space Oddity de David Bowie, y Just a Man de Faith No More...ahhh, también me gusta la Cuncuna Amarilla de Mazapan y el gingle de Fabrizio Levera

Libro: 100 años de Soledad

Que me mata: En el buen sentido de la palabra un abrazo apretado y un beso..en el mal sentido, el mal aliento.

Jaime Ceresa® dijo...

Sobre el compañero de ducha..manda foto..ajajjajajaj

 kotto dijo...

mmm .. parece que mas de alguno le ha pasado lo mismo de cagarla con alguna compañera(o) de trabajo..
Un besho algun día chocaremos nuestras copas con un buen merlot ...
cariños

Gerald dijo...

Ave María Purísima....
Hace mucho que no me confieso, Padre......

Pero bueno. Cest la vie....

Error laboral: Llevarle una rosa a la administrativa del personal para el día de las secretarias... Casi me mata ajajaj.

Peor película: Hulk

Programa (el peor): Rojo y cualquiera del RRRAFA Araneda...

Lugar favorito de vacaciones: Pucón

Sitio Web: Siempre visito a mis amigos blogueros: El mío, el tuyo, la Icy, la EVE (un poco desaparecida, pero igual la visito a diario), Andrés, Eufemismo, la Anita..etc. Y otros como Noticias, Bancos, etc.

Dónde me gustaría estar ahora: En Algarrobo, navegando mar adentro...

1ª impresión: LA RAJA!!!! jajaja

Bebidas favoritas: Cuba libre con Ron Pampero, y Vino: Cabernet y Carmenere, depende del acompañamiento.

Olores favoritos: Issey Miyake en el cuello de mi mujer.

Canciones favoritas: Chuuuuu, son más que la cresta....una para cada ocasión....

Libro favorito: Favorito??? no sé, pero me estremeció mucho: Madre que estás en los cielos, de Simonetti.

Qué me MATA: (Al igual que el chere...)
En la buena: Un beso de improviso.
En la mala: el chicle....

Salvatiere dijo...

Me confese en Lima, a comienzos de los 90's, la ultima vez digo, me confirmaba, y respondia a mi Fe, asumiendola en mi vida adulta que comenzaba, despues de 13 años, respondo rapido a lo que aqui tu a base de pautas nos dejas, y bueno, antes de la sieta ..........."Sin pecado concebido"

-No trabajar
-American haunting, "terriblemente pesima"
-Seinfield
-Mancora
-El de "Ella"
-Enterrado ya en Paris
-Alta, alegre, sensual, como para mi en aquel momento.
-Beaujolais/Village, Beck, Fuit punch de 15 calorias por 8oz
-Su piel
-"visiten uno de mis blogs"
-La vida exagerada de martin de romaña
-La mentira disfrazada de engaño


Mas que una confesión un entrevista......que siga el conteo y vamonos por el 14avo año......

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Marcel, me rei de lo lindo con tus respuestas,
Chere, en realidad en el mal sentido me mata cualquier mal olor,
con respecto a la ducha, va la foto, jejejejjejeje
Kotto, segun lo leido sera el 17....(el choque de copas)
gerald, te acompaño con el carmenere,
Sin Censura, de ahi somos....
Agustin, visitare tu casa, bienvenido a la mia......

sigue el confesionario.....

recuerden de aqui no sale

Shi Ho dijo...

Mi Yopi Yop.... vas a la velocidad del RAYO, rauda tiquilla de la pluma INTERACTIVA...

Os gusta Juan Salvador Gaviota..!! chócale Yop.... es precioso ME ENCANTA lo releo permanentemente desde mi corazón . Juan S., yace ahí guardado..

Peor error laborale..... NO laborale :-)

Peor Peli: esa cochiná donde actúa éste gallo con Stallone y que no recuerdo el nombre. El wea que se casó con la Angélica Castro..

Programas de TV: la verdad Yop, casi no VEOOO, menos seguir un programa. Pero el History Channel me encanta ahhh.... Los Sopranos.

Vacaciones: Buzzios a toa raja, con copetolio a la playa y TODO lo demás, entre las palmeras UUU ;-)

Sitio donde me gustaría estar ahora... En JAPÓN.... tocando la flauta DULCEEE....... en la India, el Himalaya.. "SHANBALA" GUAUUUUU

Primera impresión que causo: Caigo BIEN de primera instancia :-)

Bebidas Favoritas: Cachan tún +, PEPSI lhigt PERO con limón... copete, es poco lo que ingiero. La cerveza me CARGA, es tan amarga... me agrada el Late Harvest U es riiiico...

Olores favoritos: el olor a AMOR que ha de quedar en las sábanas después de la pasión desenfrenada MmMmmmm LA LLEVA.. el aroma de las FEROMONASSSSSSS S SS S

Canciones favoritas: EL CHILLOUT me ENCANTA....

Que me mata: la TERNURA extrem dentro de la inteligencia virillll, envuelta en reciedumbre DICIDIDAAAA... eso me MAAATA A..

Embrassades linda... vuestro blog, cada día he de ponerse MEJOR... me voy oara arriba, nos vemos por allá Yopiiiiiii. Qué tendrás ahora?

Shi Ho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shi Ho dijo...

MMM.. veo que NUESTRO Gerald, invierte en su MINITA.... El Issey Miyake me encanta... MmMmm.. BIEN GERALDÍN..!

Anita dijo...

Más vale tarde que nunca, verdad Yop?
Resumen:

Primero.
Geradl yo también te quiero!!

Error Laboral, no envenenar a mi ex-jefe cuando pude hacerlo.

Vacaciones, La Serena Club Resort, de todas maneras.

Sitios web, montones......

Ahora estaría feliz en USA!!

Hay gente que me quiere y otros que me odian, sin términos medios.

Tragos, Serena Sour, Pisco Sour, Vital + y Sprite Zero.

Aroma, Calvin Klein o Ralph L.
(me derrito........)

Love of my life de Queen, ese me paraliza!!

Libro, el que presté y no me lo devolvieron jamás "Como hacer el ..."

Me mata, la mentira, definitivamente eso me mata!

Un besito Yop!!