mayo 15, 2006

Por Dentro o por Fuera...

En Inglaterra y Estados Unidos, los hombres deliran por las mujeres bellas y sin mayor contenido intelectual, según un estudio realizado en ambos países y publicado en enero de este año.

Jajja, me rei mucho con este articulo publicado por una revista inglesa, decia los hombres las prefieren tontas..... aquí viene el estigma de que la mujer bonita es tonta, bueno claramente tenemos un par de representantes de ese genero en nuestro pais, pero no es una regla general, hay mujeres muy bonitas que son muy inteligentes tambien....
Conversaba con la madre de un amigo, al cual por cierto quiero mucho, el es un tipo muy inteligente por lo demas y bastante guapo, pero se caracteriza por salir con mujeres muy bellas y con poco cerebro tambien, (no te enojes conmigo si lees esto, pero Pastel, es la pura verdad), le preguntábamos y me dio mas lata aun su respuesta, me dijo que no necesitaba una lumbrera, que para eso se juntaba con sus amigos o amigas a conversar que a la mujer que lo acompaña no la quiere precisamente para conversar.
Quede plop, como condorito, tan importante es la apariencia física, como para que transemos y estemos con alguien solo porque se ve bien, saben me enoje y declaro que no estoy dispuesta a tranzar una buena conversación, buena compañía, intereses en comun por salir con un espécimen que este en vitrina....
Ya de aquí no sale cuentenme su experiencia al respecto, tonta(os) y bonitos, Feo(a)s, pero inteligentes o una buena mezcla?, que buscamos en nuestra pareja, estabilidad propia o reconocimiento social?
De fondo una canción que me gusta, que por cierto no tiene nada que ver con el tema se llama tabaco y chanel de basilos

14 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Yo, personalmente busco una mixtura entre la belleza exterior y la interior. Debe tener ambas bien proporcionadas...

No me gustan las ricas y tontas, ni las feas pero inteligentes


Saludos

Yo dijo...

Mmmmm... andar por andar con alguien no va conmigo... mi compañero tiene que ser alguien a quien admire, de quien pueda aprender algo, y si puedo enseñarle algo yo a él, genial...

Eso de "por reconocimiento social" lo encuentro tan rasqueli...

Una buena mezcla... eso sería top de encontrar... ;D

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad el exterior me da un poco lo mismo (guardando la compostura obviamente), pero prefiero alguna mujer inteligente, de caracter fuerte (yo tb la tengo), necesita alguien que me haga el peso), opinante, desenrrollada, independiente y que sepa lo quiera.

Mujer imposible de enciontrarme diran...creeme que la he encontrado.

Besos.-

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

yo que me iba a candidatear....

besos

Unknown dijo...

Mujer con onda es lo ideal......

Una tonta, o idiota no se aguanta ni 10 minutos.

Pero, no soy ciego, y mi sentido de la vista lo uso, por lo que si disfruto mirar una mujer en movimiento, que se saque partido, que muestre su coquetería....

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Que sea agradable a la vista (no significa que tenga que ser una super modelo). Me interesa que tenga un equilibrio entre lo exterior y lo interior.
Te aviso que en la Fauna Bloggera estamos en una campaña para ayudar a los abuelitos de la Fundación Las Rosas. Necesitamos recolectar pañales para adultos y articulos de aseo. En mi blog existe un afiche que puedes poner aquí en la pagina.Más información en mi blog o en el blog de la Fauna bloggera. De antemano,gracias. (Nos juntamos el sábado 20)

Icy dijo...

Harto Pastel tu amigo... ufff!!! Y harto machista tb.!! Con cueva no dijo que le encantaban las mujeres de tres palabras: "Sí, mi amor"... uffff!!!

Yo me rebelo ante eso, siempre lo he echo... tal vez porque siempre he pertenecido al segmento de las "simpáticas con cerebro" (aunque cuando me arreglo, se sacarme partido y en la intimidad puedo llegar a sorprender) PERO!!! no soportaría un especímen como tu pastel!!! Valorrrrr!!!!

Yo quiero alguien con quien poder conversar, reirse, con el que pueda opinar libremente sin temor a que me descalifique y que tb. se sienta orgulloso de mi en un carrete con sus amigos y que no me esconda.

Yo doy lo mismo. Soy aperrada, buena amiga y compañera, entretenida y buena onda, entonces por qué debería conformarme con ser exhibida como una vaca en una exposición????

NO, simplemente, prefiero un "feíto intelectual" que un bombón machista que no me valore como persona primero...

Complejo el tema, eh??? ... si poh! porque no hay que olvidar que los hombre son casi 100% visuales tb... en fin!!!

Hay de todo en esta vida...

Yo no soy muy exigente. Me conformo con un hombre bueno, noble, inteligente y sexy... algo así como un Sean Connery, con la sensibilidad de Bequer y la inteligencia de Einstein... Jajajjaaa...

:D

Un besito amiga linda. Te echo mucho de menos!!!

Ahhhhhhhh!!! y a ver si nos ayudas a promover la iniciativa de la Fauna Bloggera para los abuelitos!!!

Un beso!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Prefiero mil veces la inteligencia, la ertividad, la ubicuidad antes que la belleza. Una vez anduve con un mijito rico...pero pa puro sacarme las ganas y sentirme la envidia de todas las féminas, pero fue sólo eso. Era más tonto que una puerta. Ergo el romance duró menos que un tango. Definitivamente no busco belleza, sino alguien que me haga sentir mujer y humana. ¡TODAVÏA NO LO ENCUENTRO! ¡ATROZ DE PEOR!.

Shi Ho dijo...

UFFFF Yop.. el modelito que muestras de imagen sí que se ve LINDO.. ME ENAMORÉ.. JAJAJA..!

Creo tienes razón, aunque no sea la regla general, empero una buena porción prefiere la frívola BELLEZA VACUA.. Si no, basta mirar la siempre apestosa farándula:

La reina de las sandías "Carlita Ochoa".. te aseguro que NUNCA LE FALTARÁ MINO DISPUESTO EN COMPLACER SUS HUECOS GUSTOS, así cómo tampoco a la tontorrona de la Olivari y pá qué nombrar al resto que en estos momentos no me acuerdo, y que no son más TONTAS sólo porque él día NO es más largo..
En mi caso NO TOLERO LOS HUECOS... es más, estando lejos de ser una alumna LUMBRERA, me fijaba obviamente en el físico, TENGO OJOS, pero debían ser INTELIGENTES, CLAROS, DIGNOS.... QUE SÓLO TUVIERAN OJOS PARA QUIÉN TE ESCRIBE Y ADEMÁS APASIONADOS A LA HORA DE.......

Cómo podrás ver Yop... me conformo con POQUITO .. JAJA..!!!

Cómo siempre, EXCELENTE post.....

ABRAZOS SALMONES INTELIGENTES.... (pronto lanzaré $$$$)

Unknown dijo...

Rico, inteligente y con una tremenda...experiencia y cuenta corriente! jaj(verso) Mussho pedir???
Por ahí visualizo algunos... Vamos que se puede!! jiji

Super buen post Yop... esto esta mas entrete q el blog de la comunidad...y que el foro aquel, ejemmmmm
Ah, y dile a tu amigo, el "pastel" que siga asi...hombre guapo- mina weona- fracaso. Asi sigue deleitandote cn su belleza, no? ja!

Gerald dijo...

Por lo visto, mi señora se sacó la Lotería.. JAjajajja

.... y bueno: Yo también YEaahhhh

Saludos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

todos concuerdan el la mixtura, mi posicion es basicamente la misma, no busco a brad pitt, pero tampoco me tienta mucho pasear a chucky, como tampoco espero salir con un gran pensador, pero espero que por lo menos me motive intelectualmente no soportaria salir con alguien sin opinion, y sin gustos definidos... odio eso de no se ve tu......

besos a todos, nos leemos
PD: Emita claramente prefiero a otro tipo de personas a mi lado...,
no se pierda

Anita dijo...

Yop, mis pololos nunca han sido "minos", pero sí inteligentes, con los que podía conversar y compartir en familia, con buen humor, excepto uno de ellos, que los celos se lo comían vivo y no podía acercarme a mi papá.
Claro que la belleza me llama la atención, pero un hombre bonito y "parácito", no por favor!, que pase el siguiente.

Ahora si además de regio es inteligente, Gracias Diosito!!

Un abrazo.