mayo 03, 2006

Inconfesables

Inconfesables: ( en publico), esto es algo que te gusta, ves, lees o haces siempre y cuando nadie te vea o lo sepa.. no encontre definición......asi que creo que va por ahí, deberia ser algo asi como los placeres culpables, pero yo no siento culpa de mis placeres

Leyendo blog y entrevistas por ahí me encontre con que varios han hablado de sus “placeres culpables”, yo los llamo inconfesables, esa musica, ese libro, esa película, ese perfume, esa ropa, esos zapatos, esa comida y tantas otras cosas que para nosotros son placenteras pero reconocerlas en publico seria una buena agarrada para el hueeeee.....bueno yo les contare los mios, asi que ustedes como buenos niños me contaran los suyos total ya saben que de aquí no sale, AQUÍ VAN....

Película: El Caso Thomas Crown, la novicia rebelde, la primera la he visto casi 100 veces, es mas la compre....El santo, ahh y dirty dancing, siempre quise bailar asi.....ajjajajaja
Libro: El niño que enloquecio de amor y el perro viernes
Canción: Hey Guera de Alejandra Guzmán ahhh y la casa de Tito Fernández...
Aroma: me gusta el olor del agua de colonia Monix..me recuerda a mi mama...
Comida: CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE
Zapatos: ufff, unas botas estilo stripper jajajjaja, valor no saldria con ellas a la calle.....
Programa de TV, jajajaj, este si que es inconfesable, veo la tele o yo con JC....

Ya de aquí no sale .........cuenten no mas Musica de fondo, que mejor...... la Guzmán....

14 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Placer culpa...mmhhh..inconfesable..si debo reconocerlo..llego el minuto..hay que ser honesto aunque me desperfile..me gusta Rezo de Carlos Ponce...jajajjajajja

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Inconfesables hay pero por algo son inconfesables... Palceres culpables muchos. CEBOLLA, música cebolla. debo reconocer que el Primer Arjona me mataba, ese de la Sra, de las cuatro décadas y Te conozco...
Adicción y placer culpable: CHOCOLATE, buaaaa, ¡cómo engorda!.
Libros: Los de Agatha Cristhie. Novelas policiales, de misterio y asesinatos, Hercules Poirot la lleva.Ahh y me gustan los libros de Fuguet y él también.
TELE: Vértigo extremo ¡Puaj!. Pero ya van dos capitulos que he visto.
Y hay un personaje inconfesable de la tele y la radio que me gusta too much. Periodista. Me gustaría pa p...
pero... eso sólo lo saben la iCy, la yop. la wilma, la marce, la nadia, etc.... Ja.

 kotto dijo...

waaauu!!! me gustaria verte en esas botasss chikilllaa jajajaja...

cariños

Marcel Pommiez dijo...

Ya que El Chere se desperfila, aquí voy yo...


canción: Todo Calamaro
comida: Churrasco palta (muero)
Aroma: campo (no vacas)


Saludos

Emilio dijo...

Libro: El código Da vinci
Música: Eres mi niña bonita de Lucho Barrios.
Comida: La albóndigas y las pantrucas
Programa de Tv: Biografías.

En fin esa es mi confesión...

Besos YOP!

Gerald dijo...

Y bueno allá vamos:

Libro: Madre que estás en lo cielos
Música: No hay nada más difícil que vivir sin ti...
Comida: Huevo a la copa.
Programa TV: El Clon

Y bueno, fue una confesión.

Que de acá no salga.

Besos en cantidades.

Anita dijo...

Si de aquí no sale, bien!!
Además que yo me desperfilé hace rato.
Película: Pretty Woman de todas maneras, Richard Gere uff!! me encanta!!
Canción: Todas de Gloria Estegan.
Aroma: Todas de Ralph Laurent, me derrito!!
Comida: helado a toda hora y si es Chocolate Suizo mejor!!
Zapatos: por mi no usara.
Libro: "Cómo hacer el amor a un hombre"...lo presté y jamás me lo devolvieron, pero recuerdo cada detalle...jajaja
......que plancha........

Icy dijo...

Uta amigaaaaa!!! Pero que manía esa de confesarla a uno!!! Valorrrrrrrrr.... Después no vayas a poner cara de espanto no más, eh????????... Respiro profundo y acaaaaaa vamosssssss:

1. El placer más culpable de todos ya lo sabes... al 60%...
2. Pelí: GHOST!!! De todas maneras!!!!
3. Libro: La Tregua, de Mario Benedetti y El Vaso de Leche e Hijo de Ladrón, ambos de Manuel Rojas.
4. Canción: Unchained Melody, el tema principal de Ghost (Voy parejita, parejita ahi!) y TODAS las canciones de Miguel Bosé, sin dejar ninguna de lado, desde "Linda" hasta "Velvetina", pasando por la conocida y retocada "Amante Bandido"...
5. Comida: Ufffff!!! Unas buenas machas a la parmesana con haaarto queso me hacen perder la cabeza!!! Me las comería por kilos!!! (Las del Liguria son notables!!! Jajajajajaa...)
Zapatos: Bajos, bajos, bajos... bien artesas... si son esos como chinos o como chicle, mejorrrrrrrrrr!!!! (Sí, ya sé: No tengo remedio, no???).
Programa de TV: Algunos por ahí donde aparece cierto personaje que tiene una risa muy contagiosa, especial para despertar por las mornings, que le gusta andar en moto, en tanque o empujando jeeps en medio de huracanes, te suena???? Jajajajaaaaaaa....

Y agrego - para que la talla sea completa - el placer más culpable de todos (incluso más que aquel del 60 %) Escuchar la radio Concierto toooooooooooooddooooo el día!!!! (Cuando puedo, claro!)

Eso sería mi querido cura párroco.. bah! perdón, amigui Yop!!!... Por un momento me confundí....

Ufff!!! salió larga la confesa, no? :D

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias a todos por sus descargos, de verdad me rei muchisimo con esto...

Don Chere, Carlos Ponce.... debe ser en su tierra algo asi como Rene de la Vega para nosotros....
Mafi: jajaj la intelectual viendo vertigo jajaja, valor
Kotto, bienvenido nuevamente
Marcel, cual es el Olor a campo?
Emilio, se te extrañaba, te voy a juntar con mi nono a escuchar luchito barrios
Gerald...jajajaja, nada que decir de la musica
Anita, tengo un regalo para ti te lo enviare por mail....
A mi querida Icy, usted no cambia, ahhh y estoy lejos de ser el cura parroco, por suerte no soy catolica, ya que a estas alturas me habrian excomulgado, es mas me andarian trayendo como la protagonista la letra escarlata....
en cualto a su ultimo inconfesable, a estas alturas es vox populi.... la ultima en enterase fue la pobre Yop.... jajajajaj

Menta dijo...

Me apunto:
Pelicula:Amelie y Leyendas de pasión.
Musica:desde la clasica pasando por la trova para terminar en la pop.de todo un pocodepende sea el momento.
Comida:Carnes blancas y tartaletas...Ohhh! todo lo dulce.
Libros:El oro de los Tigres,Sobre Héroes y Tumbas...ahhh y cuanto libro de poesia caiga en mis manos.
El ultimo placer inconfensable... el que mas disfruto....no se puede confesar!.

UN abrazo!

Menta

Unknown dijo...

Ya puse a la Nicole en un post con "Esperando Nada",
Nunca me faltes, del Antonio Ríos, tenía un comienzo muy bueno, picante, pero con sabor.......
El Camilo Sesto con Vivir así es morir de amor....
yaaaa. musho, me dió pudor

Anita dijo...

Siempre yop, vengo por mi regalo!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Anita... ya te lo enviare....

Yop

Unknown dijo...

Peli: El guardaespaldas y Leyendas de Pasion
Lectura: las revistas Ritmo de hace como 40 años
Cancion: Las de Laura Pausini oops!
comida: Mcdonalds
Zapatos: Zapatillas con caña marca Topper
Programa de TV: La Semana en TVN los sábados x la noche... uf, ya han de imaginar EL motivo por el cual sacrifico de ahora en adelante los carretes, o no? je!

Pucha que weno el post, querida Yop!!
Saludos.-