mayo 23, 2006

Complicada Yo?

“Uno de los últimos estudios científicos alude a una típica acusación masculina: “Las mujeres son hormonales”. Lo que plantean los científicos es otra cosa, que la denominada complejidad femenina, obedece a un asunto genético”


Recuerdo la cara de espanto de mis congeneres aquella vez que lance a viva voz en el liguria, que el problema de nosotras las mujeres era no reconocer que todas llevábamos a una yegua histerica en potencia en nuestro interior, casi me pegan, pero con el paso del tiempo han ido aceptando esto, pues bien por fin pueden, nos acusan de complicadas, mal genio, indecisas y todas esas cosas, pues bien defendámonos tambien a viva voz, no es nuestra culpa, es culpa de la nunca bien ponderada genetica, si como leen ahora si alguien me vuelve a decir complicada de inmediato les enrostrare que no es mi culpa si no que es del cromosomna X, si de ese que se pensaba que era silencioso y que no influia en nuestro carácter........

Desde hoy nos permitiremos enojarnos mas de una vez al dia, ponernos celosas porque llegaron tarde, enojarnos por que hablan mas de dos veces al dia con la mama, levantarnos irritadas porque no tuvimos sexo la noche anterior, no cuidar a los sobrinos y estar insoportable por mas de un dia seguido, total no es nuestra culpa es un problema genetico.......

Es broma chicos, aunque las mujeres y en particular mis amigas se enojen , me niego a ser una bruja, creanme que trato, pero se me sale lo geisha......aunque lleve a una yegua histerica en mi interior,
Ya cuentenme su experiencia al respecto, que tan complicadas son, y ustedes chicos, han lidiado con una mujer realmente complicada..........

Cuenten que de aquí no sale.......
De fondo un tema de la Guzmán.....
PD-. la foto es de Celia Lacayo

15 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

Mejor no digo nada ... capaz que te "enyegüezcas" .... ;=)
.
.
.
nada ... cada uno con su naturaleza. Es nuestra naturaleza hablar más de una vez con la mamá, o ver los goles el día domingo en todos los canales posibles. Así que no a lugar el "enyegüecimiento" ...
.
.
Saludos.

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..yo tengo 3 hermanas..y las 3 son mas jodidas que la chucha..hormonales a mango..temperamentales y llevadas a sus ideas...es como vivir el estado SPM todos los días..pero bueno...después de 27 años uno se acostumbra a eso...digo yo.

Un beso.-

Marcel Pommiez dijo...

JUAJUA JUAJUA


Como dice la publicidad:


"minas..."

Icy dijo...

Complicada yoooooooooooo????... pero si soy la Faraona de las relajajajajajajadas!!!!

Jajajajajajaa.... mmmmmmmmmmm, debo reconocer que la primera vez que dijiste eso, enyeguecí y casi te maté... pero ahora, hidalgamente, debo reconocer que es cierto... SOY UNA YEGUA... y qué!!?????

Es mi vida okey???

Jjaajjaaajajaja... claro que últimamente me andan trayendo mansa, mansa....

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

es verdad la cosa es ke unas mas unas menos tienen una yeguita por dentro

o bruja

nos leemos

Shi Ho dijo...

Buena Yopi...

En mi caso 15 días que me llegue la ruler, voy adentrando en la SENSIBILIDAD, para terminar dos días antes del pig: IRRITABLE y CON INSOPORTABLES GANAS, DE DE DEEEEEE DE DEEE, comer DULCESSS Y CHOCOLATESSS a GRANEL, no pudiendo resistir, pero igual resito, imaginate si no, estaría convertida a un TONELLL. Eso sí, de todas maneras sucumbo en tales garras, y es que la TENTACIÓN hacia tal osura y exquisita sensación, es GRANDE. Es más, ahora me comería uno... y eN.tE.rO :-), pero NO lo haré. U U U .
Por lo menos en mi, las oscilaciones temperamentales, han de deberse al Síndrome red.... ME CARGA..!

Embrassade précieuse, Yop...

Rodolfo N dijo...

Jaja, graciosa y ocurrente, pero bellas.
Un abrazo

wanglen dijo...

Jajajajajaja
Toda la razón
esclavas de las hormonas
pero los días de la ovulación, puta que lo pasamos bien!

apple dijo...

Trato de no ser bruja y segun yo soy super relajada y cero complicada, pero cada vez me doy cuenta que no es tan asi, si a veces soy presa de mis hormonas y me lo lloro todo, y estoy cada dia con mas manias y que las cosas se hagan a mi manera....ESTOY HECHA UN BRUJA!!!!:(
saludos
me gusta mucho tu blog

Emilio dijo...

El gravamen y el beneficio de ser mujer. No se, yo adoro a mi bruja propia y tendremos -además- una brujita chica en dos meses más. Ardua tarea.

Saludos Yop.

(Que onda con el Blonde?)

Anita dijo...

Yop, me cargan las brujas!
A las yeguas las soporto en mi trabajo....jajajaja

Un beso grande.

Gerald dijo...

Espero que NO sea algo genético...
Dios me libre si mi señora se convierte en mi Suegra!!!!

Mándate una fotito poh Yop, a ver cómo te quedó el rubio.....

Y de paso pa´ saludarte cuando te vea en el Liguria.

Un abrazo, Yopísima

Gerald dijo...

Disculpen mi ignorancia...
Quién es la Guzmán???

Anónimo dijo...

AHORA LA WE'A ES GENETICA... ERA LO QUE FALTABA!!!!

YO LO PASO LA RAJA CON MI MUJER.. ELLA ES UN AMOR.

V'O CACHA'I!!!

MINA P'O WN!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gente nueva por estos lados, eso me gusta...
soy una yegua histerica en potencia eso lo tengo claro, y no saben cuanto me cuesta dominarla, jejejejejej

Calvin, te acepto que llames mas de dos veces solo si me invitas a ver el futbol..
Chere, buena escuela, seras hombre de mucha paciencia, jejej
Marcel, Lo Acepto....
Icy, todo lo que diga sera usado en mi contra
Darth, todas....
Atcharya, jajaj, entre el mentol y la histeria la mezcla es buena.....
Rodolfo...ese sonsonete que tenes.....
Privada, toda la razon...
Andrea, bienvenida y no llore tanto, que las lagrimas tiene su precio....
Emilio, armese de paciencia y DISFRUTELO....
Anita, aguante a las yeguis no mas, con el tiempo se ponen mansas..
Gerald, las mujeres repetimos conducta asi que aprontese...
ahhh, la foto ya viene.... y la Guzman es mexicana, te enviare algo por mail...
Pelao, se te extrañaba por estos lados....

ya chicos nuevamente gracias a todos, ya los confesare nuevamente........