mayo 21, 2006

Que no Disculpas....?

Todos los dias hay quienes perdonamos, mas bien disculpamos, distintas conductas de nuestra pareja y amigos, pero hay otras tantas actitudes que hombres y mujeres nos negamos a dejar pasar........

Aquí saldra toda lo yegua histerica que puedo llegar a ser de un minuto a otro, me defino como una mujer muy dócil (saaaaaaaaaaaa, se escucho por ahí), pero hay cosas que sacan la peor parte de mi, conversábamos el viernes con un grupo de amigos y salio el tema de la lealtad por una situación a las cuales no llegamos a acuerdo, el tema es que hay dos cosas que me sacan de mis cabales si es que vienen de mis amigos o pareja, aquí comienza la confesión.-....

1.- una falta de lealtad, no soporto enterarme por otra persona que no sea la involucrada si se dijo, se penso o se escucho algo de mi que no esta en lo cierto y en lo cual me puedo ver perjudicada, es imperdonable, garantizo que ante una cosa asi no vuelven a estar en mi circulo...... si la cagaste, ten el valor de decirlo en mi cara...no muerdo...

2.- no tolero a las personas que juzgan a alguien sin conocerlo, sin darse el tiempo de escucharlo ni entenderlo, no soporto los juicios morales de las personas, creo que nadie tiene el derecho de juzgar la moralidad de otro, cada cual sabe como vive y lo que hace..... ademas la moralidad es distinta para cada cual depende de valores, educación y hartos factores mas...

ya eso seria, ahora cuentenme ustedes, que seria causal de enojo, que no disculparian por nada del mundo.... recuerden de aqui no sale.....

no pude subir imagen pero imaginense a Uma Thurman en la mitad de Kill Bill, de fondo
Twisted Nerve... de la misma pelicula....

15 comentarios:

Rafa dijo...

- la mentira torpe e innecesaria

- la moral de día domingo


Un beso...

Hunter dijo...

Lo único que no soporto es la deslealtad.

Yo dijo...

crueldad, deslealtad e indiferencia...

 kotto dijo...

no soporto que un amigo te mienta, y sea desleal

Marcel Pommiez dijo...

la falta de lealtad, la mentira, los care' palo, los que discriminan, etc etc etc


¿Parece que soy muy enojón?


Saludos

Anita dijo...

La mentira, no la soporto ni la perdono.

ODIO LA MENTIRA!!

Shi Ho dijo...

Me enojan ciertas huevadas, tales cómo la falta de tolerancia, cómo por poner algún Ej. hacia ritmos individuales. Eso que te anden apurando es una mierda. La otra estupidez desagradable es que se hagan lo giles o moscas muertas, siendo que la verdad son zorros/as.. Pero así y todo, PERDONO porque OLVIDO... "NO" perdono pero NO olvido...

ABRAZOS Yopita... y que tengas una ESPLÉNDIDA semana...

Menta dijo...

La mentira absurda me enerva,consigue sacarme de mis casillas y mas cuando enfrento y aun asi lo niegan.Ufa! ahi aparecen mis instintos asesinos!.

Un besote!

menta

Anita dijo...

Jajajaja Atcharya es igual que mi mamá "perdona, pero NO olvida"...

Shi Ho dijo...

La Anita cachó mal...

Gerald dijo...

No perdono cuando un amigo te da la espalda para beneficio propio.
Me pasó una vez.....

Me carga la ley del hielo....

No soporto la mentira (como a muchos..)


Muchos cariños, Yopísima.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

No soporto la traición en cualquiera de sus formas. el abuso físico y sicológico a cualquiera (llámese animal o persona).
cuidate

Icy dijo...

Hay muy pocas cosas que logran - de verdad - sacarme de mis casillas... pero concuerdo con todos.

La peor es la deslealtad, porque es voluntaria y a sabiendas... la mentira podría ocupar el 2do. lugar pero es perdonable si la persona no tiene agallas para confrontar la verdad desnuda...

La hipocresìa y el abuso de poder me superan... pero últimamente lo que más me tiene chata es la ordinariez y la arrogancia combinadas... es francamente INTOLERABLE!!!...

Buen tema, da para liguriazo.. :D

Icy dijo...

Ah!!! y para la gente buena para andar hablando de moral de día
Domingo hay que puro citarles un viejo dicho Soiux:

"No digas nada hasta después de haber andado una luna en mis mocasines"...

Relájate, como dice un buen amigo nuestro, el sentido común es el menos común de los sentidos...

LIVE AND LET DIE!!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias a todos por sus comentarios, falto el Chere....
para mi sigue siendo fuerte el tema de las lealtades, trato pero me es imposible si quiera olvidar un poco.....

abrazos a todos