mayo 25, 2006

Descubiertos...

“Se acabaron las sacadas de vuelta, los descansos en horas de oficina e, incluso, las infidelidades matrimoniales. Ahora será el propio celular el que se encargue de delatar la ubicación de una persona gracias a un nuevo servicio lanzado por Movistar y Dmapas. Se trata de Localízame, un sistema que utiliza las redes de telefonía celular para determinar la posición de un individuo dentro de un área determinada” (Terra)

Ahora si que queda la cagada, me niego a seguir usando celular, van a saber exactamente donde estoy (claro que últimamente no es muy difícil, si no estoy en casa ando de parranda en el bar aquel), hablando en serio, no viola esto nuestro derecho a privacidad, ahora cualquiera sabra donde estamos, asi que amigos blogger o se cambian de compañía celular o se acabaron las reuniones nocturnas,
Las entrevistas con el jefe, las idas al medico, los ataques de colon, los resfrios fulminantes ahora a cuidarse o se quedaran sin señora, sin trabajo y sin amante.....
(quien no dijo alguna de estas mentirillas piadosas alguna vez), tenia un compañero de oficina que para irse con minas por ahí habia muerto y enterrado como cuatro veces a mi papá, valor.........

recuerdo alguna vez haberle dicho a mi jefe que tenia que ir a hacerme una endoscopia porque ya no daba de mis dolores estomacales y solo podian hacerla el dia viernes en la tarde.... mi jefe me creyo y me fui a la playa por todo el fin de semana, yo feliz ..........hasta que llegue, no me pude mover en todo el fin de semana ya que llovia peor que en el comentado diluvio, moraleja...averigüen el tiempo antes de pegarse una escapada a la playa....

Ya Como siempre de aquí no sale cuéntenme cual es la mejor chiva que dijeron para escaparse de algo o de alguien o simplemente para hacer algo diferente........

De fondo un cebollazo de esos que le gustan a la Mafi, Buddy Richard, Mentira.....
La foto la pedi prestada de altoyclaro.com

13 comentarios:

wanglen dijo...

Para que un ex me dejara de molestar le dije:
¡Para que voy a seguir contigo, si ni el sexo es bueno!
El me dijo:
¿Cómo? ¡Nunca te has quejado!
Y yo le dije:
Porque siempre he finjido todos los orgasmos, nunca he tenido un sólo intento de orgasmo contigo, pero para que te iba a decir, siempre pensé que esto podía mejorar.

Esa fue una mala maldad... Pero el había sido un tal por cual, así que se lo merecía.

Shi Ho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shi Ho dijo...

Yopi, trataré, en este post, de reivindicar mi estampado letril, mira que el de abajo -y eso que reparé algunas letras- ha quedado totalmente PRECARIO....

Al callo... chiva chiva..... a ver a mi marido no más pohs Yopi. Él, es el único que necesitas de mis chivitasssss ;-)

Los Cels. de por sí me apestan.... Niiiiiii cagannndo adquiriría el "Jodestar", niiiii REGALAO... me hago la asaltada, lo lanzo, cómo lo hice con mi argolla matrimonial en el verano :-( acantilado abajo, no sé, lo quemo, lo sumerjo en agua.....
Que ESPANTOOO, que xUxa es eso de andar CONTROLANDO.. MMMMMmmmm la INSEGURIDAD actúa tal gatillo HOSTIL. Estamos cada día más cagados los humanos.. Me incluyo.....

Salud Yopi :-)

Jaime Ceresa® dijo...

Ufff..siempre uso la misma..o estoy con cagadera..o con jaqueca..ajjajajja

Besos.

P.D: esa fiesta se viene..sincensura..espero la foto..jajaaj

 kotto dijo...

siempre que quiero faltar por algo, me hago el enfermo un día antes...
pa que me cachen que andaba mal .. jejejeje

Cariños

Anita dijo...

Chivas?
No soy buena para eso.

Gerald dijo...

Chivas nunca, pero recuerdo recién salido de la Univ. y en mi primer trabajo, había roto con mi Polola (viñamarina ella...), y como la quería taaanto, voy donde mi jefe y le digo:
"Hernán: Necesito que me des el día libre. Se trata de algo sumamente importante para mí, y no me deja trabajar, así que: o me das el día libre, o ME LO DAS!!!!!!"
Me miró y me dijo: OK. Resuelve tus problemas, pero mañana te quiero ACA!!!

Rajé pa´Viña, Paré un ratito en Lo Vasquez, y seguí a juntarme con ella, aclaré mi asunto... y ....ESO!! Hoy día es la madre de mis hijos, qué lindo, NO?????

Saludos, Yopísima.

Anita dijo...

QUE ROMANTICO GERALD!!
ERES UN ROMEO!!!

Icy dijo...

UFFF!!!! he dicho tantas chivas en mi vida que sería difícil seleccionar UNA SOLA!!! Jajajajaaaaa....

Nooo, es broma! En general, trato de ser honesta y transparente aunque a veces no me lo crean.

La chiva más grande de ahora último fue decir en mi pega que tenía una cita con la profe jefe de mi hija cuando estuve participando en la trivia del programa de "Sandia"... te acuerdas??? Eso sí que fué ser care´palo!!!

Jajajjajajaaa...

Y yeap! Concuerdo con Anita... Gerald es todo un Romeo postmo´... me da de esa envidia que no existe, como dice un amigo mío por ahi!

Besitos, Blondie!!! (atrás, atrás!!! Es broma loquilla!!) Tú sabes que te molestaré hasta que vuelvas a la "normalidad" con neuronas incluídas (por favorrr!!)

Jajjajajajaaaaaaaaaaaaaa.....

Te quero muxo, Yegua!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

oye si mis neuronas son las mismas.......
te veo luego...

Rafa dijo...

el mejor "cuento" es la verdad; pues ya nadie la cree...


:::

Besos

Anónimo dijo...

YO NUNCA MIENTO.... OMITO.

Y PARA QUE TU SEPAS, NO IMPORTA LA COMPAÑIA DE CELULAR QUE TENGAS, PORQUE SALIO UNA PAGINA DE INTERNET EMULADOR DEL SERVICIO DE MOVISTAR Y TE CAGA IGUAL....


http://www.teapetece.com/moviles/

PRUEBALA Y VE COMO TE VA.

ESO.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La mejor chiva? humm, que andaba haciendo tramites, jaja.