marzo 04, 2006

La boda de mi mejor AMIGO

¿Que es lo que ocurre cuando nos encontramos de nuevo con un amor del pasado? Esta es la trama principal sobre la que se basa esta película, que por cierto es mas drama que comedia, por raro que parezca entre tanta yegua histerica, llanto y cagadas de la amiga uno encuentra verdaderas situaciones angustiosas y desesperadas que al final nos dice que se puede ser positivo y tener esperanzas de que se puede a todos aquellos que en algun momento de nuestras vidas vivimos un amor frustrado ya sea por juventud o por que claramente no era nuestro destino Una historia sobre la soledad y la frustración, y sus consecuencias cuando uno vuelve a un pasado que no funciono, sin duda una serie de tesis amorosas que de verdad describen el porque de las relaciones humanas. El que la vio, debe recordar el ultimo baile.

Este post va dedicado a todos aquellos amigos que solo son eso, grandes amigos, a esos que no transaron la amistad por un par de besos locos, a esos que decidieron ser amigos sin ventajas, a esos amigos que siempres pueden contar el uno con el otro para lo que sea, a ese que tienes que ir a sacar de la comisaria, a ese que le planchas una camisa, a ese que estas dispuesta a ir a dejarlo a su casa si esta de borracheras, a ese que no te importa que salga con otras, total es solo tu amigo, a ese que invitarias a dormir a tu casa y no cerrarias con llave la puerta del dormitorio, a ese amigo que te dara consuelo cuando pierdas un ser querido, a ese que dara todo por ti sin pedir nada a cambio.

jajjaja, me pase el sabado en la tarde viendo esta pelicula, se casa mi mejor amigo, ese amigo de la juventud, ese amigo de carrete, el que te iba a dejar a la casa sin querer avalanzarse encima, ese que si se te pasaban las copas te cuidaba para que nadie se acercara, ese amigo que se convirtio en el partner inseparable de noches en los bares de santiago, ese que te gusto siempre, pero al que jamas le dijiste nada, ese mismo que deje de ver cuando se enamoro de esa yegua que no me soporta (que extrañas somos las mujeres con las amigas del pololo), en fin, claramente no me pediran ser la dama de honor de la novia, sin embargo ahi estare para apoyarlo, es un paso importante, el es completamente agnostico (como varios que conozco), pero ella es catolica asi que mi pobre carloco tendra que apechugar no mas, esta enamorado, se le notaba en la cara cuando me trajo el parte de matrimonio, eh tenido dos grandes amigos en mis 29 años, uno es carloco...de verdad estas seguro de casarte, aun puedes arrepentirte, total devuelves los regalos a la tienda, y le regalas la cena a una institucion de beneficencia, jejjeje, y el otro tambien anda medio enamorado por ahi, pero a este le dura menos, se casara el dia que el sol deje de alumbrar y que el mar se seque, definitivamente no conoce la palabra monogamia, en fin no te preocupes querido amigo, no estoy enamorada de ti, ni saboteare tu matrimonio, pero dile a esa yegua que si no te cuida la cuelgo de donde mas le duela del edificio que construiran en la costanera que se supone sera el mas alto de Chile... OK...

definitico con castpost no pasa nada, si alguien tiene el tema por ahi escuchelo de fondo, creo que es de Aretha Franklin..

2 comentarios:

LA LOCA DE LA CASA dijo...

La amistad entre un hombre y una mujer, es, pudue y es absolutamente posible. Te creo todo lo que dices respecto de Carloco, de otros no tanto... Un beso

Enzo dijo...

Sin duda que la amistad entre hombres y mujeres es perfectamente posible.
Mi mejor amiga se caso hace dos años y creo que hasta un punto me dieron uno que otros celos, pero no por una cosa amorosa si no que ya su vida cambiaria y su tiempo seria menos.
Lamentablemente no le fue muy bien en su matrimonio y ahora esta separada. Seguimos siendo amigos, a pesar de las diferentes vidas que tenemos.
El amor de amigos, en algunos casos es mucho mas duradero que el amor de pareja

Saludos....pasalo bien en el matrimonio :-?