enero 27, 2006

Estress

En nuestra sociedad se compite desmesuradamente por todo, pero sobre todo, por no ser como los demás. En estas fechas de verano recién estrenado (pido disculpas a mis lectores del hemisferio sur) se inicia un ritual que empieza a ser obligatorio en toda familia que se precie. Los expertos han hablado mucho del denominado síndrome post-vacacional, pero casi nadie habla del síndrome pre-vacacional, que puede ser hasta incluso más grave. Se trata de la obligación de salir de vacaciones. Sí, habéis leído bien, he dicho obligación de irse de vacaciones. Cuanto más lejano o exótico sea el lugar elegido mejor. Porque uno elige destino no pensando en los días que va a pasar allá, en sus comodidades o atractivos, en sus monumentos o en su gastronomía, sino que elige un destino pensando en el plus de distinción que puede ganar entre familiares, amigos y allegados, cuando llegue el turno de contar (fotografías o videos en mano) su periplo turístico de este año.
( zonalibre.org)

Cuanta razon, se han dado cuenta que en esta epoca andamos mas estresados, nos cuesta mas dormir y tambien mas levantarnos, a la madre llevo dos semanas llegando despues de las 10:00 Am a la oficina, ya parece chiste la cosa, y bueno eso es mejorable, pero mi humor anda de la madre patria, tengo ganas de sacarme para el lado y seguir caminando sola, ando realmente IN, si INSOPORTABLE, menos mal que vivo sola, no me cabe duda que hasta el perro me habria abandonado estos dias, pero en parte se debe, a que todoooooooo el mundo se va de vacaciones y preguntan y preguntan y tu cuando te vas y a donde?, que mala.... este verano no tendre vacaciones, tengo tramites importantes que hacer, ademas de otros menesteres lo que me impedira pegarme algun viajecito, en fin, esto es solo una descarga, asi que por lo menos cuentenme ustedes a donde se van para envidiarlos un rato....

Un Abrazo....... Vacacional

Powered by Castpost

7 comentarios:

Yo dijo...

uf... andamos en las mismas... qué desastre son los días previos a las vacaciones...
al final, estos días trabajo todo lo que no trabajaré en los días de descanso... los que al final me sirven sólo para reponerme de las agotadores jornadas que tuve que echarme al cuerpo, para salir a descansar... uf... =><=

destino: playita, casa familiar no mas... mira que los ajustes financieros fueron pesados el 2005...

Enzo dijo...

Bueno, al menos es bueno saber que no seré el único que me quedare sin salir de vacaciones, la verdad que no hay ningún panorama interesante donde ni con quien ir, así que prefiero guardar mis vacaciones para algún otro momento.
Así que seremos dos los que envidiaremos a los que posten donde irán en sus vacaciones

Por lo menos en esta fecha todo esta a otro ritmo en santiago, algo bueno tiene que haber !!!! :-)

PD: me gusta mucho tu blog, siempre hay cosas interesantes que leer y compartir.

PD2: compra un reloj despertador jejejeje

Saludos

Enzo

Icy dijo...

Por enésima vez, me quedaré sin vacaciones este año, asi que lo único que me queda es descansar en Santiago y ver DVD´s en casa...

Le encuentro toda la razón a Enzo, en todo caso: Esta ciudad es un agrado sin gente!!!!

Buen tema musical el que subiste!!!

Bechozzzzzzz yeguis!!

Enzo dijo...

Icy,

jejejejeje ... no nos queda otra que encontrarle el lado bueno a Santiago

Icy dijo...

Jajajajaaaaa... el consuelo del tonto creo que le dicen!!!

Jajajaa!!!... nos estamos leyendo!

Un besito y feliz finde para todos!!!

(Hey! hace tiempo que no decía eso!)...

Hunter dijo...

Que genio Dios mio y por unas simples vacaciones jajajaja. Cömo será por otras cosas más graves. Pufffff, no quiero imaginarmelo jajajajaja
Bueno, como no soy amigo de viajar y tengo una linda casita en Olmué, pensaba irme los primeros días de enero y ya ven, por diversos motivos todavía estoy anclado en Viña, soportando el caos de la ciudad y los miles de turistas,

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Gracias a todos por postear, los espero seguido,
un abrazo cibernetico a todos....