enero 20, 2006

Abriendo Las Alas



La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar.Este modo de pensar, descubrió, no es la manera con que uno se hace popular entre los demás pájaros. Hasta sus padres se desilusionaron al ver a Juan pasarse días enteros, solo, haciendo cientos de planeos a baja altura, experimentando. -¿Por qué, Juan, por qué? -preguntaba su madre-. ¿Por qué te resulta tan difícil ser como el resto de la Bandada, Juan? ¿Por qué no dejas los vuelos rasantes a los pelícanos y a los albatros? ¿Por qué no comes? ¡Hijo, ya no eres más que hueso y plumas!-No me importa ser hueso y plumas, mamá. Sólo pretendo saber qué puedo hacer en el aire y qué no. Nada más. Sólo deseo saberlo.

Juan Salvador Gaviota (Richard Bach)

Querido Padre:
Hoy desde el lugar donde estas sabes, que llevo a esa gaviota dentro de mi alma, gracias por dejarme volar, por dejarme ser feliz, si, gracias por dejarme experimentar, hoy vivo, hoy conozco, hoy se quien soy, pero tambien se que soy lo que soy gracias a ti, siempre dijiste que tenia que medirme, que canalizara mi energia, (jajajajaj), pero tambien me enseñaste a tener un pie en el suelo y el otro en el aire, no te preocupes hoy ya no vuelo tanto, ni tan alto, hoy tengo calma, hoy estoy en paz porque aprendi a volar.

Powered by Castpost

4 comentarios:

Icy dijo...

Amiga preciosa!!!!... me has dejado sin habla y con los ojos llenos, pero llenos de lágrimas!!!

Ahora sé lo que tú sentiste cuando yo postié algo sobre mi propio padre.

Esto es lo que yo llamo un post redondo!!! Excelente libro, buen tema musical y mejor expresión escrita.

WOW!!! fue un disparo directo al corazón... agrégale otra raya a la culata de tu revolver, amiga.


De una cazadora a otra: Mis respetos, "eres una buena bestia" ... y tú sabes todo lo que esa frase significa para mi.

Un tremendo abrazo emocionado!!!

Icy, en su fase plop!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

YO TAMBIÉN ODIO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. COMO PELÍCULA (SAGA9 Y COMO METAFORA. PUNTO A NUESTRO FAVOR...

Carol dijo...

Querida FELICITACIONES!!! está muy lindo tu blog y tus post...,tus palabras han logrado llevarme a otra dimensión, muy inspiradoras
sigue escribiendo lo haces muy bien!!
Saludos

Hunter dijo...

Sólo te puedo decir que muy bueno tu post. emotivo realmente. Felicitaciones