enero 30, 2006

De Pelotas y Tuercas

Despues de esto, de verdad que mis congeneres me van a odiar....

La verdad no se cual de estos dos en realidiad, tres habitos mas problemas les traen a los hombres...
Fin de semana cualquiera, sabado por la tarde, futbol español, futbol Italiano, campeonato nacional...Ronaldinho anota uno de los mejores goles de la historia, mientras que en el otro canal la "Juve" juega con un equipo que no recuerdo, la casa esta llena de amigos, acompañados de sus respectivas cervezas heladas, todos gritan, todos aplauden, de vez en cuando se escucha.. Pasame otra lata....Noo te cruces por la tele, termina el partido, vamos por el asado, cae la noche y a dormir............ domingo por la mañana, formula I, todos en pie nuevamente, final de temporada o carrera de antologia, Alonso va puntero, Schumacher lo sigue de cerca, ¡¡¡¡¡¡NO! que paso, Alonso se despista, se retira de la carrera, gana Schumacher, a preparar el almuerzo, se hizo tarde, viene el futbol nacional Colo- Colo - Universidad de Chile, " El matador" sale lesionado..., valor partido arreglado, un pobre empate a cero, si no es asi bajan las acciones de blanco y negro y a los jugadores de la chile no les pagan el sueldo....
A tomar once, agranden la mesa, llegaron los niños, se hizo tarde otra vez, las noticias, seccion deportes, goles y comentarios es TVN, Chilevision, Mega, TVO, Fox Sport, ESPN, canal del futbol, guaaaaaaa no vimos por decima vez la repeticion del gol de Ronaldinho........
Para la mayoria de las mujeres fin de semana latoso, para mi.....
vamos por otra cerveza...el sabado jueva nuevamente la "Juve"....que tiene de malo ver deporte todo el fin de semana?


Powered by Castpost

8 comentarios:

Rafa dijo...

cómo se las arreglaban nuestros antepasados en las cavernas...?

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

creo que jugaban con piedras, ejejjejeje.
un abrzo para ti mi querido rafa...

Hunter dijo...

Me pongo de pie para aplaudirte jajajaj. Pero de verdad, debo decirte que escribes muy bien, te admiro Batman jajaj ajaj ajaj. Me hizo reir tu tema. Felicitaciones.

Icy dijo...

OIGAAAAA!!!!! no sabía que eras "tuerca" también!!! ... pero que maravilla!!!

Con el football paso pero con la F1, el rally, las motos catergorias 250 y 500 y el motocross te acompaño donde quieras!!!... menos a Dakar o Indianápolis, claro... mis hijos no me lo perdonarían!!!

Es en estas ocasiones las únicas veces que extraño el cable en casa!!!

Grande Alonso!!! espero que repunte.

Un besito, Yeguis, y congrats!!! cada día vas mejor!!!

Enzo dijo...

Pero como .... y el futbol argentino del domingo en la tarde... donde lo dejaron ??????

Y también la formula Fiat de Quilpue que dan en el UCV !!!

Muy buen blog .... te admiro !!!

Saludos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajaj, loca, la carrera es de ficcion, pero debe haberle pasado alguna vez, el circuito empieza el 12 de marzo....

un abrazo y no arruguen...

Emilio dijo...

Wena, wena. Espero también salte en el tablón, claramente por la gloriosa Universidad de Chile. Y dale, y dale y dale bulla dale...

Yo dijo...

qué maner de postear... vengo volviendo y tu producción se ha multiplicado!

con las tuercas, yo na que ver... pero un buen partido de fútbol, bien gritado y sufrido... me encanta...!!