enero 26, 2006

Desnuda


Este lo debia... (mañana descansaran de mis letras)
Como cada fotografía es apenas un fragmento su peso moral y emocional depende de donde esté insertada. Una fotografía cambia de acuerdo con el contexto donde se la ve: Así, las fotografías lucirán diferentes en un álbum, una galería, una manifestación política, un archivo policial, una revista de fotografía, una revista de noticias generales, un libro o la pared de un living. Cada una de estas situaciones sugiere un uso diferente para las fotografías pero ninguna de ellas les asegura un significado."
(Felix del Valle)
Mmm..., este es un tema que atrapa muchos complejos, conversaba con un fotografo la otra noche, (El se dedica a tomar fotografias de desnudos) y decia que que lata siempre tomarle fotos a minas, ya que el resto de las mujeres porque tiene un rollo o estrias ( son marcas de guerra, hijos y VIDA.....) no se las saca, las mujeres (La Mayoria), llevamos ese complejo encima, pero aquí va, si no nos sacamos ese complejo como podriamos hacer el amor con alguien, aclaro que cuando tienes sexo por primera vez con alguien, ya ha tocado lo suficiente como para saber con que se va a encontrar o que siempre estas con la luz apagada, vamos a liberar esos complejos de una vez por todas, por que la tranca de no sacarnos una foto desnuda, si no fuera natural naceriamos con ropa y perdon, pero aun no conozco a nadie que haya salido vestido de la guata.... la cosa es dejar los complejos de lado, las(o) tiento a sacarse la ropa y a sumarse a la campaña de perdida de complejos, es mas, si ya no sentimos culpa de nuestros placeres, por que arrastrar complejos de la epoca de los dinosaurios?
Ahhhh...La cancion es un crimen pero no encontre otra que graficara mejor el tema....


Powered by Castpost

8 comentarios:

Enzo dijo...

Es extraño eso del pudor, creo que va en directa relación con el nivel de consiencía de lo que se esta haciendo. Con un poco de alcohol en el cuerpo los pudores desaparecen y somo capaces de hacer cosas que en otras condiciones no las harían nunca.
Una vez una amiga para un trabajo en su universidad me pidió que la fotografiara desnuda, pero antes de comenzar con las fotos se tuvo que tomar un par de vasos de ron para relajarse.

Personalmente creo falta mucho tiempo aun como para aceptarnos tal como somos y dejar de taparnos eso que no nos gusta de nosotros y no solo externo si no que también cosas internas que nos molestan y no queremos mostrarle a nadie

Siempre yop, te felicito por tu blog, creo que de los que he visitado es el que el dueño muestra la mayor preocupación por postiar cosas nuevas siempre. En verdad te FELICITO y ojala que no cambies, siempre habrá alguien interesado en leer

Saludos

Enzo

Yo dijo...

coincido contigo y tu amigo fotógrafo... claramente, un cuerpo con estrías, arrugas o cicatrices es símbolo de vida!
acaso no es más decidor un camino de tierra interrumpido por raíces de sendos árboles, por rodados de rocas o refresacado por bajadas de aguas impertinentes que cualquiera de las super carreteras que están apareciendo?
sin embargo, por mi parte, bueno, paciencia... paso a paso... hay quienes se han sacado esas trancas dinosáuricas, bien por ellas, dado que las consideraban tal... yo todavía estoy analizando si lo son...

Yop, entretenida y vivificante yop... super dinámico tu blog... congrats!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Enzo, muchas gracias por tus palabras, usted cuando piensa abrir su casa?,
Eve, un gusto tenerte por aca.
En cuanto a los complejos yo los deseche ya hace rato, espero seguir cumpliendo con eso al pie de la letra

Emilio dijo...

Entonces a dejar los complejos, reconocerse tal y cual como somos y disfrutar de nuestros cuerpos hasta decir basta. Creo algo de ello se vivió con Spencer Tunick, libertar de los arapos, vencer el miedo y los complejos.
Buen tema y saludos!
PD: El pudor debiera ser un pecado capital

Yo dijo...

"El pudor debiera ser un pecado capital"... demás! lo grabaré en mi disco duro...

Icy dijo...

Jajajjaaaa... "la canción es un crimen"!!! Jajajaaaa... tienes razón, sorry!

Mmmm... Debo reconocer hidalgamente que antes vivía haciendo dietas: La de la luna, el sol, las estrellas, del atún, el jamón, la manzana, etc... hasta que descubrí que el cuerpo es sólo instrumental, y bajo ese prisma, es mucho más importante lo que puedes llegar a hacer con él.

Es difícil aceptarse tal cual, sobre todo cuando los cánones de belleza están tan alejados de lo que es la realidad... pero es tan importante quererse tal cual!

Ahora, no tengo miedo de hacer el amor de día, al aire libre, con focos tipo estadio nacional o en penumbras. Por eso mismo no pesqué cuando vino Tunick con su cámara a dejar la crema en el parque... no necesito probarle nada a nadie!

Y en cuanto a las fotos desnuda... si son hechas con arte y sensibilidad, es lo mismo que un bello poema... las prendas caerán suavemente para revelar el verdadero misterio... y el que tenga ojos podrá ver lo escencial... lo demás - con todo respeto para el que se sienta aludido - es paja y nada más!

El rollo es el rollo y la arruga es arruga... la belleza de aquello sólo podrá verla y apreciarla quien sepa de vida verdadera, sin photoshop!!!

Mmm... ya veremos cuán consecuente soy en mis opiniones!

Congrats and keep posting!!! Está quedando re-güeno tu blog, yeguis!!! =D

Rafa dijo...

El que inventó la ropa le hizo un daño tan grande al mundo...


Ahora, una cosa es el aspecto práctico de tener que protegerse con algo, del frío, cuando cambian las estaciones y otra es aislar a tu cuerpo del medio en el que se desenvuelve en forma permanente...

:::

Un beso al desnudo

Hunter dijo...

Bueno, alguna razón debe haber existido para que se inventara la ropa, nada se crea porque si, siempre hay una causa.
No me imagino a Yop caminando desnuda por Ahumada en pleno invierno, bueno además que no alcanzaria a caminar ni media cuadra cuando ya estaría en la respectiva Comisaría. (no estoy con ánimo de escribir nada serio jajajaj)