mayo 14, 2008

Un Nuevo Beso

El beso "estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo creando una sensación de bienestar. Las endorfinas son los opiáceos naturales del organismo, cuya liberación en el cerebro provoca una sensación placentera, actuando como antídoto para la depresión. Esto apareció en Emol Hace un tiempo.

Creo que alguna vez escribí acerca de esto, me gusta eso de besarse, deberíamos hacerlo a cada rato, me gusta que me besen, me gusta que me abrasen, me pongo tierna y eso si que es raro, si soy pesadita por naturaleza, me gusta sentir que las endorfinas están actuando en mi cerebro, me acorde de ese primer beso con mariposas en el estomago incluidas, ese beso asustadizo lleno de temores y algunas veces de culpa, recordé ese beso tierno y dulce, hoy esos besos son distintos sabemos que después de un beso tendremos otras cosas, (bueno a veces, la cosa esta medio escasa últimamente, jajajajajajajaj) hoy esos besos inocentes pasaron a ser mas “acalorados”, quien no partió con un beso?, para después terminar reponiendo las energías al desayuno. Pero bueno me desvié del tema la idea era practicar la cura del beso, los invito a besarse, a besarnos, a besarte, a besarme.........revivamos viejos tiempos, busquemos al que nos debe un beso, al que se lo debemos, y al que te los da sin preguntar, al que no quizo darnoslo......quien se atreve?.
Ya sabes me debes un par de besos y un par de abrazos así que te buscaré, me pondré latera quizás, regalona tal vez, pero me atreveré y lo haré, no significa que este botando las murallas, para nada, pero sin duda voy por el trofeo.

PD: No pude subir imagen, asi que les mando un beso a todos y cada uno, y de fondo un clasico Rush, Tom Sawyer....

5 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo feliz me sumo a la campaña, pero necesito quien me ayude, ya que no le debo besos a nadie, jeje.
Saludos

elalcaravan dijo...

sin duda que los besos son ricos y que lo demás escasea, jejeje, es cierto, te mando un beso

Moncho® dijo...

a mi me gusta abarazar, y si es con un beso mucho mejor...

asi que cuando nos veamos te agarro a besos...

un abrazo

Moncho

ps, estas enferma???

Rodolfo N dijo...

Que linda campaña, como no sumarse...
Besos

Anónimo dijo...

mmmmm, esto del besuqueo me gustó, weniiiisima idea, me buscaré a un deudor por ahí, me sumo a tu campaña