mayo 22, 2008

Mina....


Esta semana ha sido un tanto extraña, entre salir sola y tomarme un par de Pisco Sour ( ya les contare el efecto.. valor), entre el Barcillo aquel y el bar curioso, entre viajes y comidas suspendidas, entre encuentros memorables y otros no tanto, entre conversaciones de peso y otras bastante Light, entre querer estar acompañada y no querer verte, entre escritos en manteles y perdidas de memoria, entre café rico y té desabrido, entre un buen..... y un mal....., entre las idas y vueltas al hospital, entre flores y chocolates, entre encuentros y desencuentros, entre mail curiosos y otros esperables, entre justificaciones idiotas y otras que hasta me creí, entre chusmear y salir contigo, entre ver a los amigos y salir con los mas que amigos, entre vivir la vida como viene y hacerme atados, entre vivir del pasado o esperar que el presente sea mejor, entre recordarte y buscarte, entre alejarme y volver a aparecer, entre mi risa característica y mi llanto privado, entre volar alto y volar mas calma...............decidí que me lanzo a la vida (Otra Vez.......)
Hoy me voy a ver a los Bunkers al Liguria Manuel Montt, tocata en vivo,
desde las 22:30 Horas, me tomaré un par de los peligrosos “sour”, comeré algo rico y disfrutaré de la música de estos muchachos, si alguien quiere sumarse bienvenido, si no da igual, parece que ando mina hoy, esa que me molesta tanto que aparezca de vez en cuando.....

de fondo ellos...Llueve sobre la ciudad... hoy seré una calcetinera más...

4 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola amigui...

que weno que te lances a la vida de vez en cuando, y que mejor que escuchar un wen grupo....

Un abrazo y un beso

Yo

Viole dijo...

Oye pero que bien, que lata no haber sabido antes esto de los bunkers, sino yo tambien me lanzo (y justo que mañana no hay clases) bueno avise con más tiempo jejejeje

que le vaya bien y que el efecto de esos sour no sea el que me imagino!!!

Cuidese, Viole

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Disfruta a los Bunkers por mi, que no voy a poder ir.
Saludos

Unknown dijo...

bakán eso de "lanzarse a la vida" jeje y con unos sours qué mejorrrrrrr, ahora los bunkers...mmmm por mi parte paso pero igual, un liguriazo nunca está de más.
salú!