mayo 28, 2008

Hasta Con Los Pensamientos Congelados...


Según los metereologos las temperaturas en santiago bajaran hasta por lo menos –3 º bajo cero, durante los próximos días por lo menos hasta el día sábado, lo que acarreara resfriados y enfermedades varias..

Valor me cagare de frió, si... soy friolenta y hay en partes de mi cuerpo que se nota mas, no soporto el frió, es un tema para mi, así que, bárbara toda precavida, saco sus mejores abrigos, le puso doble frazada y plumón de plumas a la cama, saco sus mejores calcetas para dormir y pijama de polar, si se.... es lo menos sexy que hay, pero no pienso morir de hipotermia, mi depto es un tanto helado y me niego a pasar una gota de frió, de verdad no lo soporto, mis neuronas se congelan, me duelen los huesos y me da por comer chocolate, lo que no es nada saludable en esta época si lo sumamos al café los cigarrillos y a las sopaipillas con palta, ya se me he convertido en una vieja de mierda, pero lo siento en esta temporada esta vil humana media loca, media suelta, buena pal carrete se mete en sus cuarteles a literalmente hibernar, definitivamente en otra vida fui oso y de esos que se toman todo el invierno para descansar, hay varias personas que descansaran de mi presencia, otras que me extrañaran sobre todo en aquel bar, pero me niego a mover un pie de mi cama a no ser que sea para ir a la oficina, jjaja, ni yo me lo creo, pero vale la pena hacer el intento..


Ya que onda ustedes con el frio, son amigos o fueron osos también en otra vida, de fondo y para calentar los motores y como ando media mamona últimamente Madonna...me gusto el ultimo disco

11 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me reconozco un oso polar, odio el frio con toda mi alma, y si por mi fuera no trabajaría entre junio y agosto para evitar levantarme temprano y congelarme por completo. Necesito sol y calor para vivir, asi que haré lo imposible para sobrevivir los aproximadamente 100 dias que faltan para que llegue la primavera.
Saludos

Rodolfo N dijo...

Igual...El invierno para pasar y el verano para disfrutar.
Un cariño, amiga

Unknown dijo...

que buen invento el calientacama........

que bueno saber de ti Yopisima!!!!

elalcaravan dijo...

sí hace bastante frío, tampoco me gusta y me pondré pijama de polar para pasar el frío, saludos friolentos.

Moncho® dijo...

Cariño...

harto sersy su atuendo de invierno...

yo paso con las manos heladas y tampoco me gusta mucho el frio, = trato de soportarlo

un abrazo

Monchito

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hola. Es la primera vez que entro al blog. Muy bueno. Me gusto el ultimo post. ¿Te podemos tener en los amigos?
Pasate y contestanos. De paso ves el blog.

Adios!



ChaPa ((( 22 ))) y Castel!

Unknown dijo...

...Guatero con uñas... That is the solution! jaja
Saluuu!!!

Anónimo dijo...

yo creo que deberías comprarte un guaterito con uñas, el problema de esos es que donde miercale los metes en verano?!!!

 kotto dijo...

mmmmm una buena alternativa como alguien dijo por ahí son los guateritos con uñas... jejeje

un beso nena buen fin de semana

Anónimo dijo...

brrrrrrrrrrrr...yo tamién toy cagá de frio!!!! tengo la presión baja y la circulación sanguinea leeeeeenta! Fui al doctor, me dijo: Pero ud. está estupenda, de que se queja?
De frío puh viejo sordo! le dije, qué puedo hacer?
No hay solución (mirándome de arriba a abjo, el viejo freco) o si...vaya a hacer gimnasia y abriguese. Hasta luego.
Y ahora bajé como 2 kilos mas yendo al gimnasio, y sigo más cagá de frío. Pare que me tengo que buscar un guatero con patas! Ejale! Dama con frio busca guatero con patas!

Skelter dijo...

Bueno... tralarí tralará... la primavera ya llega acá.

Todo son flores, mariposas... incluso estrené la semana pasada la piscina...

En el milenio de la solidaridad universal, sirvan mis calentones primaverales como apoyo físico-emocional a nuestros hermanos congelados.

Me voy a duchar... ¡que calor!