mayo 26, 2008

Risa de Pesadillas Ajenas


La semana que paso fue intensa, me lo carretie todo, saque la semana en el bar aquel, menos el miércoles ......porque estuvo cerrado claro esta , el domingo en la mañana ya no quería mas guerra, desperté a las 7 de la mañana de sobresalto y cagada de la risa, alguien despertó a mi lado con pesadillas, fue algo así como “tuve un sueño atroz, soñé que estaba casado”, jajajajjaja me levante a buscar un vaso de jugo cagada de la risa, si yo le tengo miedo a los compromisos este hombre la cago, llega a soñar, jajajajjajajaaj, en fin. En la semana varias señoritas bloggers escribieron al respecto, yo le tengo miedo, pero no es algo que me quite el sueño, ni menos que me haga tener pesadillas, de verdad fue de antología, el pobre tenia cara de pánico, jajajajaj.


Recuerdo en alguna oportunidad haber conversado con un grupo al respecto y las opiniones eran diversas, desde pánico, a esperar cautelosamente que alguien les pusiera el lazo.
A todo esto el sábado estuvimos en el bar aquel junto a algunos blogger y nos cagamos de la risa, lo pase bien, Fernando Meza y Pilar con su gran hazaña de estar sanos y salvos, Daniel como siempre parlanchín, La Icy con un vestido de la madre patria, Sabina, muy simpática ella, y los dos de siempre que se quedan hasta las ultimas, bien lo disfrute...

Ya chicos hablemos de pánicos.... a que le temen?...
De fondo Rush....
PD, la foto me la robe de internet, para variar....

10 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola cariño...

yo le tengo miedo a quedar sin pega, cuando estuve cesante le agarre miedo...

al resto, no le temo a nada, ni nadieN...

un besote
Monchito, que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

jajajaja, de carrete en carrete, uchis, creo que lo de tu pierno peludo es algo crónico, que fome por él, yo le tengo pánico a las pérdidas, a perder a alguien de mi familia, sobre todo a mi hermano regalón, siempre sueño con que lo pierdo y despierto angustiada.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Creo que mi gran pánico es llegar a viejo y no poder valerme por mi mismo. Al compromiso no le tengo pánico, pero no ha aparecido una señorita que me revolucione las hormonas.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Entre tu forma de escribir, me gustó harto.

Gracias por pasar por blogópolis y comentarme. Y aunque también vivo en el centro, igual ya estoy chata del depto y quiero una casa luego.

Saludos.

 kotto dijo...

en algun minuto cuando tenia como veintitanto le tenía pavor al cuento del matrimonio... uufff.. ahora ando con el traje de novio en la mochila jajajajajaja

Skelter dijo...

Pues yo quería comentar algo de las Star Wars...
ya volveré otro día.

Han Solo.

Unknown dijo...

Hola mi Barb! Antes de todo, yo a usted también la "hallé" muy simpática! jijiji.
Respecto al tema, xuxas, principalmente le tengo susto a que a mi Heredera le pase algo... de hecho siempre que lo hablo se me llenan los ojos de lágrimas. Al resto, me puede dar su resto ´e cuco, pero TEMOR, sólo a que mi bracacachi se me enferme grave o se me muera.
Un abrazo para usted y saludos pal "apanicado" (si es quien creo, sino, obviamente no, jajaja)

Icy dijo...

Ayyy Qué linda la foto!!! Se parece a mi Wani!!!! Me encantó!!!

En cuanto al tema del miedo, tú sabes, soy mujer de "pelo en pecho" asi es que no le tengo miedo a nada. El miedo paraliza(y si no me crees, pregúntale al asustado!!) y no te deja pensar claramente las cosas. Yo no temo nada porque la vida me ha probado en muchas y mil maneras. Sólo me preocupa que mis hijos no alcancen sus sueños... lo demás, son imponderables.

Ahhhhhh!!! Y qué quieres decir con el vestidito eh??? Jjajajjajaja... Ya hablaremos!

Un abrazo, yeguis!!

Icy

elalcaravan dijo...

el sábado tuve un bautizo lo pasé bien.

elalcaravan dijo...

el sábaedo tuve un bautizo y lo pasé bien, le temo a la inestabilidad.