mayo 05, 2008

De Vegetar y Otras Hierbas....


Hoy llegue a trabajar temprano el que era solo un fin de semana largo se transformo en trabajo y carretes varios, conocí a 2 personas muy agradables el día viernes, gracias por presentármelas, me reí mucho, el sábado fue un día medio raro, entre cumpleaños de sobrina, presentación de jockey del amor de mi vida, lavada de cortinas y salida a un par de bares con una conversa interesante pero media rara, la verdad que creo que el cansancio me paso la cuenta, como digo habitualmente del resto me sentía mas rara que culebra con orejas y calcetines, buen bar me gusto música baja, se puede conversar sin problemas, extrañamente no quería ir a mi bar favorito, extraño insisto....ayer domingo literalmente vegete todo el día fue Maratón de Prision Break, primera y segunda temporada, muy buena véanla no se van a arrepentir, son 6 discos por temporada y créanme solo me levante por una hora a estirar un poco las piernas y la espalda o si no hoy no podría levantarme hoy, claro que el sueño me tiene entre las cuerdas me dormí cerca de las 03:00 Am, valor como diría alguien por ahí......en fin buen fin de semana, cuando llegue hoy a la oficina realice mi rutina de siempre lectura de diarios, mail corporativos, revisión de temporales y licencias, envío de nuevos personajes, quien se fue y quien llega y por ultimo mail personales PLOP, para mi sorpresa me encontré con un correo curioso, de esos que no sabes si llorar o ponerte a reír, de esos que no entiendes como ni cuando apareciste al medio del sandwich, bueno opte por lo segundo me reí a rabiar y pense (raro ejercicio lunes por la mañana y trasnochada) querida... no tienes ni tiempo ni ganas para estas cositas así que adelante que el día será largo y la semana más aún.....y eso...
De fondo Ferdinand..... cheating on you……….

5 comentarios:

Moncho® dijo...

Alegrate, hoy puede ser un gran día....

ñe!


un abrazo, que tengas una buena semana...

Monchito

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tu sin ganas de ir al bar favorito? eso si que es raro.
Yo me mandé a cambiar fuera de Stgo, necesitaba un cambio de aires.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola.....
hartas cosas pasan en tu vida ah?

Y otras quedan para la imaginación.
Cómo estás? ánimo que recién es Lunes...
abrazo,
Rafaela

Icy dijo...

Ah, mierrrrrrrrrr!!! Que has escrito hartas cosas, desgraciáaaaa... Jajajajjaja!!!

Y miiissshhhhh!! Me encontré con el blog enchulado, bieeennnnnn!!! Congrats!!!

En cuanto al tema de la ref... qué quiere que le diga pues... Sinnn comentarios!!!

Yo pude leerte recien, aprovechando que estoy enferma en camita... siii galla!! me dio calentura... Jjajajjaja!!! FIEBRE, MUJER, FIEBRE!!!

Jajajjajajjaaaaa...

Un abrazo y estamos hablando.

I.

PD: Viste las fotitos de mi presentación????? Ya me creí diva, jjajjajajjajja... Asómese al "feisbuk" cuando pueda!!!

elalcaravan dijo...

yo como trabajo por turnos sólo tuve libre el jueves y el domingo, y como salía a las 12 de la noche este fin de semana no fui pa ningún lado, el que viene espero desquitarme.