enero 27, 2009

Te Quiero Mucho

Ayer estaba media mamona me acorde de mi papá, de lo mal que lo pasa la vieja y de esos cariños buenos que me han rodeado en la vida y conversando con la novia de goku (que manera de batir la lengua)recordaba ese cariño familiar que te llena el alma, que te contiene y que es sano, que dificil nos resulta decirle a los nuestros que los queremos y yo tengo a tantos que me cuesta mas aun, pero hoy quiero decirle te quiero a mis amigos, a esos que estan conmigo, a las que ven peliculas mamonas y toman helado conmigo cuando tengo pena, a ese que recibe mis correos y me dice madura que no todo es color de rozas, a ese que anda medio enamorado, a ese que es medio chucaro, a esa que me despierta a las cuatro de la mañana para contarme un chiste, a ese que me acepta en su cama o se viene a la mia cuando no quiero dormir sola (mencion especial claro esta), a esa que anda media enamora pero se da tiempo igual, a esos locos a que estan en facebook hasta altas horas leyendo burradas, a las del colegio que a pesar de los años siguen estando, a mi guatona por escucharme, en realidad a los que saben que el sentimiento es real...

eso chicos de fondo un gusto adquirido, que me recuerda que en la vida no todo es tan malo (con nombre y apellido)...y de paso decirles que los quiero por leerme y por estar...


No hay comentarios.: