enero 17, 2009

Declaración de Principios




Chicos y chicas estay soy yo esto es lo que hay y lo que habra siempre
1.- soy una mujer honesta
2.- soy mujer de lealtades ferreas
3.- soy amiga de mis amigos y enemiga de los que no lo son
4.- no busco venganza, llega sola y cuando menos lo esperas
5.- tengo gustos caros y trabajo para pagarlos
6.- voy al liguria al menos una vez por semana porque me gusta y no pienso cambiar el habito
7.- no lloro con facilidad, mi ego no lo permite
8.- me enojo cuando se que tengo la razon, de lo contrario no pierdo el tiempo peleando
9.- no envio correos ni nada parecido dando consejos ni pidiendo disculpas, si lo hago, lo hago de frente
10.- hablo de frente y miro a los ojos como mujer grande
11.- camino derecho y uso escotes el que tiene que muestre
12.- no voy a misa ni a la iglesia eso se lo dejo a los que creen de verdad
13.- trato de no beber en exceso, el alcohol es mal consejero
14.- mi circulo de amistades es limitado y no me interesa ampliarlo
15.- veo television hasta altas horas de la madrugada soy un buho
16.- amo a mi familia, la necsito aunque la mayoria de las veces me cague
17.- doy la pelea por lo que quiero y esto es literal
18.- leo y hablo a la vez.. se utilizan dos sentidos distintos
19.- tengo la capacidad de escuchar y de contener, si necesitas mi ayuda sabes que la tienes
20.- soy una yegua de mierda no me cagues porque sacaras la peor parte de mi y todo lo escrito hacia arriba se va a las pailas, jejjeje
21.- puedo aceptar una infidelidad jamas una falta de lealtad
22.- como en la cama, me parece mas comodo
23.- no tengo sentimientos de propiedad con cosas basicas,y ni con las personas si no quieres estar comnigo solo dilo y amigos como siempre
24.- disfruto de un buen cafe acompañado de un cigarrillo
25.- quiero a la gente como es con sus defectos y virtudes
26.- sufro por una pesona sola sin hogar y por un animal desamparado
27.- quiero al hombre que me acompaña, aunque a veces se mande pastelazos
28.- no tolero a las mujeres ni hombres con dobles discursos para eso no tengo matices
29.- me gusta tomar sol sin ropa, claro que es un placer que no puedo darme siempre
30.- me acepte hace muchos años con el cuerpo y el alma que tengo si subo de peso lo arreglo con una buena dieta. la roteria, idiotes, falta de lealtad e hipocrecia de algunos no se quita ni con una lobotomia

eso chicos ahi me tienen el que quiera estar bienvenido, el que no se lo pierde,

jejjejeje de fondo ella , alejandra guzman...Hey Guera


2 comentarios:

Blood dijo...

Ya te comenté en el feis.

Besos y abrazos sangrientos

Blood

elalcaravan dijo...

bueno el listado, tomar sol sin ropa, es peligroso, el sol está muy dañino, saludos.