enero 19, 2009

ABRAZAME

Hace mucho tiempo escribí esto y hoy se me vino a la cabeza… así que a ponerlo en práctica….
Hoy en el mundo se hablan muchos idiomas, ingles, francés, alemán, chino mandarín, etc, etc, sin embargo el abrazo junto con el beso son idiomas universales. Muchas veces no encontramos las palabras para expresar nuestros sentimientos, otras tantas veces, las encontramos pero no sabemos cómo expresarlas porque los sentimientos nos abruman, por timidez, por inmadurez, vaya a saber uno, en ese caso tenemos solo dos opciones un beso, o quizás el lenguaje más universal y transparente, un abrazo, ese abrazo bien dado, ese abrazo en el cual entregas todo, son 30 segundos, pero quizás los más intensos, es ese abrazo que no necesita intermediarios, no necesita palabra, es la perfecta unión de dos cuerpos que solo necesitan eso saber que se tienen, que se necesitan, aunque no se atrevan a decirlo con palabras. Cuando logramos tocarnos, abrazarnos podemos entregar todo en ese abrazo, llevamos aire a nuestras vidas y reafirmamos la confianza en lo que sentimos.... si utilizamos ese lenguaje, sin palabras solo escuchando al alma reconoceremos el significado de profundo misterio al que hemos llamado por tantos años amor.......
Me pasa algo curioso cuando abrazo, claramente no lo hago con cualquiera, cuando abrazo entrego el alma y digo todo eso que por ego, orgullo o simplemente porque no es el momento no digo con palabras
los invito a abrazarse, a abrazarme, a abrazarte.....
Quien se atreve a dar el primer abrazo.....
De Fondo….escuchen lo que quieran, yo voy con Scorpions

5 comentarios:

Daniel dijo...

A mi me bastaría con darle un abrazo muy apretado a la Mey Santa María, aprovechando que está divorciada y bien rica, jajajaja.
Saludos

Claudia Canifru dijo...

Teni razón: nada mejor que un abrazo. Dice mucho mas que mil palabras.

Gracias por la guena onda.

: D

MentesSueltas dijo...

Hermoso consejo, gracias por compartirlo.

Te abrazo, justamente.
MentesSueltas

Pamela dijo...

Hola Barbara!!! no tenia idea q tenias blog, pero te pille en el blog de Anita (mi prima). No se si te acuerdas de mi (AGUAS...) pero de todas maneras me atrevi a dejarte un saludito, espero q te este yendo muy bien.

Un abrazo de mi para ti =)

Sabina Atalaski dijo...

Yo soy "abrazadora" o "abrazante" (veeeeenga...!! Ptas que estoy ordinaria, oiga)... le hago muuucho al abrazo. Pero mucho. Con demasía.

Abrazo a mis compañeros de pega, a mi hija, a mis gatas, a los desconocidos (siiii, y con los clientes he pasado chascarros!!! jajajaja), a todo el mundo.

Pero cuando hay un wea que me cae mal a ése no lo abrazo ni cagando... soy abrazante, pero selectiva, jajaja

Cuídese!!!!