diciembre 15, 2008

Que Se hace Con La Pena

Cuando llego a la casa trajo alegrias, desordenes tambien, curiosidades, quitadas de espacio, dormia en mi cama y literalmente sobre mi, reclamaba su comida o su arena si no era la correcta, maria copucha le decia de vez en cuando porque donde yo estaba era mi sombra, si estaba en la cocina ahi estaba, si estaba en el baño ella entraba o me esperaba en la puerta si estaba cerrada, jugaba con cosas insolitas como tapas, adornos del arbol, la amarra del pan de molde o cualquier lazo que estuviese a su alcanze, la echare mucho de menos, tengo demasiada pena, pero me quedare con el recuerdo de que me hizo feliz, que me acompaño y me quizo, de la misma forma que yo a ella, ella era parte de mi mundo, mi preocupación diaria, se transformo practicamente en un hijo y esto literal, ya que tener una mascota es una gran responsabilidad no se cuidan solas,me quedo con lo que rompio, con sus juguetes y con su curiosidad por las cosas simples, te acuerdas que no pesco el raton comprado en viña.... ademas de quedarme con lo lindo, me deja la gran leccion de que nunca mas tomare esta responsabilidad, no porque no sea buena con ellos, si no que la pena que me produce el que no este, me incapacita para volver a pasar por una cosa asi, muchos estan pasando por dolores re fuertes y se que este dolor y esta pena para muchos sonara insolita, pero los dolores no son comparables son sentimientos y como tales cada uno los siente a su manera.

Eso chicos, hoy no hay pregunta, hoy no fotos, hoy no musica, mi pena y mi frustracion no me dejan....si quieren contar algo al respecto adelante....
Gracias Pato por acompañarme y cuidarme

11 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño!!!! ¿es una gatita, verdad? No hay penas chiquitas o menos valiosas, mi niña... ¿sabes que yo adoro a mis gatitas? Ellas han sido mi compañía silenciosa estas semanas, me regalonean a su manera... entonces, yo te entiendo, entiendo tu pena. A mi se me murió una mascotita hace como dos años y me la lloré toda, así que déle no más. El amor por los animales no es menos amor.

Un abrazo grande.

PS: Ptas que quiero que se termine este año de mierda, mi niña...

Sara dijo...

Pucha, un abrazo grande, uno no mas sabe como siente sus penas y alegrias.

Nunca es mucho tiempro y siempre que uno crea un lazo, un afecto una responsabilidad esta ese riesgo, de que no te quieran, de que te mientan, de que se mueran, etc, pasa hasta con las plantas.

No se si te conte q yo tb tuve una gatita ... y que tuve q regalarla porq se estreso (no me explico porq), y me la llore toda, no solo porq le estaba haciendo daño sin queres si no porque tenia que separarme de ella por un bien mayor (la historia de mi vida ... nanan ... nana .. (violines de fondo) jaja)

http://jeloux.blogspot.com/2006/09/buscandole-un-hogar-mejor-la-canela.html

En fin, cosas del Rock!

pd: te keremos! nanai

salu2.
SAra.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooo

que pena :´(

mil abrazos para ti

 kotto dijo...

pucha mi socia me dio pena tu post.. mucho ánimo...muchos cariños para ti...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En la casa de mis padres tenemos la suerte de tener una gatita de 2 años y algo, y es ultraregalona, fundida a más no poder, y obviamente es la alegría de la casa, asi que entiendo la pena que debes sentir. De hecho cuando niño me dolió mucho cuando murió mi gato regalón (se llamaba Cucho) y un perro de esos que casi son tus hermanos.
Saludos

Moncho® dijo...

Mala cue'a lo de la gata, si le hubiera pasado a otra persona, es muy probable que me este apretando para contener la risa (por la manera de lo ocurrido), pero como eres tú, no me dio esa reacción, es mas me dio hasta pena por eso, te mando las mejores vibras para que sane esa pena...

un abrazo

Monchito

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Oye. Te entiendo profundamente. Tu dolor y pena es del todo válida, no te culpes por ella. Sólo te digo, que no sería malo, más adelante tener otra compañía, los animales dan cosas que de pronto los humanos no saben o no quieren dar.
Crei que después de mi Carmela, nada ni nadie, hoy la Negra Ester es toda felicidad, ella, a mi me saca los choros del canasto...
Pero la quiero mucho y cuando se vaya va estar junto a mi Carmela, mi Pichicha y mi Diva en el cielo de las perritas. Seguro hay un cielo de los gatitos/as y te hablo en metáfora pa que no me agarrís pal hueveo...

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Te sugiero ver mis post de febrero del 2008

Marcel Pommiez dijo...

Uno se sobrepone a todo....

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Te abrazo en silencio... y me voy dejandote un abrazo.

Hermoso relato, triste.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

io le prieto mio jugetito....