diciembre 01, 2008

Fin de semana de emociones varias

Comenzando la semana feliz y sintiéndonos mejores personas, ese efecto causa la teletón, se llego a la meta, donaciones espectaculares, un buen espectáculo farandulero, se cumplió la finalidad si… y eso se agradece, les cuento que después de juntarnos el viernes tipo 22:30 en casa, con Fernando, Pilar, Carla, Mario, Rocio, Coke, Daniel , Sarita (la novia de Goku, jejejjejeje), Mónica, Andrés , el pato y yo, picotear de todo un poco tomar un par de tragos, instalar la TV en el living si el motivo de juntarse era ver la teletón (yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me creían si era cierto que soy masoquista me siento a llorar) reír con un par de tallas y empezar a despedir a los invitados, me tome un vasito de algo y dije…ok ahora vamos al banco, Sarita y Daniel y el Pato como siempre prendieron con agua, partimos y para nuestra sorpresa el banco estaba cerrado así que partimos al teatro teletón…. Después de que varios pacos (ojo los carabineros están informados, jjejejejejejej) nos dieron información equivocada, apareció uno que nos dijo como y por donde ingresar para depositar.. esto no exento de mil puteadas y caminar varias cuadras, logramos entrar, la sarita con su cajita con una donación re importante, Daniel el pato y yo cumplimos, nos regalaron unas pulseritas, a la sarita dulces, nos reimos con los chicos de las cajas y ahhh, el pato termino con una piocha de la teletón 30 años, misión cumplida dijimos y volvimos a casa, cuando llegamos, Mónica se había retirado con su amigo Andrés y Daniel se había quedado en el camino, las pilas solo nos dieron hasta un rato mas asi que cerca de las 5 de la mañana nos fuimos a los brazos de morfeo ( asi se llama ahora, jejejejejje), el sabado seria largo murió la mamá de un amigo al cual quiero mucho y mi deber era acompañarlo, en realidad más que el deber eran las ganas, si los amigos no estamos en esta… para que estamos, estos minutos son los que te dicen con quien cuentas, quien te quiere bien, ojo con esto chicos, para los que lo hemos vivido es importante que estés, el resto puede esperar o entender que hay cosas que son prioritarias, el abrazar a un amigo cuando pasa por algo así es primera prioridad…. No lo olviden jamás…
Bueno así es la cosa…….. cuéntenme que tal ustedes como los trato el fin de semana, fueron al banco o hicieron transferencia, ahhhh?

De fondo Scorpions….. Still Loving You….

5 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Este fin de semana fue de carretes. El viernes con el de la Teletón y el sábado en el matrimonio de un amigo. Hacía tiempo no me pegaba 2 trasnoches seguidos.
Saludos

Sara dijo...

siiiiiiiiii fue la primera vez que coopero con la teleton y fue suuuuper el proximo año organizare mas cosas para juntar plata ;D yuju!

salu2.
SAra.

 kotto dijo...

un fin de semana solidario al parecer todos tuvimos...

Unknown dijo...

No vi la teleton y tampoco colaboré...

Marcel Pommiez dijo...

Crees en el amor???? Hice un post para ti...

Un abrazo