diciembre 30, 2008

Feliz 2009, CHAO 2008


mmmm, quedan aproximadamente 30 minutos para que llegue el ultimo dia de este año, feliz para muchos, de mierda para otros, pero ya se termina y debemos hacer el recuento normal aca va mi lista de lo que quiero mas y de lo que no quiero para este 2009 que estoy segura me depara cosas maravillosas junto a la gente que me quiere bien y a la que no tanto tambien...

1.- quiero mas abrazos y menos no quieros

2.- quiero ver a mis amigos felices y no preocupados

3.- quiero que mi vieja descanse en paz y deje de sufrir

4.- quiero seguirme viendo en tus ojos cada mañana cuando despierto

5.- quiero que se me quite la pena y volver a tener el valor de tener una mascota en casa

6.- quiero disfrutar de las cosas simples y no esperar lo que nunca pasara

7.- quiero ganarme el kino e irme de vacaciones por 2 meses

8.- pero por sobre todas las cosas quiero seguir viviendo y saben que... no cambiaria nada de lo que he pasado en estos 32 años, de lo malo aprendi, que cosa diran ustedes?, a tolerar mis frustraciones, a saber que la soledad tambien puede ser buena, a querer al resto con sus defectos y virtudes, a no esperar que el resto resuelva las cosas por mi y sobre todo que aprendi que toda pena se transforma y podemos volver a sonreir... de lo bueno tambien aprendi, aprendi de mis amigas yeguas, de esa enfermera con un coraje que ya me lo querria yo, de ese doc escritor que sabe salir a flote, de esa mujer que no quiere vivir a entender sus penas, de mi gata y su gusto por las cosas simples, de daniel por reirse de la vida, de la rocio y su corazon noble, de la sarita y su vision particular de las cosas, de coke por nuestro cariño en comun por los gatos, de mario por querer a mi yegua favorita, de mi madre por seguir dando la pelea, a sabina por su coraje y su capacidad de sobreponerse, a su heredera por star con ella...a los que no me quieren tanto tambien gracias por hacerme saber que las cosas las tomo de quien viene y que a pesar de las advertencias a veces la vida nos da sorpresas, a moncho por hablarme siempre y hacerme sonreir cada mañana, a los facebokeanos por reirse de mis estados, a los viejolais por permitirme seguir riendo de la vida y poder ayudar a la gente.....de la vida por vivirla como venga, mencion especial a ti Pato, por escucharme y contenerme, por reirte de mis locuras y no enojarte con mis tonteras, por soportar mis cambios de humor y solo darte la vuelta, por estar.... de verdad gracias a todos por este año muy extraño pero que en su recuento sin duda es positivo porque vivi y aqui estoy asi que agarrate 2009 que barbaridad tiene las pilas puestas y cargaditas.....

De fondo ella la doncella.....Run to the hills.....
Cuentenme que tal el recuento de este año, como vamos sumamos o restamos, ahh la foto para variar es robada de internet.....

3 comentarios:

Sara dijo...

yo tb te kiero! un abrazo rande!

salu2.
SAra.

Moncho® dijo...

Como esta la chica mas perdida de la red????

yo igual quiero desearte un muy ercelente año 2009...

bueno el abrazo te lo debo...

un beso enorme, y pasalo shansho shansho...

Monchito

Blood dijo...

Ya oh, yo me pongo con mi parte del punto 2, ¿te sirve?

Abrazos sangrientos

Blood