noviembre 26, 2008

A Cooperar Con La Teletón

Ellos quieren...Nosotros podemos ayudar....


Y bueno como dije acá estamos otra vez y que mejor que partir de nuevo con esto, esta es una campaña que me motiva, en la cual creo, en la que ocupo mi tiempo, tengo recuerdos diversos, alguna vez ayude trasladando a los niños en las ambulancias, otras tantas Sali a las calles con un tarrito a recolectar dinero, otras tantas recorrí los cerros de Valpo con la misma finalidad, ya trabajando, envié correos y junte dinero en las oficinas para la cruzada, otras tantas conseguí prendas de famosillos y las remate para hacer mas dinerooooo, en fin me motiva esto de ir al banco a aportar lo que se pueda, pero tengo un recuerdo en particular que me emociona hasta las cuticulas corrían los 90 y mi viejo estaba sin pega y se aproximaba la teletón, faltaban dos días y era tradición ir al banco y ese año no se podría nos sentamos en un sillón y manos en la cabeza empezamos a pensar casi por osmosis que hacer……. Y se nos alumbro la ampolleta ……en el patio había un montón de fierro y materiales que quedaron de una ampliación de la casa, tate salimos a venderlo, no recuerdo cuanto nos dieron pero llego el día y cual niño chico abriendo un regalo partí del brazo de ese gran hombre a donar lo que teníamos…..
Chicos y Chicas, de verdad les pido, todo sirve, lo que tengan, lo que puedan, si no hay dinero apoyen a través de mail, de telefonazos para que la gente se acerque al banco, el próximo año hay elecciones por lo tanto no habrá teletón y los fondos deben alcanzar hay gente que de verdad lo necesita, sabemos que la salud en chile es cara más lo es para quienes tienen este tipo de problemas…..

Ya cuéntenme, hicieron algo para ayudar a la teletón, tienen algún recuerdo en particular…..

De Fondo Serrat…. Esos locos bajitos…….

2 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nunca he hecho algo especial, solo ir al banco. Pero cuando ando bien económicamente, obvio que la donación es alta también.
Saludos

 kotto dijo...

recuerdo que cuando niño en el colegio reuníamos dinero en esas cajitas de metal donde venían los zapatos calpany ¿te cuerdas?

o soy muy viejo ?
jajajaja

un beso querida buen fin de semana