noviembre 21, 2008

Esta Noche Duermo Con Jack



Si, estoy de carrete otra vez, ya se que diran que no tengo remedio y que pare de gozar, pero en fin así soy, partí en el bar de siempre cerveceando con el pato barman, buenas cervezas buenas machas a la parmesana como siempre y la atención inigualable de mis chicos, salimos nos tomamos un taxi y partimos a la plaza ñuñoa, si estoy aquí en el EBANO, buen bar buena carta, deben probar el camaleón esta de pelos, pero no es de eso de lo que quiero escribir esta noche hablare de Jack, ese Jack de buen aroma, ese que encanta, ese que gusta, ese con olor a madera añeja que es deleite de muchos y esta al alcance de pocos, ese Jack que ocupa habitualmente  el lugar donde se guardan mis licores, ese Jack que esta solo reservado para el chico que me acompaña y que solo se sirve al resto si el lo decide, ese Jack que produce cosas, ese Jack que cuesta caro, ese Jack envuelto en negro maravilloso y majestuoso........ Alejandro me sirves un Jack Daniels.... Así terminaremos esta noche acompañados de la frase típica.... Cariño nos vamos  a casa.....

Eso cuentenme cual es su trago favorito...Ahhh?

De Fondo Rock y del bueno....LA RENGA... ahhh la imagen la tome prestada de internet para que no se enoje el dueño.......


8 comentarios:

Pato Larraín dijo...

Ebano, igual que palo blanco, es buenísimo... con quien estas?

ale, pasa un schak chaa...

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Me has comentado, en mi relación de amor odio con hunter a quien no conozco, pero me parece de una extrañeza increible. Te escribo para comentarte que como soy prole mi trago favorito es la "CHELA" y si es escudo mejor. (ja).
Te pido que a partir de experiencias varias quizas sería bueno reencontrarnos en los también tiempos difíciles. Sabes lo de la mamá de J. estamos sólo esperando. Hoy, mañana... no sé. Espera angustiosa y dolorosa. Gracias

Unknown dijo...

Me encanta el título del blog
NUNCA ES TARDE
Saludos.

 kotto dijo...

A mi me gusta el vino tinto.. me encanta aunque comparto contigo lo bueno es terminar una noche en junto a un Jack Daniel's

cariños ... bye

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmm yo antes prefería a mi amigo Juan el Caminate, y por un viaje conocí a Jack Daniels que me pareció genial...pero a final me baja todo lo tovarish y prefiero un buen vodka...dosvidania.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En mi caso un buen ron o el inigualable Pisco Alto del Crimen, perdón, del Carmen.
Saludos

Ric@rdo dijo...

Hola!!!

primera vez por aquí...
gracias por tu comentario en mi blog :)

mmm... Machas a la parmesana aaahh (insertar aqui cara de homero con baba jaja)

De tragos creo que soy la persona menos indicada.... procuro no beber mucho, porque tengo muy poca tolerancia alcohólica... con un pisco sour se me enreda la lengua y empiezo a hablar cualquier tontera.
Cuando tomo, solo bebo cerveza... 2 vasos a lo más.

Probablemente soy una excepcion a la regla.

Saludos!!!

Ricardo

Polilla dijo...

HOLA!!!
Suena muy bien ese local...creo que le daré una vuelta...me dio hambre...y sed!...
Saludos!!