diciembre 29, 2008

la Vida Es Una Sola

Despues de un 25 intenso que no quiero dejar pasar, a muchos de nosotros este año nos pasaron cosas terribles, sufrimos, lloramos y volvimos a levantarnos, y sabemos que estaremos bien, porque tenemos familia, amigos, un compañero o no, pero saldemos adelante,pero saben tengo una amiga que opto por la decision mas facil o mas complicada, trato de terminar con su vida dos veces el mismo dia, o que nos tuvo en vilo hasta las tres de la mañana, y que no quiere entender que necesita ayuda profesional  no manipular los cariños de la gente que la quiere bien.......que terrible el querer dejar de vivir son cosas que mi cabezota cuadrada no logra entender, extrañamente mi post anterior hablaba de eso de las ganas de vivir, de lo lindo que es ver amanecer cada dia, aunque no se durmiera la noche anterior, de lo que nos produce despertar acompañados, de lo bien que hace esa mirada complice en medio del gentio, de lo bueno que es salir de copas con los amigotes, de lo bien que hace botar las malas ondas bailando, de lo hermoso que es esperar la llegada de un nuevo integrante a la familia, de lo doloroso tambien que es no lograrlo, de lo bien que nos hace una palabra de aliento, de o sano que es decirle a las personas que las queremos o que se estan portando como el forro, de lo reconfortante que es recibir ese mensaje de aliento cuando estamos cagados, por favor vivan y vivan a concho disfrutemos lo bueno,  lo malo, lo confuso y lo claro, lo amargo y lo dulce, no optemos por dejar de ver el sol o el dia nublado, vivamos abracemosnos, dejemos que nos quieran, que nos besen, que nos contengan o simplemente dejemos que el resto este, no pongamos a los que nos quieren en situaciones extremas, no los hagamos optar, no tenemos ese derecho, dejemos que las cosas tomen su curso, la naturaleza es sabia y ya nos encaminara por el camino correcto, eso chicos necesitaba contarles y decirles a cada una de las personas que han pasado por mi vida, por casualidad o por opcion que han sido importantes.......

De fondo lo que quieran, pero disfrutenlo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quen lástima tu amiga, siempre e pensado que las personas que intentan matarse y no lo logran es por que lo que querian era llamar la atención solamente, no matarse finalmente... mala forma de llamar la atención...

concuerdo contigo, no hay nada más hermoso que la vida, vivir, vivir a concho, toda la razón

Unknown dijo...

Ni me digai, Barbarita... tengo un amigo en las mismas, pero que todavía no concreta... y me duele el alma verlo en ésas y cacho que no voy a poder hacer nada.

Lo que sí sé es que muchas veces la vida se pone tan re cu...riosa y uno pierde el sentido, pero es cierto lo que dices, mientras se pueda, hay que tratar de no perder el encanto por la vida... pero también sé (lo he sentido) que hay ocasiones en que no sabes cómo seguir adelante... así de difícil es.

Concuerdo contigo en que la ayuda profesional es imprescindible (en el caso de mi amigo, sonamos, porque él es psicólogo).

Un abrazo, mi niña. Que sea un 2009 maravilloso para usted y todos los que quiere.

Sara dijo...

que lindo lo que escribiste, a veces uno siente (aunque sepa que no es asi) que ya no da mas y que haga lo que uno haga uno no logra sentirse mejor, es muy frustrante, pero son momentos en que uno se ciega y cierra los brazos a recibir todo lo que la vida nos brinda porque nos parece que no podemos disfrutar de ello o porque nunca es suficiente ... pero lo importante es nunca perder la esperanza y como dijo la Scarlet, mañana sera otro dia ... siempre mañana es otro dia y eso es lo mejor.

Un abrazo

SAra.