diciembre 11, 2008

Es Cierto....


Revisando los diarios y portales me encontré con esto y la verdad claro que es cierto, si para nosotras la cuestión es re importante, cuando nuestras parejas dejan de estar con nosotras, no quieren o se duermen, empezamos a cuestionarnos un sin fin de cosas, si estoy más gorda, si ya no me quiere, si tiene otra mina, en fin quien no se ha visto en esta…ahhhh, el estudio dice lo siguiente:
El sitio www.lastminute.com realizó una encuesta online a 4 mil usuarios, entre ellos hombres y mujeres de distintas partes del mundo. De acuerdo a las conclusiones, los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.
Además, el sondeo destaca que a diferencia de los hombres, las mujeres también piensan durante el acto sexual. ¿Y qué ronda sus mentes? De acuerdo al estudio, generalmente son preguntas del tipo ´¿me amará?´, ´¿estará bien la técnica sexual que estoy implementando?´ pero eso no es todo, de acuerdo a la investigación, las mujeres también pensarían en la próxima vista al mall, el helado que les gusta y los zapatos que quiere adquirir.
Ahora, las conclusiones del sondeo también indican que tanto hombres como mujeres ponen en tercer lugar de importancia las materias sexuales, ya que en el ranking de prioridades, está primero el dinero y segundo el trabajo. (terra)

Asi que creo que ordenare mis prioridades por si acaso, jajajajjaja, quedaría algo así
1.- sexo, me gusta, lo disfruto y lo necesito, como todo el mundo….
2.- trabajo, necesito uno nuevo que haga funcionar mi cabezota loca
3. –familia, la he dejado un poco de lado este ultimo tiempo
4.- zapatos, necesito comprarme algunos, jajajjaja
5.- carteras, para hacer juego con los zapatos nuevos
Ya lo se diran que sy superficial, pero ya les dije que no estaba ocupando mi cabeza…..

Eso chicos que tal los hombre quedaron atrás alguien refuta el estudio?
De fondo algo asi como lento….Michael Bolton puede ser....
Ahh la foto me la robe para variar de internerd....

7 comentarios:

Sara dijo...

jajajaa, primero definamos pensar, segundo la calidad del pensamiento, para mi la mayoria (no todos, pa que despues no alegen) se me ocurre que piensan como homero de los simpson (cerveza ... babeo y lapsus mental, sexo ... babeo y lapsus mental, etc, etc y cuando una les habla ... en su cerebro aparece el monito a pilas que toca los platillos jaja) ... en fin, cosas no ... y tu quieres mas zapatos! shaaa!

pd: a veces un trabajo que no te haga pensar te deja espacio para pensar en otras cosas que uno ni se imagina jeje, aprovechalo mientras puedas.

salu2.
SAra.

Anónimo dijo...

comadre, si su mino no la pesca es por que es impotente o maricon, no hay más opciones, busquese uno más joven con más energía!!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajjajaja, no va por ahi la cosa

Anónimo dijo...

o algo mejor, busquese varios, uno para el lunes, otro para el martes jejejejejeje, descance el domingo si quiere =P

Sara dijo...

Rocio como que leiste la mitad o es el resfrio ... :)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La proxima vez que tenga sexo pensaré en el auto que quiero comprarme, o en el departamento, o como sería si de fondo hubiera puesto un disco de Barry White.
Saludos

 kotto dijo...

osea vivimos en un mundo consumista y materialista

¿¿¿¿pero como van a pensar en commmmprar?????

¡insólito!