agosto 13, 2008

Noche de Cine y Canto

Ayer después de percatarme que en algún minuto tome la 421 y el resto la 318, o sea en palabras cortas estaba sola en casa y sin nada que hacer, me di una ducha, me puse mi mejor vestido, mis botas maravillosas, llame un radio taxi y me fui al cine al parque Arauco, si tenia ganas de ver sex and the city, me perdí el estreno por ver al Chino Ríos así que partí, me reí a rabiar, sin duda cuando cuatro mujeres se juntan viven cosas increíbles, les pasa de todo, si no pregúntenle a la Clau, que anda saludando a la gente de las mesas de al lado, jejejejejj, la cosa es que después de la peli era temprano y no quería llegar a casa a si que me pase a ese bar de karaoke que hay en el parque, me senté en la barra, pedí un Sour y las hojas donde eliges una canción para hacer el loco (valor), converse un rato con un chico de barra de día martes y elegí el tema, patudamente lo invite a cantar así que elegimos un cebollazo de pimpinela, al cabo de un rato escuche mi nombre así que toda fresca me subí a cantar acompañada de un perfecto desconocido, nos reímos mucho y hasta nos ganamos una botella de vino así que tan mal no lo hicimos, después de eso decidí irme a casa y dejar de hacer el loco, así que llame un radio taxi y me fui a casa, abrí la puerta, entre a la cocina, me serví un vaso de jugo y me entregue a los brazos de Morfeo hasta esta mañana.......

Chicos el hacer el loco me complica un poco a ustedes? Hablo del loco simpático no de dar jugo....

De fondo Cebollazo...Pimpinela Valiente creo que se llamaba el tema.....

5 comentarios:

 kotto dijo...

buen panorama.. y hacer el loco en un karaoke no tiene nada d e loco eehhh ... te lo dice un loco que hizo lo mismo que tú una vez jajajaja ( pero a mi no me dieron nada buuuuuuuuuuuu)

Sara dijo...

jajajaja que buena, lo importante y lo bonito es que lo pasaste bien, yo opino que si te entretienes y nadie muere en el camino todo bien ... ahora entre hacer el loco y dar jugo ... hay una muy delgada la linea ... y bueno a veces uno se confunde entre si el lado del jugo es a la derecha o la izquierda de la linea, pero bueno ... es cosa de practica no mas :)

salu2.
Sara.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hacer el loco no me complica hace tiempo, y cada día menos.
Saludos

 kotto dijo...

que tengas un gran fin de semana largo...

un beso

Polilla dijo...

Hay que hacer el loco en buena (como tu dices sin dar jugo). Es rico sacarse la chaqueta diaria y hacer algo fuera de lo común. Y, por sobretodo, hay que tener valor!!...cosa que muy pocas personas tienen.
Te admiro!!!!!
Saludos!!