agosto 07, 2008

Cara De Poto

Que falta de respeto hace un par de días atrás al despertar y luego de darme una ducha, el me miro y me dijo, ....chica tenis cara de poto..... si es cierto me levanto con una cara de poto atroz sobre todo si no dormí por lo menos 7 horas de corrido, pero nadie puede decirte eso, miénteme por lo menos dije yo, jajajajjaja, pero saben que llegue a la conclusión de que la mayoría se levanta con la misma cara, lo importante no es la cara..... es la actitud, si bien la cara no acompaña si vas con parada de aquí estoy yo, la vida te sonríe igual y como hoy me volví a levantar con la misma cara y peor luego de dos días acostada, salí toda regia, buen olor, buen maquillaje y mirada en alto total, la mayoria iba con la misma cara.................Claro que llegue a la oficina y mi jefe me dice, que haces aquí tienes una cara de poto increíble, andate a casa y mejórate bien que se te vienen días duros y aquí no te quiero...enferma...PLOP me cagó....

De fondo seguimos con Maiden

2 comentarios:

Sara dijo...

wuajajaja ... yo ke tu le digo ... y boston! xD

salu2.
Sara.

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajaja que buena............ esa cara es preocupante para las primeras despertadas con alguien al lado, después te relajai jajajajaja

Un abrazo y cambia la carita poh.