agosto 08, 2008

Rara Sensación

Anoche me junte con mi amigo de siempre a comer algo y ver una película, me reí mucho, conversamos cosas curiosas como siempre, escuchamos un poco de musica y al cabo de un rato, este personaje ingresa al baño, yo seguí viendo la película y de repente aparece nuevamente, note algo extraño pero no me percate que era, cuando para mi sorpresa abro mis ojos y mi cara de sorpresa y cagada de risa fue mayuscula.....Se afeito, jajajajajajajajaj se ve extraño la sensación fue me dormiré con alguien y amaneceré con otra persona, me reí hasta muy tarde y recordé que hace muchos años atrás alguien me describió a mi viejo y me dice si el señor alto de bigotes y yo con cara de espanto dije mi papá no usa bigotes, ..........error si los usaba pero yo no me había percatado... amigo mío te sacaste varios años de encima, ahora si te cortas el pelo, de verdad publico fotos.....
Alguina vez no recordaron la caracteristica de alguien?

De fondo....Los Bunkers....

4 comentarios:

Moncho® dijo...

cuando me cazé me afeite y me corte mi melena...

en la iglesia la gente pasaba cagando, pensaba que yo era el paje...

jajajajaja

un abrazo, que tengas un buen finde

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por el contrario una vez me dejé barba como 20 dias y andaba con el pelo más largo de lo que lo uso normalmente.
Saludos

Artemis dijo...

uy jajaja alguna vez tuve una cita así. en realidad es extraño. es como salir con dos personas al mismo tiempo con un mismo combo, pero al final de la noche sabes que es una sola, por su respiro y sus palabras

saludos!

 kotto dijo...

es curioso pero pasa y amenudo uno se graba al personaje de tal forma que al minimo cambio es OTRO PERSONA jajajaja

un beso querida