julio 18, 2008

Barbaridad Se Enojo Anoche

Por suerte no soy una mujer que se enoje con facilidad, siempre digo que no pierdo el tiempo en esas cosas, prefiero reirme de mi, de el y de la vida, sin embargo anoche me enoje y mucho, hace muchos años que no sentia esa sensación de paga la cuenta, pide tu chaqueta y vete a casa...
Aclaro publicamente que no me molesto la actitud de quien me acompañaba, el suele hacer eso siempre así que no es ninguna novedad, es mas habitualmente disfruto de sus coqueterios descarados, lo que me molesto fue la actitud de la señorita, no puedes ser tan patuda y desubicada en la vida, si voy a algun lugar y veo que alguien esta acompañado, lo miro claro esta si me llama la atención, pero de ahí a tocar y llamar descaradamente es otra cosa, todavia no se por que fue y la verdad no pienso cuestionarmelo, pero aun me acuerdo y me enoja, que huevada no, ya se pasara, promesa de mujer de pelo en pecho, si me pasa de nuevo me paro y me voy.........
Ya cuentenme cuando fue su ultimo enojo?...... buen fin de semana a todos

Eso.... de fondo La Guzman...

7 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad creo que mi ultimo enojo con tutti fue hace años, con mi ex, y se me salió el león enjaulado.
Ahora en el día a día debo putear in mente a mas de 20 personas pero sin que se note, jaja.
Saludos

Anónimo dijo...

uta loca, eso es lo que más me molesta, la poca solidaridad de género!!!, como hay minas taaaaaan calientes con los "ocupados", bueno, tu compañero nada de tonto, se dejo querer obviamente no??, pero como alguien sabiamente me dijo alguna vez, "la que se lo lleva finalmente soy yo", sabia persona no???

Unknown dijo...

¿Porqué no le sacaste la xuxa... A LOS DOS?

Un beso. Si te cuento mi último enojo, terminai llorando (y yo también), así que mejor que no.

Que tengai buen finde, cabra.

LiRio dijo...

ups
no creo en la solidaridad de genero, ni en la solidaridad de desconocidos..

creo en lo valido que es el respeto que nos debe, quien nos acompaña y al revés...

so sorry.... ella, da lo mismo

Menta dijo...

Mmmmmm....el respeto va en quien te acompaña primero que nada,segundo,las mujeres de hoy no saben de solidaridad con el genero.

Un abrazo.

Menta

 kotto dijo...

sabi' en esto discrepo... ella no tiene na' que ver en esto... el cuento va por el que tienes al frente y me parece que él te falto el respeto a ti...

besosssssssssssssss

Icy dijo...

Uffffffff!!! No tengo que contarte cual fue mi último enojo. Tú fuiste testigo de eso (pero no fue contigo)... Ameritó hasta post la custión!!!

Jajjajaja!! Mira, hoy por hoy abundan las minas con carita de semana santa y cul...tos carnavaleros, qué quieres que te diga.

En todo caso, concuerdo con el Kotto, el tema - EN ESTE CASO - no pasó por ella sino con el que le dio la vela pa'l entierro... qué feo!!!!!!!!!!!

Un besito,

Icy