julio 01, 2008

Anoche Queria Conversar....

Anoche me junte un rato con la Carla a conversar acerca del fin de semana y temas de pega, estuvimos juntas un rato chachareamos de lo lindo y decidimos partir temprano salimos del bar de siempre y apareció Mario, así que de regreso, Bárbara esta un tanto extraña por estos días así que bebí un jugo de Manzana, rico por cierto y la verdad estaba un poco ahogadita así que tomo su cartera, se puso su bufanda y partió rauda. Sorry chicos pero cuando esta mujercita se siente vulnerable se mete en su caparazón y de ahí no sale, me fui caminando desde Manuel Montt hasta la casa por la alameda necesitaba un poco de aire y conversar conmigo misma, la enfermedad de mi mamá, la pega, mis decisiones tomadas con la guata y la tontera de algunos que me rodean me tiene agobiada, no me enrollo con facilidad pero la verdad es que ayer necesitaba botar toda esa mala onda, camine, llore, cante, me reí de un perro que me siguió casi todo el camino, hable por teléfono, me fume un par de cigarros, converse con un señor que vive en la calle y la verdad que después de eso dije.... misma son huevadas tienes la cabeza llena de pelotudeses hoy y por cosas que puedes solucionar sin ningún problema, así que camina mas rápido que te estas cagando de frió, métete a la tina, come algo rico y acuéstate a dormir que mañana será un día largo y así lo hice, hoy me levante ansiosa por lo de la vieja, pero relajada por el resto. Ya chicos los dejo por hoy.

De fon fondo la Guzmán...Mala Hierba....

7 comentarios:

Sara dijo...

ojala ke salga todo super con tu vieja!

un abrazo!

Moncho® dijo...

Barbarita, que todo este OK con la suegra....

oye, esa es una buena terapia, a veces la hago, pero cuando cachó que voy muy lejos me devuelvo...

un abrazo

Monchito

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Suerte con lo de tu madre, que resulte excelente todo.
Saludos

elalcaravan dijo...

suerte, ojalá resulte todo bien

Icy dijo...

Me sumo a los buenos deseos de todos!! Animo y fuerza para la suegra de Chile para que se recupere prontito!!!

En cuanto a uté... ya sabe lo que le hace falta... ayudándola a sentir... jajajjajaja!!!

Cariños,

I.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Parece que estamos en época de Mamás enfermas... Saludos

Anónimo dijo...

mmmm...yo tambiénn he estado media loca ultimamente, necesitada de contensión.....
Todo bien con Mamá?