julio 03, 2008

No Le Puedes Pedir a un Nogal Que de Manzanas

La lealtad sin duda es uno de los valores mas manoseados en las historia, a que se le es leal, a un compromiso, a un hombre, a una mujer, a la familia, a un animal o a un amigo, soy una mujer que se caracteriza por lealtades férreas y a toda prueba, por lo tanto si hay algo que mi razón, mi corazón y mi ego no permiten disculpar es faltar a esto, admito que en ocasiones confío en quien no debería hacerlo, pero como el radar siempre avisa me voy piano piano, pero a veces ese radar también se equivoca y hace que en tu diario vivir involucres a personas que no merecen formar parte ni siquiera de un minuto de tu vida, te equivocas de tal forma que abres la puerta de tu casa, muestras parte de tu vida, entregas tiempo, ganas, momentos de contención, de alegría, momentos de tu vida importantes a quien no lo merece y cuando te das cuenta sientes un dolor profundo, en alguna oportunidad le dije a alguien que el corazón no me dolía hace muchos años y es cierto, los que me conocen saben que mi dolor mas terrible después de tanta basura que paso por el lado, de tanta malas ondas, de tanto dolor en un minuto de la vida, es mi ego y pucha que hay que tener patas para hueviar a una mujer como yo, mi ego es tan grande como el everest y tan macizo como este también, cuando alguien logra traspasar esa barrera puede obtener dos cosas o mi lealtad eterna con la cual muchos saben que cuentan o el desprecio eterno también de esta yegua loca, a veces histérica, enojona, un poco orgullosa, buena para el carrete, honesta, leal, amiga de sus amigos (que por cierto no son muchos y hoy hay uno menos....), buena hija, persona de bien, me gusta este termino creo que uno debería rodearse siempre de este tipo de personas, sabes antes que no te cagaran, que podrás confiar en ellas y que por sobre todas las cosas estarán a tu lado cuando lo necesitas sin que tengas que pedir ayuda, y como hay gente que si merece esto.......... una mención especial a Pedro por abrazarme anoche, por llorar junto a mi, por contener mi pena y mis inseguridades, por llegar a casa sin que yo lo pidiera y saber sin que yo dijera que necesitaba de ese amigo fiel que no te caga, a ese que no busca estar contigo porque obtendrá alguna ventaja, a ese amigo que deje de ver tanto tiempo por pelotuda, gracias....

Eso chicos de fondo no quiero música, ni fotos...creo que basta y sobra con un... la cagaste y ojo que lo que perdiste no es menor, además de un....deje su numero de teléfono y no se preocupe que no lo llamaremos.....

15 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

despues de leer tu post, me puse a reflexionar bastante,lo que hizo surgir en mi una duda...
"No Le Puedes Pedir a un Nogal Que de Manzanas" es lo mismo que "no le puedes pedir peras al olmo"??????

saluuuuuuuuuuuuuuudos

Moncho® dijo...

Barbarita...

quien la hizo llorar....
dime noma..

un abrazo

Monchito

Sara dijo...

puchas ke mal ... aunque todos cometamos errores, eso igual es horrible y se siente peor.

Un abrazo grande y ojala que tu mamá se este recuperando sin problemas.

salu2.
Sara.

Paula... Andrea dijo...

Sin comentarios.............. mas que claro, que pena que fuera así.

Un gran abrazo y pá la otra para que están las amigas ubicables rápidamente con el celular ;-)

Anónimo dijo...

mmmmmmm..
Yo también soy leal. me dicen Claudia leal.
Llore y patalee...
eche todo pa´juera....
y después ...nos reconstruimos mejor...
un abrazo,
¿cómo está la madre?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Como bien dices Barbara, más de alguna vez el radar nos ha fallado a todos y a nuestras vidas entra gente que no queremos.
Saludos

Cesar dijo...

hola Barbara, tanto tiempo me acuerdo de ti por tu paso laboral a mi lado. Tengo un buen recuerdo de ti y un cd de scorpions.

La unica vez que compatimos juntos fue en tu departamento, me gusto tanto que me cure. Y despues estaba comiendo congrio y despues en la casa.

Más no te vi y queria verte. Siento que no pudimos en su momento compartir de verdad, senti una afinidad contigo.

No vemos ...
(Y asi espero que sea).

Cesar dijo...

ahhh escribeme cesar.salinas.z@gmail.com

Icy dijo...

"Cesar"?????... miiishhh!!! A rey muerto... En fin.

Ay amiga linda, yeguita chúcara preciosa!!! Este post me ha encantado, y lo sabes, ya te lo dije esta mañana... Encuentro que lo has escrito desde la guata y con una verdad que tiene peso propio, y una honestidad envidiable.

Yo soy testigo de lo buena amiga que eres, la mejor de verdad!!! Tu lealtad y tu cariño sin duda son para admirar y la clase que tienes también es notable... Te lo dije esta mañana también, no le puedes pedir al nogal que de manzanas. A lo mejor es un buen nogal, pero no sabe COMO dar manzanas, no las entiende y no es capaz de percibir su naturaleza ni mucho menos su escencia... tú lo sabes, lo acabas de aprender... En fin. De vuelta la página y a otra cosa mariposa. Uté es buena pa'eso!

Me quedé pegada en tus palabra. Te felicito, hay que ser bien mujer para hablar desde la honestidad de los sentimientos.

Tú sabes como te quiero, yegua!!!

Un beso para la mejor de las amigas,

Icy

Anónimo dijo...

No hay nada peor en la vida que la desilución, de cualquier tipo, y comparto completamente contigo, cuando tu entregas a alguien a pesar de que no debes esperar recibir a cambio, simpre lo haces, y cuando te das cuenta de que por ahi no va la cosa es fuerte, uno entrega confianzas y cariños a quien uno escoge, obviamente, el problema es que es común equivocarse, lamento mucho esto que te pasa, ya sabes, pudes contar conmigo para pelar por último, cariños...

 kotto dijo...

Pta' que duelen este tipo de desiluciones...


un abrazo apretao' de esos bieeeennn apretaooos' ¿ya?


buen fin de semana

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

gracias a todos, pero a quien no le paso alguna vez, ya deberiamos estar curados de espanto, asi que a reir, disfrutar y darle pa delante chicos......

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

aclaraci�n publica.... la que me hizo llorar fue mi madre con sus temas de salud y el que ya no es mi amigo no lo es hace muchoooo tiempo, no tiene nada que ver con historias recientes por si acaso....

Unknown dijo...

Xuxas, Bárbara... qué lata. Uno nunca termina de conocer a la gente, pero tampoco puede andar con la coraza por la vida ¿no?
Ná... más perdió esa persona que tú.

Un abrazo, que estíh mejor.

elalcaravan dijo...

siempre las desilusiones son desagradable, yo me considero una persona leal, ojalá tu madre se recupere bien, saludos.