junio 06, 2006

Pagar Si o No?

“¡Claro que sí! Actualmente el mercado de la prostitución prolifera insospechadamente y, esto, debido a la fuerte demanda para tener sexo pagado, sólo por placer”

Lei un reportaje hace un par de dias atrás donde hablaban de esto...”Sexo pagado” y me recordo que hace un par de años atrás alguien ofrecio pagar por una noche de sexo, aclaro altiro que no acepte, no fue negativa por un tema moral, si no mas bien porque la cosa para mi es gratis o no vale....para mi el sexo es placer puro, nada de pagar cuentas ni dejar dinero por ahí, ademas tampoco es llegar y llevar la cosa, hoy por hoy el tema de pagar por placer esta en la palestra, no niego que no seria malo pagar por una aventurilla con un modelito asi como Brossnan, pero debe cobrar caro el muchachito, el resto de los mortales deberia ser conseguible sin pagar tanto y hasta gratis, jejejejejejej..

Ya y como de confesiones se trata esto siempre y como es de costumbre De Aquí no sale.....cuentenme, han pagado alguna vez?, pagarian? Por quien?.......................

De música podria ser algo asi como Joe Cocker....... en nueve semanas y media....................
La foto me la robe de El Clarin

15 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Nop no pago nicagando, hasta que sea viejo y esté re cagao. Ahora bien, depende de la "nami" invierto, que definitivamente no es lo mismo...


saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Nunca he pagado..por una wea de orgullo..seria como reconocerme a mi mismo que no soy capo de levatarme una mina cona rgumentos que no sean las lucas...

Ahora, si pagaría por una..mmhhh...Angelina Jolie me haría dudar de mis principios, y si a eso le agregamos al lado a la Brooke Burke...mmhhh...llamaria a mi ejecutivo de cuentas..ajjajajja

Un beso.-

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Ni cagan... Pagar está fuera de toda posibilidad, no me calza, no me cuaja, no funciona, no suma. Incluso debo decir que no le pagaría ni al inconfesable... (O si?). NOOOO, me la jugaría toda, me pondría la más mina de todas las minas, y si no resulta terminaría con una depresión galopante, pero me la bancaría BUAAAAAAAA

Hunter dijo...

Jamás, es algo que no me calza, nunca recurriría al pago, ni siquiera por las bloggeras que me quitan el sueño jajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj.

Icy dijo...

Ejaléeeeeeeeee!! ESE es mi Hunter!!!...

Bueh! Yo tp. pagaría, va absolutamente en contra de mi espíritu de pantera cazadora... claro que ahora que ando de colorina, parece que hay varios que me pagarían... Jajajjaa!!!

Un beso loquilla... de dónde sacas tanta imaginación, valorrrr!!!???

Jajajjaaa..... :D

Te echo de menos yegua querida.

ahoratodostusolo dijo...

Yo pagué, cobré, pagaría y cobraría.

No existe mecanismo de cambio más nítido que el dinero.

Rabinminente.

Anita dijo...

Querida Yop, confieso que hay una frase, entre los comentarios, que me enfureció!!
Y todo lo que diga ahora serán chuchadas, por eso mejor me voy.
Un abrazo.

Pequeñin dijo...

y si te hubieran pagado un millon de dolares con en la pelicula (no recuerdo el nombre de la película)???

Emilio dijo...

No pagaría ni aunque me pagaran. No soy pacato sólo no me piace.

Besos Yop.

Rafa dijo...

es lo más humano del mundo...


El tema valórico es de otra latitud y antes de pagar o pagarse con dinero, existía el trueque y el intercambio de especias, bienes y pertenencias.


...ahora, por supuesto que Keynes estaría de acuerdo con que la economía primara a la hora de tomar estas decisiones y mientras más barato mejor. Tanto más si es gratis y consensuada la cosa, como alguien sugiere por ahí.


En todo caso, si alguien cobra es por que hay otro dispuesto a pagar


Y el precio, bueno...

Como dice un buen amigo:

"Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas"


:::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya cobré...(EQSS)

Mas Afuera dijo...

No cobraria ni pagaria...bien, soy "chapado a la antigua" y en concenso y cariño creo que todo va mejor, asi al despertar con alguien a tu lado es mucho mejor que una desconocida te despierte con el portaso de la puerta salir. Creo que en estos tiempos todo se toma mas a la loca y friamente...es cosa de analizar a esta sociedad, sin fe ni metas...todo al lote. Bien, abrazos desde el "sure". Marco.

Mas Afuera dijo...

No cobraria ni pagaria...bien, soy "chapado a la antigua" y en concenso y cariño creo que todo va mejor, asi al despertar con alguien a tu lado es mucho mejor que una desconocida te despierte con el portaso de la puerta salir. Creo que en estos tiempos todo se toma mas a la loca y friamente...es cosa de analizar a esta sociedad, sin fe ni metas...todo al lote. Bien, abrazos desde el "sure". Marco.

Mas Afuera dijo...

perdon el "deyabú". Marco

Pablillous dijo...

varias veces lo he pensado dejame decirte..

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

me quieren explicar entonces por que en las conversaciones de hombres siempre sale el iniciado con una señorita que trata de tu y se va antes del amanecer?

pero en fin
bienvenido a todos los nuevos por estos lados, Anita quede esperando tu opinion....

Salu2