febrero 02, 2006

Todo Mal


Definitivamente las mujeres deberiamos cerrar las historias y no quedar con cuentas pendientes, despues de 15 años volvi a encontrarme con el amor de niña, ese amor inocente que no pide absolutamente nada, sin embargo decidimos cambiar la historia a una madura, Atroz de peor no resulto, la opcion era quedarse con el recuerdo, todo mal y creanme que para una mujer que va a ganador por la vida le pesa....

Mmm, jure a mi padre no volver a esconder jamas lo que siento, y como habran leido mas abajo, ya no tengo la oportunidad de romper esa promesa, hoy se que cuando este viejita (si es que llego), me preguntare como seria?, en que erramos, en no decir lo que sentiamos en ese minuto reconozcamos, no fuimos honestos, la promesa era seguir siendo amigos con ventaja y cero rollos, pero ya estabamos cada uno por su lado involucrados hasta las masas, ( aquí nuestras vidas profesionales nos pasaron la cuenta), en fin ya paso, ya no hay vuelta atrás, ya fue y no hay que arrepentirse de lo que no hicimos,...cual era el fin de esto?, quiero que sepas, que hoy se lo que perdimos, aun huelo tu olor, aun siento que eres tu el que esta ahí, aun puedo verme en tus ojos como aquellas veces...y definitivamente hoy puedo afirmar que no es lo mismo......

Powered by Castpost

6 comentarios:

Emilio dijo...

Uf. La media onda Yop. Definitivamente creo que para cerrar capítulos hay que tener y usar símbolos. Es como los desaparececidos, finalmente el acto del funeral es un cierre de una historia dramática. Muchas veces hay que darse la oportunidad para cerrar un capítulo amoroso como el tuyo (como el de muchos, claro.)Sin duda es sano, estuvo la duda, ya no está se cierra el boliche para reabrirlo oportunamente con quien tenga la sintonía adecuada.
Salu2

Icy dijo...

Amiga:

Qué quieres que te diga!... es una pena pero era una probabilidad que ocurriera... siempre pasa. Recuerda la frase del gran Pablo Neruda:
"Nosotros, los de entonces, ya no eramos los mismos", más claro, echarle agua.

Además - con todo respeto - es "atroz de peor" irse a la cama con un fantasma a cuestas... el macho beta estaba compitiendo con el alfa omnipresente...y si a eso le sumamos 15 años más de vida,UFFF!!! Definitivamente el encuentro no pintaba para cita con fuegos artificiales...

Amiga, a ti te pasa como a mi: Tenemos una vara demasiado alta...

Paciencia y fe es lo que aplica en estos casos, claro que como te conozco te propongo un trato: Tú pones la paciencia y yo la fe por las dos.

Un beso lleno de buenas vibras, y como dice mi sabia madre: Calma, esto también pasará...

Te quiero, yeguis!!! ANIMOOOOOOO!!!!

Icy dijo...

Ah!!! me olvidaba: Bien bueno tu cebollazo... me pregunto si Matías lo pondría algún viernes por ahi... Jaajajajaaaaa..... =D

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajaj, gracias por sus encantadoras palabras, pero alguien me quiere explicar como mierda me saco una NOCHE DE MAL SEXO DE LA CABEZA....yo toda winner onda ligas y corset incluidos y na ni na, lo peor es que te cuestionas, pero en fin a otra cosa mariposa,
PD: hice el intento de sacarme el tema de la cabeza, onda me levante y me fui de compras, me compre, dos camisas, un par de zapatos y uno de pantalones....jejejej

de verdad gracias, ya pasara....

Yo dijo...

uf.. te la sacas como casi todas las desilusiones... con paciencia, sin darle más vueltas, hasta el día que puedas pensar en ella matándote de la risa...

al menos ya sabes que la gran cosa no te perdías.... digo yo... ;D

ánimoooooooooooo!!!!!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

guajajajaj, gracias, tienes toda la razon.....