febrero 07, 2006

Con Que Derecho

El niño, para el pleno desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia.
(De los derechos del niño)

Jorge Lavandero Illanes, 65 años, actualmente procesado y viviendo de nuestros impuestos.
Hay casos en nuestro pais, que dejaran huella sin duda, Spiniak, el padre que dejo embarazada a su hija de nueve años, etc, pero sin duda este “señor” sera uno de los mas recordados, porque?, porque se asocia este tipo de cosas a gente de escasos recursos y no letrados, sin embargo aquí podemos comprobar que no es asi, Lavandero es un abogado, trabajo de periodista, ha escrito un par de libros, es senador de la republica, (si lo desaforaron pero sigue recibiendo su sueldo, NO PUEDO CREERLO), que triste es ver como pasan estas cosas, lo peor es que hay gente que aun lo defiende a muerte, con que derecho alguien le puede quitar la inocencia a un niño, lo que es peor esto viene sucediendo hace tantos años, aquí repruebo a la señora Szczaranski, como es posible que no denunciara lo que le paso a su hijo, por que esperar tantos años, el viernes en la noche conversabamos con un par de amigos al respecto, y las visiones eran muy distintas, acalro que yo no soy madre, mi postura es absolutamente mas radical, si alguien le hace algo a asi a alguno de mis sobrinos lo cago a palos....
Por otro lado, otra chica que si es madre decia que lo mataba sin pena ni gloria, para mi sorpresa otra madre dijo yo no no lo haria, porque mi hijo necesitaria en ese momento de mi total apoyo y refugio, seria doble el dolor si yo estoy en la carcel y lo dejo solo, esto me dejo pensando y hoy mi vision es un poco distinta, si bien lo seguiria cagando a palos no lo mataria, lo dejaria vivir muchos años, (aun a cuesta de mis impuestos y los de ustedes) para poder repudiarlo, para que los años le dieran la mayor cantidad de vergüenza y dolor posible, de verdad que cuando se trata del dolor de un niño me pongo yegua, para esto soy como los comunistas antiguos, Ni perdon ni olvido....
Nadie tiene derecho a quitarle la felicidad a un niño, los niños tienen derecho a ser felices, a crecer en igualdad, a celebrar una navidad, a ver la vida con ojos inocentes, ayudemos para que esto sea la realidad de ellos....

No encontre el tema, pero aca va la letra.......

QUE CANTEN LOS NIÑOS QUE ALCEN LA VOZ QUE HAGAN AL MUNDO ESCUCHAR QUE UNAN SUS VOCES Y LLEGUEN AL SOL EN ELLOS ESTA LA VERDAD QUE CANTEN LOS NIÑOS QUE VIVEN EN PAZ Y AQUELLOS QUE SUFREN DOLOR QUE CANTEN POR ESOS QUE NO CANTARAN PORQUE HAN APAGADO SU VOZ Yo canto para que me dejen vivir yo canto para que sonría mama Yo canto porque sea el cielo azul y yo para que no me ensucien el mar yo canto para los que no tienen pan yo canto para que respeten la flor yo canto porque el mundo sea feliz yo canto para no escuchar el cañón Yo canto porque sea verde el jardín y yo para que no me apaguen el sol yo canto por el que no sabe escribir y yo por el que escribe versos de amor yo canto para que se escuche mi voz y yo para ver si les hago pensar yo canto porque quiero un mundo feliz y yo por si alguien me quiere escuchar.

7 comentarios:

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Huy, soy la primera que te comenta. HONOR!. A mi también me deja pensando.
Soy radical con el tema, por algo alguien a quien tu yo conocemos me dice "cabecita de goma". Sin embargo en ese caso tendrìa que recurrir a alguien, pues si bien es cierto no me arrepentería de acriminarme con cualquiera que le toque un pelo a mi hijo, sería atroz de peor para él estar solo, o quedar solo. Yo tuve ausencia de padre desde pequeña, eso me marcó hasta el día de hoy. Tu también echas de menos al tuyo. Y mi hijo tiene esta mamá a lo mejor no es la top one pero lo quiere más que a su vida y na que hacer es lo que le tocó.
Dejarlo sin madre por estar presa, sin mi apoyo y mi cobijo, también sería atroz de peor. Te pido entonces a que si alguna vez sucede ( ¡Y QUE NUNCA SUCEDA!), me tomes y con todas tus fuerzas físicas me impidas que me acrimine con un ser tan aberrante como aquel o con cualqier otro que se le parezca. Gracias, sé qué lo harás

Enzo dijo...

Uffff ... sin duda es un tema complicado el del abuso contra menores. La verdad que es muy extraño lo que uno puede llegar a pensar al respecto, pero creo que alguien que le causa daño a un niño no tiene como reabilitarce y esta condenado a vivir con sus instintos desviados por siempre. Por lo mismo creo que no se les puede dar segundas oportunidades no se las merecen y tampoco la aprovecharían.
Yo no soy papa aun, tengo una ahijada de 5 años y creo que lo que siento por ella es lo mas sercano al amor que debe sentir un papa por sus hijos y la verdad que si supiera que alguien le hace algo a ella no me conformaría con que quede preso.
Hace algún tiempo conocí a una niña, osea ya ni tan niña 24 años, la cosa es que un día ella me contó que cuando niña un conviviente de su mama la tocaba en sus partes intimas y que ella no le decía a su mama por que la veía feliz con esa persona y no quería arruinar su relación. Les debo confesar que tuve que estacionarme ( estaba manejando ) cuando me contó, no podía creerlo y sentía una impotencia tremenda, ella en ese tiempo era mi polola y yo me sentía pésimo por no poder haberla ayudado, a pesar que eso ocurrió muchos años atrás cuando yo ni pensaba en conocerla.
Lo que sentí en ese momento creó que me acerco un poco a lo que debe sentir un papa cuando se entra que alguien le hizo semejante daño a su hijo, la verdad es que vez que me recuerdo me vuelve el sentir de impotencia y rabia contra alguien que no conozco, que ni siquiera se si vive, pero que nadie le ha hecho pagar por lo que le hizo a esa persona.

Anónimo dijo...

ya se que me odiaras por el resto de tu vida....pero a ver si eres tan niñita ..responde:

Meme:
El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando, “has sido elegido"

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

a la cresta....

Enzo dijo...

??????? me perdi de algo ?????

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

no Enzo, para nada...jajaj, nop, mañana publico mis 5 extraños habitos..alguien me mando eso asi que le dare el gusto...

Hunter dijo...

Es algo que jamás he podido entender, no me cabe en la cabeza. Para mi son enfermos mentales y creo, tal como opinaron ya, que son personas sin remedio, deben ser apartadas de la sociedad, encerrados a perpetuidad, para que no vuelvan a causar daño
El daño sicológico causado a un menor casi nunca desaparece. Conozco el caso de una mujer, de 35 años, fue violada a los 5 años y eso marcó su vida, no lo ha podido superar.