febrero 06, 2006

Macho Zulu

Advertencia... toda relacion con la realidad..... es eso, no lo duden....
Porque lo odian las mujeres?
Su libro Historias Secretas del Fútbol Chileno está entre los más vendidos, pero la vocación por el dato preciso y la opinión franca, que en el plano profesional es un plus, en relación al otro sexo puede resultar un handicap, dice este soltero...
en realidad debe ser por FOMEEEEEEEE

Guajajjaja, de verdad es que nadie puede, se que los protagonistas de esta historia, menos el aludido claro esta, disfrutaran de ella y recordaran una buena velada. En las no pocas noches que he pasado en el liguria, he conocido de todo, catolicos, agnosticos, mormones, comunachos, fachos, amarillos, machos alfa y beta y al "famosillo" al cual llamare macho Zulu..
De verdad macho zulu, nadie te enseño que cuando se es menos agraciado, no se puede ir por la vida poniendo esa cara de panfilo, que nos cuentas mas acercarnos al sexo opuesto, no tienes un amigo que te enseñe, de verdad creo que seran grandes amigos con esa mujer, pero cero posibilidad de llegar a algo mas, nadie puede ir a tomar agua mineral un viernes por la noche al liguria, o sea, si te vemos antes te decimos...., gallo, como dijo un amigo,.... "macho zulu el punto G NO ESTA EN EL CODO".........,
de verdad por favor que este macho zulu, lea el manual y que la proxima vez antes de ir al liguria pregunte si esta el quinteto que se rio de el toda la noche, en realidad salvamos la plata, nos cagamos de la risa de ti por lo menos por tes horas, de verdad nadie puede.

PD: en realidad fue una buena noche, claro que tuvo sus bajones, Macho alfa, si vuelves a llevarnos a un bar como la bodeguita de los ochenta, te juntaremos toda una noche con el macho zulu, como dicen los argentinos "ni en pedos", bailo regetton...
buen termino de velada, como se llamaba el bar, algo asi como el rincon del arte creo, anda comunacha, comunacha, mas bien UP diria yo... la pasamos bien,
Macho alfa ahora si que no pueden decir que no eres tolerante....
Macho Beta, definitivamente tu tambien...
Mafi, tus vivencias hacen que reconozcamos que a pesar de todo, se puede ser una gran mujer.
Raza maldita (bromita).. eres una tremenda tipa,
Grupo entero.... por favor enviemosle el manual a ese pobre cristiano....

no encontre el tema, pero aqui va la letra.... te ponbre un tema macho zulu...
http://www.cinemagica.cl/sobras/joyitas/rubia.mp3

Me voy de shopping, me voy de compras me voy con ella que es una estrella LLevo las gafas tambien las patas llevo el snorkel hay que calor que hace aca Con una rubia en el avion directo a Brasilcon una rubia en el avion dispuesto a morir.Todos me miran nadie se acerca a preguntarme que hago con ella Ella es tan suave, es tan serena es como un ave sobre la arena Con una rubia en el avion directo a BrasilCon una rubia en el avion dispuesto a morir. Y ahi me esperan mis compatriotas que no imaginan la cruel derrota.Y al bajar del avion estaban ahi que papelon no les quise mentir no pude con ella y tuve que dormir bajo las estrella de un frio jardin.Con la rubia en el avion no pude dormir,con la rubia del avion no pude dormir cuando baje del avion se van a reir cuando baje del avion...he Con una rubia en el avion directo a BrasilCon una rubia en el avion dispuesto a morir....

4 comentarios:

Hunter dijo...

Jajaj ajaja ajaja ajajaja esta Yop es genial, me hizo reir con ganas, además que el tipo ese me cae como "patada en la guata" por no decir más abajo

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Erís muy atroz de peor. Pobrecito qué será de su vida ahora. En realidad la custión se llamaba la Casa en el Aire y está como para ponerse a llorar de la pùra emoción (ja). Buen tema y buena noche, excepto pos la talñ bodeguita de los 80, ni ca bailo escucho reggeton o como se escriba... Un besito, erís una gran tipa.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

ya saben si se portan mal seran condenados a un fin de semana en una isla desierta con el macho zulu....

Salu2

Icy dijo...

Me he matado de la risa desde la primera vez que me contaron la historia!!!... pobre gallo!!! alguien debería enseñarle algo sobre mujeres, no Hunter???

Menos mal que no estaba allí con Uds. sino todavía le resonarían mis carcajadas al pobre compadre!!!

Queda demostrado que para conquistar una mujer más o menos inteligente no sólo se necesita aparecer en la TV y ser "fashion" ... también hay que tener más de dos neuronas conectadas en la cabeza y al menos UNA feromona disponible en el cuerpo... valorrrr...