septiembre 15, 2009

Bienvenida Primavera

La primavera es símbolo de renovación, ya sea espiritual, natural, y hasta física, con la primavera renacen las flores, el pasto se pone verde, el aroma de las flores nos deja locos, y yo que soy bob esponja me vuelvo media loca…. el inicio de primavera me hace renacer, también trae sus complicaciones, me muero con tanto plátano oriental plantado en santiago, claramente esta época la paso a punta de remitex forte.

Pero…. señoras y señores desde el lunes tienen permiso para ser jóvenes, la señora juventud hace su entrada truinfal y no hablo de la juventud de años, no de esa no esa aun esta en pañales, hablo de la del alma, esa alma que se niega a envejecer a toda costa, esa juventud que no piensa perderse nada durante los próximos meses, la regla numero uno de primavera es juntarse con los amigos, andar con menos ropa, disfrutar del buen tiempo, sacar las piernas al sol, (claramente algunos lo necesitamos). Me gusta la primavera, es mas creo que es una época del año que extraño, esa sensación de libertad que otorga que el día sea mas largo, que el frió no este presente me agrada mucho, además la gente comienza a utilizar color en sus vestimentas y eso se agradece, eso de verlos vestidos de negro y café me deprime de sobremanera.

Si bien es la época de mayor cantidad de suicidios, peligroso para los que conocemos gente con depresiones prolongadas y esas cosas, no se si será negativo o positivo pero en esta época también estamos mas vulnerables a cualquier cosa, en primavera habitualmente nos ponemos mas románticos, conozco a mas de algún soltero compulsivo que ha vendido su alma en época de primavera, (jajajaj te voy a tirar al agua) , ya eso seria niños y niñas, disfruten de estos tres meses haganlos inolvidables junto a su gente….


La Maldita Primavera cantaba alguien por ahí...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te prohibo estrictamente mostras las piernas.
Princesa, no sólo la primavera hace que te vuelvas loca, eso es precisamente lo que gusta y encanta de tu persona todo el año

saludos
JP

Isahinojosa85 dijo...

Pasa ligera, la maldita primavera (8)
me carga el calor...pero me fascina la poca ropa xD

leiste bien arriba Mami? te prohibieron mostrar las piernas...

linda semana !!

Bss

Moncho® dijo...

Hola Barbarita!
creo que la primavera es una de las mejores epocas de año, no hace mucho calor, las flores y el pasto estan en su mejor color y las minas andan con menos ropa...

hmmmmm!

un abrazo de oso y que tengas un feliz 18!
tiki tiki tiiii!

Nada dijo...

Mija!!!
Septiembre es para mí el mejor mes del año. El comienzo de muchas cosas, puntualmente el 22 celebro el cumpleaños de mi hijo mayor, que este año cumple 17. Aunque suene a lugar común, no recuerdo otra mejor noticia en mi vida que cuando llegaron mis hijos a mi vida... ya parezco mamaguela
Cuídate loquita y con la llegada de la primavera, a mostrar se ha dicho ejem, ejem
Chao Buenamoza
Un abrazote

Unknown dijo...

"La bendita primavera"!!! XD
Saludos nena!

Blood dijo...

La verdadera primavera es la del alma, esa que nos hace sentirnos bien sin importar si llueve o hay 30 grados.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

¿¿primavera sin alcohol??? jejeje.. póngale un poquito de malicia!

Qué guena leerte japi por la primavera. Ya se viene mi cumpleaños, así que más me vale entusiasmarme, jaja

Besos

Barbaraza dijo...

En la primavera florecen los ciruelos, las flores, y yo también...
Saludos

Héctor Montoya dijo...

Con su permiso paso a comentar...

Muy lindas sus palabras, me llenan de energía, saber que aun existe gente preciosa que aun ve las cosas buenas de la vida.
Tuve el placer de conocerla en persona y me di cuenta que usted está llena de vida, pues usted es la primavera en persona :)

Saludos y muchos cariños...

elalcaravan dijo...

la primavera junto con el verano son las estaciones que más me gustan, me gusta el calor y los días más largos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Para mi el año comienza realmente cuando llega la Primavera. Los dias son más largos, usas menos ropa, el frio se va, y además uno anda de buen animo.
Saludos

Hunter dijo...

Anda, que tiempo que no pasaba por estos lados. Saludos

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Y dónde quedan las alergias?

 kotto dijo...

te odio por que no has escrito nada???? no no te odio asi como ¡te odio! ... es una forma de decir ..

besitos..