diciembre 01, 2009

la Politica y Yo

para muchos es desconocido que me gusta la politica, habitualmente no opino mucho al respecto, sobre todo cuando se trata de grupos medios extremos, voto por las personas, no por colores politicos, participo en campañas desde hace rato, pero para esta eleccion en particular decidi poner mi tiempo y capacidades en manos de un candidato y aqui estoy en el comando, enviando correos, haciendo capacitaciones, hablando con la gente, saliendo en caravanas y dando la hora al por mayor, estare de apoderado general en un colegio en la comuna de las condes, peleare voto a voto para pasar a segunda vuelta y celebrare el 13 en la noche en el caballo de balmaceda en la plaza italia, jajajajajjaja en realidad eso espero o me quedare con la tremenda cola, jajajajjajaaj, me gusta la politica en especial en este minuto donde la cosa esta tan diversificada y peleada por decir lo menos, que pasara aun no lo sabemos, la segunda vuelta se viene dura pagare por ver al que pierda dandole todo el apoyo al otro, reire mientras el vocero de gobierno toma aguita dando los computos, saltare de alegria cuando los votos sean a favor y me comere las uñas cuando sean en contra, pero sin lugar a dudas podre contarle a mis nietos que estuve ahi en carne propia que nadie me conto la pelea, que nadie me impidio darme vuelta la chaqueta y que si sale MEO me reire a rabiar de un par de fanaticos piñeristas (mi familia me ahogara en un rio o me ahorcara en la plaza publica), eso niños tiempo sin escribir veremos si podemos hacerlo mas seguido, en que estan? como los trata la vida?
De fondo un tema que me gusta mucho..... Run to the Hill....

3 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si te subes en el caballo de Baquedano sales en las noticias de todos los canales, jajajaja.
Saludos y suerte en este desafio.

Unknown dijo...

Aunque creo que ya cachaste que yo por MEO ni ca... igual encuentro bacán que estíh metida en esto, porque estoy chata de la gente que dice que no está ni ahí con la política (toooodooooo es política!!!! y el que no lo entiende, es haaaaaaaaaaarto gil).

Besos y usted sabe que yo también estoy ahí pa usted cuando quiera y que también se le quiere mucho! :)

Hunter dijo...

Bueno, me alegro que hayas tomado partido. Aúnque al MEO lo encuentro un populista demagogo, el Piñera un ambicioso y desleal, el Frei, pufff, durante 6 años solo se dedicó a pasear, menos va a hacer algo en 4 años, pasear más nomás y el Arrate, un circo. Total, no habrá otro candidato por ahi, que valga algo mas que estos 4?