junio 05, 2008

De Encuentros y Frases Celebres parte 2

Anoche nos juntamos en el bar de siempre con Carla, Fernando (para la otra traiga a Pilar, la extrañamos), Mario y El Pato a conversar y reírnos un rato, fue un instante agradable, me gusta estar ahí, me gusta juntarme con la gente que me hace reír y para eso mi querida amiga carla es especialista, después de columpiar al que decía cualquier cosa, (incluida yo, Fernando todo rebota en la vida, jajajjaja), ella.... la señora de la querencia (bautizada así por Pato) sale con la frase para el bronce yo ando con el traje de baño en la cartera, guajajajajajajjajajajaj valor, nótese que estábamos hablando de un viajecito nada mas, a esto se le suma la frase numero 2 de Don Mario (queremos las fotos, están buenas) yo ando con el boxer en el bolsillo, PLOP, ufff yo traigo cosas raras en mi cartera o bolsillo pero no se me ocurriría decir que tengo las pantaletas en los bolsillos ni en la cartera muchachos, nos reimos mucho, lo disfrutamos y planeamos juntarnos el día sábado a conversar (así le decimos al carrete ahora), gracias chicos por el buen rato, ohhh a todo esto me declaro culpable de consumir solo Coca Cola Light en el liguria, (que vergüenza me van a quitar la credencial Vip) el comentario generalizado, incluido el de mis queridos chicos del bar que me prepararon un platón de tallarines blancos amorosos ellos (recuerden que no puedo comer nada pesado), fue que jamás creyeron que vivirían para ver eso, será que seré buena pa tomar digo yo, naaaaa mi pasado me condena y ni les cuento el presente y el futuro, un abrazo a todos los de anoche y a los que leen también..

De fondo la musica de Kill Bill espero a nadie le saque ronchas..

5 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Parece que estuvo buena la reunión de anoche. La sra de la Querencia, jaja, ya tengo con que palanquear a la Carla, jaja.
Saludos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Bueno... Al igual que Daniel, el de arriba, parece que la noche estubo buena... Jaja... Los boxer en el bolsillo... Jaja... Bueno, pasate!

Moncho® dijo...

Barbara...
andai con caña light..

jejejejeje

un abrazo y que tengas un buen finde

Monchito

Paula... Andrea dijo...

La caña light jajajajajaja

Pucha me la perdí por andar cuidándome el resfrió.

Pero anoche me desquite ;-)

Y hoy y mañana, y seguiremos la otra semana........... que sacrificado el grupito no??????

Anoche igual estuvo muy bueno sobretodo la parte en que la Claudia te quita la ilusión de tantos años al hablarle al regio, hasta ese minuto, que se paseaba jajajajaja

Un abrazo, nos vemos.

GlamToday VideoTop dijo...

al parecer te has divertido¡

pase a conocerte¡
volvere¡