junio 18, 2008

Torero y Embrujo (en Vivo)




Elena se enamora perdidamente de Juan, un torero español, de quien solo hereda su traje de torero y un hijo a quien llamará Juan. En su locura él la imagina a su hijo como su amor, pero su hijo guarda un secreto…

Anoche me fui al centro cultural de España, mi buena amiga Mónica Illanes me invito a ver un corto en el que ella aparece y ayer era el Avant Première, llegue rauda a casa a eso de las 18:30 me cambie de ropa y partí, la perna pensé que quedaba más cerca y camine de casa hasta el CEE, 40 minutos, valor... en fin llegue a las 20:00 horas en punto, (les conté alguna vez que mi puntualidad es extrema), entre, puse mi cartera en una silla para salir a conversar un cigarrillo con la mona, cuando volví un chico bastante guapo estaba sentado en la silla del lado y me dice flaca te guarde el puesto, frescos estos machos, pero estaba harto regio el chico, en fin ...... el espectáculo partió con Embrujo, flamenco Cantao y Bailao, se mueren de verdad Pedro Fernández el mejor bailaor de Latinoamérica es un encanto, tenia emocionada hasta las cutículas con el zapateo y la expresión de su rostro, (todo lo hará así digo yo, jejejje) luego de esto partió el corto mas bien largo como lo llamo el señor Claudio Andía su creador, buenas actuaciones las de los chicos, la mona regia como siempre, problemas con el sonido pero arreglables y de fondo música de Embrujo, si tienen la oportunidad de verlo no lo duden es bueno de aquí se va a las muestras de cine internacionales, realmente me gusto, me gusta ese mundillo del teatro chicos guapos sencillos amables que vale la pena conocer, a todo esto de pura lacha les contare que el señor Sebastián artigoitia, creo que ese es su nombre es un churrazo, me encanto el chico de lo mas amable que hay...
Ya eso seria chicos de fondo, la música de anoche Flamenco con Embrujo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que avisas? no, claro ella....solita no más...mientras los mortales nos revolcamos en la ....chuta! qué alaraca!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y ahora te bajará el embrujo por el baile español o por lo españoles? jaja.
Saludos

Paula... Andrea dijo...

Si poh.............. pá que avisai!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja ella la linda solita a refrescar en todo sentido la vista.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Héctor Ojeda dijo...

Gracias por el dato, esa pasión gitana siempre contagia... no digo más...

Saludos.

Héctor.

Anita dijo...

Wow!!!!
Se te despertó la española que llevas por dentro!....jajajajaja

Debe ser un tremendo espectáculo.
El otro día vi algo en la TV y me preguntaba:

"Cómo le quedarán los testículos después de tanto zapateo?"

Lo siento...no lo pude evitar.

Debe ser el stress prematr...

Un abrazo gigante y Olé!!!

Anita.

Ignacio Bermejo dijo...

Pero que post mas español. Hablas de todos los tópicos, vino, toros, etc...
Un beso. Me gustó leerte

 kotto dijo...

mira tú aahh, buen dato ...
te divertiste, lo pasaste bien y hasta "vitrineaste" ¡excelente!

un beso niña coqueta jejeje buen fin de semana eeehhh

Rodolfo N dijo...

Parece que te gustó!!!.Me alegro.
Un cariño desde Bs.As.