junio 16, 2008

Como Calcetin Guacho


Que es?, si no saben es que jamás se los sacan y los llevan al canasto de la ropa sucia o la lavadora.
A menudo en la vida vamos perdiendo cosas u olvidándolas en el camino, se pierde la paciencia, a veces también las ganas, se pierde el dinero, se pierde el tiempo en relaciones sin sentido, se pierde el alma cuando la sientes muy maltratada, se pierde la vida cuando no le encontraste el sentido....se pierden las llaves justo cuando ya cerraste la puerta, (valor esa si que es una mala jugada), se pierden las ganas de querer estar y otras tantas cosas
Hace un par de noches me bajo la histeria, buscaba un par de calcetines negros y no encontré ninguno, así que toda loca bárbara se puso a ordenar el closet para encontrar los malditos calcetines, me dieron las tantas de la noche y el resultado del orden del closet fue que encontré varios calcetines de todos los colores y los negros, pero para mi sorpresa ninguno era el compañero de otro, alguien me puede explicar quien me roba los calcetines y de uno, la rutina normal es sacarse los calcetines, ponerlos en la lavadora, sacarlos de la lavadora ponerlos en la secadora y guardarlos en el closet, pero no están así que me puse en plan de investigador privado le seguiré la huella a mis calcetines alguien los secuestra para algún fin malévolo o quizás solo para hacer un par de títeres de esos que tantas veces movemos en la vida y de esos también en los que tantas veces nos convertimos.
Ya, Barbaridad está un poco mamona, le sacaron ronchas con una tontera y no logra encontrar la razon de tamaña idiotez hoy, de hecho me siento como calcetín guacho, de fondo escucharé uno de mis placeres culpables Europe, la cuenta regresiva....

7 comentarios:

SaraNas dijo...

ahhh es que tienes que ver "Nocturna" para resolver el misterio (aquella peli francesa que les conte que vi aquella tarde y que todos pusieron cara de imaginacion truculenta jajaja)

salu2.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo tengo calcetines guachos pero como casi siempre uso calcetas deportivas blancas, las puedo combinar sin mayores problemas.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

En 31 minutos se supo en un capítulo que pasaba con ellos.

Saludos!

Coke dijo...

Hola Barbara

Sabes en un capitulo de Ren y Stimpy viajan al espacio y en un planeta desconocido encuentran el cerro adonde llegan todas las calcetas perdidas del universo.. en fin.
Solucion practica, claro q para los hombres nomas, comprarse calcetas blancas y negras de la misma marca y por montones, asi es facil combinar y reemplazar las perdidas.

Saludos

Coke

SaraNas dijo...

y los aros perdidos ... eso tb es otro misterio tengo muchos pero todos de a uno ... :S

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero mujer!!!, comprate varios del mismo tipo y listo

el misterio de los aros es interesante


ánimos

Anita dijo...

jajaja

Este post se robó la película...jajajajajaja
Un amigo que tenemos en común, Hunter, me dijo que esos estados de "mina" tienen remedio y sabes cuál es?.....mmmm.... NO niña! ese no!
Bueno, ya habrá tiempo para juntarnos a conversar sobre calcetines y otras cosas.

Un abrazo inmenso.

Anita.