abril 09, 2008

No Logro Dormir Bien

El insomnio transitorio es una perturbación de los patrones de sueño que dura sólo por unas pocas noches. Suele estar relacionado con jet lag, excitación, stress, enfermedad o cambio horario del sueño.
La buena noticia es que quienes sufren este tipo de insomnio pronto vuelven a la normalidad, y las pastillas para dormir colaboran con el proceso. Aunque son inconducentes y hasta peligrosas si se usan por largo tiempo, en términos cortos estas pastillas ayudan a proveer alivio sin temor de dependencia o una pérdida gradual de su efectividad. (Internet)

Pues bien al señor o señora del articulo de arriba que por favor me diga cuantas serán esas pocas noches, llevo tres días sin dormir como la gente, despierto a media noche y valor nunca mas logre cerrar los ojos, bueno pero no es para tanto, ni tan malo, las noches de insomnio me han servido para pensar, aclarar ideas y resolver problemas que ya creía yo debería tomarlos otra persona, además de esto vi mucha buena película que no revisaba hace ya un tiempo, vi la colección de héroes (sin duda la mejor Manuel Rodríguez, que carisma debe haber tenido ese hombre), seguí con la lectura de la historia de Cleopatra, fascinante ella, (como diría en una noche de copas, esa si que era yegua), vi. el amanecer, guaaaaaaaaa como había olvidado eso, me pare en mi ventana que tiene una vista increíble a la cordillera y lo vi aparecer majestuoso como siempre (me refiero al sol, el resto ni por si acaso), me comí mis siempre envidiados chocolates con menta y luego me meti a la ducha,me vestí y part rauda a la oficina, llego el Big Boss y eso no es menor.... a pesar del insomnio han sido buenos días, el trabajo bien, la familia tranquila sin mayores sobresaltos, los amigos en sus cosas y yo en las mías como siempre es y seguirá siendo..........

Ya de fondo un tema que me gusta mucho y de hace muchos años.. Straight For The Heart es de Whitesnake.

7 comentarios:

Moncho® dijo...

Yop ando en las mismas, despues cuando regulo el sueño con cue'a lo hago 5 hrs.

Yo veo el amanecer en la micro...

si es que voy despierto..

un abrazo

Monchito

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Al contrario, yo tiendo a dormir mucho, sobre todo en invierno (8 hrs o más) asi que las ojeras no me las saca nadie cuando tengo que levantarme temprano para ir a trabajar (eso implica salir atrasado y terminar tomando taxi para llegar a la hora).
Saludos

Rodolfo N dijo...

Habrá algo que te quita el sueño..
Ojalá sea de tu agrado, jaja
Besos

 kotto dijo...

mmmm he pasado por lo mismo y no pocas veces.. pero sabes lo que me da resultados algo super natural ...

un pito, una cerveza y te relajas hasta tal punto que duermes como un bebe...intentalo!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

De pronto no es malo recurrir a las pastillas. Un buen zonix hace maravillas. Se necesita dormir para estar despierta y atenta a las vicisitudes de la vida. Que son muchas.

Pato Larraín dijo...

Comprate (con el bono) una mac blanca y toa Top, luego pasas por movistar y te compras un chip de banda ancha móvil y así posteas en tu blog en esas noches de insomnio (película notable de paccino).

O si te animai chateamos al menos un rato.

besos

Llaidy dijo...

Me ha pasado en especial cuando tengo muchas cosas en la cabeza me da mucha ansiedad y no puedo agarrar el sueño. Entonces mi mente comienza a repartir pensamientos a diestra y siniestra. Se vuelve una maquina de pensamientos que son incontenibles. Por ahora no he necesitado pastillas para dormir ya que me da por temporadas y se me va pasando.