abril 07, 2008

Parece que Fue Ayer

Los recuerdos se agolpan rápidamente en mi cabeza, el fin de semana fue muy raro, quería estar sola, pero necesitaba estar acompañada, se cumplieron seis años de la muerte de mi viejo y lo extraño como nunca, necesito de su consejo sabio, de la palabra justa y del abrazo cuando tengo pena o simplemente frió, soy una mujer fuerte, una mina winner como dice mi jefe, no tengo problemas en lidiar con mas de mil trabajadores, pero claramente si lo tengo cuando alguien derrumba mis barreras y mis reglas, el viernes salí de copas sola, claramente no era buena compañía para nadie y tuve que lidiar con un chico de no mas de 21 años que me invitaba una cerveza y que ante la primera mirada reprochadora salio arrancando cual perrito herido y con un ya mayor que se banco un par de horas escuchando mis pesadeces, claramente el tipo tenia buen tema de conversación, pero le faltaba algo no me hizo reír ni por si acaso era algo así como Alfredo Lamadrid (conduce un programa en Red Tv que es muy fome y el se ríe solo de sus chistes, uno queda con cara de perdón????), en fin, fin de semana extraño, sola, pero acompañada, comí rico, dormí muy bien y disfrute de la compañía de un ser muy particular, que tiene la capacidad de sacar lo mejor y lo peor de mi, pero que en la raya para la suma se gana el bono de hacerme reír y disfrutar de la vida como venga.
Chicos de fondo un tema que me gusta mucho, es algo así como mi placer culpable, que claro esta ya saben quien es, Alejandra Guzmán, el tema se llama Hey Guera...

Y para los que no tienen la intensión de escucharla en clasico , Wish you Where Here Pink Floyd.

Nunca tan patuda para pedirles que se confiesen, desaparecida y patuda no, cuando regrese del todo no se salvan eso si..., pasare por sus casas para ver en que están....



Powered by Castpost

4 comentarios:

Monchito® dijo...

HOla querida YOP...

se nota que estas retomando tu abandonado blog.

espero que tengas una linda semana

Monchito

Daniel dijo...

Que le hiciste al pobre chico de 21 años? jaja. Espero que no haya quedado traumado, jaja.
Saludos y que bueno que estés retomando este espacio.

Anita dijo...

Que rico recibir una visita tuya y saber que poco a poco estás volviendo.

Alguien me dijo una vez que el dolor al perder un ser querido, como tu padre, no se pasa, pero se aprende a vivir con ello.

Que ganas de estar a tu lado para darte un abrazo.

Cariños, muchos cariños Yop.

Anita.

franco ferreira dijo...

Que grato pasar a leerte. Que los recuerdos de tu viejo sean preciosos y te hagan seguir con fuerza siendo esa mujer que se puede parar frente a mil empleados.
Y bueno... para ese chico de 21 años, servirá de lección. Y para el otro más mayorcito, que sirva para ponerse las pilas y entender a su edad (aunque sea un poco tarde) que las mujeres necesitan reír. Y que los hombres las debemos hacer reír. Es básico. Es sexy.
Cuidate mucho y nos estamos posteando ;)