diciembre 17, 2007

Recuento de Fin de Año

No podía dejar de aparecer ahora que se acaba el año, menos pega acceso libre a Internet, próximas vacaciones, acá va un recuento del año, como no se nada de ustedes hace tiempo, espero su recuento

1.- Misma pega mas responsabilidades, mejores lucas
2.- Otro departamento, mas grande y con vista a la torre ENTEL
3.- Nuevo amiguis con ventaja,
4.- Nuevo look, kilos menos, pelo corto y de otro color
5.- Gimnasio periódico, bueno no tan periódico
6.- Estado familiar sigue ídem
7.- Numero de amigos que cometieron matricidio, felicidades a ellos Creo....
8.- Menos visitas a mi bar favorito, falta de tiempo, pero ya volveré a las pistas.
9.- Concierto The Police, el mejor que he visto y escuchado
10.- Proximo 14 de febrero WWE en arena santiago,
11.- Suena que viene Maiden y Rush (imperdibles 2008)
12.- espero sus comentario
13.- Se me olvidaba, dejando atrás cuentos viejos....
14.- Otro olvido... pastel de amigo, con amiga incluida, desubicada y rollera..

Quien se suma... ya chicos un gustazo poder volver a escribir saludos a todos y me pondré al día en sus respectivos blogs por estos días recuerde DE AQUI NO SALE, de fondo y un ya clasico de siempre Los Bunker...Llueve sobre la ciudad, solo para no perder la memoria.... y si no Run to the hills de la Doncella

13 comentarios:

Menta dijo...

Epa! la sapiola es la primera y eso que estoy en "retiro"...ja!
Me alegra tu vuelta,vaya que si!
Me gusta tu recuento...Bien por ti!
en cuanto al mio,mmmm..veamos
1-Año malcriado
2-Ajustes varios... (del auto claro ja!)
3-Transformacion de la casa,asi que vivo en otra.
4-La familia sin cambios.
5-Me divorcie.... amigablemente de mi amante:la poesia hasta el proximo año.
6-Conoci a unos locos lindos del cyber espacio(El DON,la ICY y la RESO)y me mato de la risa!
7-Esta no se cuenta...pero es la mas INTERESANTEEEEEEEEE!!!.Ups!

UN BESOTE PA TI!!

MENTA

Yo dijo...

Yopis!!!

Qué alegría que hayas vuelto!
Pelo de otro color, era que no... me encanta eso que tienes tú, de no temer a los cambios...

1. Mi bebé super super bien
2. Año más que trabajado
3. Feliz con mi EL
4. La familia bien
5. Flojaza para escribir y el msn...
6. Reencuentro con amigas del colegio!!
7. :( Murió mi perrito viejito, hermoso él hasta el final

Eso sería creo...

Un abrazo que bueno que volviste!!!
Abre luego el confesionario, que tengo pecao acumulao... jajajaj

Moncho® dijo...

Hola querida YOP...!!!!

pense que ya no volverias al mundo blogger.

mi recuento es simplemente, la misma pega, las mismas lucas, termine una nueva carrera, sere padre de una niña y se murio el perro de antaño...

un abrazo, que estes muy bien

Monchito

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El regreso más esperado de la bloggosfera en el 2007, jeje. Que bueno verte de vuelta por estos lados, Yop.
Mi recuento, con pega (hasta Febrero), tranquilo, con el Proyecto Bloggers Running, estado amoroso idem (o sea, nada), y harto carrete.
Saludos

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Los amigos pastel y las amigas desubicadas y rolleras no valen la pena, estimada. Alejate de ellos el 2008, pequeño consejo. Como veo que sigues igual, te felicito.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Menta calida, siempre un gusto leerla
Eve: que gusto saber de ti, cuando nos juntamos
Moncho:Pasare por tu casa hoy y dejatre mi huella
Daniel: jajajja, me dio mucha risa tu comentario
Mafi, siempre un gusto saber de ti a pesar del poco contacto, y creame siempre acepto el consejo de un buen amigo

Rodolfo N dijo...

Amiga, un gusto tu vuelta.
Feliz Navidad.

Icy dijo...

Ya estaba bueno poh!!! Me parece que "vuelva a las pistas"... Negrita, me alegro un montón que ya estés aquí, en serio.

A ver, a ver... recuentos? Pucha :S

Este año ha sido un poco podrido, la verdad... quiero que puro se vaya luego!!! Pero repasando las cosas felices que tuve, acá vamos:

1. Pega, idem, muchas responsabilidades, pocas lucas, mucho stress. Algo más de reconocimiento, menos mal.

2. Amor, no me puedo quejar... tú sabes!! Jejejeje...

3. Salud, Excelente!!! Y menos mal, porque con todo lo que trabajé y sigo trabajando habría caído colapsada si no fuera una mujer de "pelo en pecho". Jajajja...

4. Tango... más y mejor, más y mejor.

5. Los etcéteras, bien también. Gracias!!

Ahhhhhhhhhh!!! y estoy esperando el post de lo de anoche mujerrrrrr!!!! Yo ya publiqué.

Te quiero mucho yeguis. No se pierda.

Icy

Icy dijo...

Yeguis!!! Que tengas un año BACAN!!! Con todo lo mejor de lo mejor... de lo mejor. Tú sabes a qué (o quién) me refiero.

Besos de otra yegua chúcara sin remedio y asumida.

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!

Icy

Yo dijo...

Felicidades Yop!!

Que este año sea espectacular, con lindas sorpresas y mucha alegría...

Feliz Año!

Icy dijo...

Hey yeguis!!! Hunter está de cumple!!! Si quieres saludarlo, te dejo el link de la Comu:

http://bloglacomunidaddelanillo.blogspot.com/

Besitos y buen finde!!!

Oye y??? Cuando postea de nuevo ah????...

Icy

Rafa dijo...

uffffffff, los recuentos...




últimamente soy mejor para los cuentos !!!





Mejor la próxima los vimos todos y les parlo en P.P.S.











Beso enorme, abrazo gigante...

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)