septiembre 06, 2006

En Forma

Cualquiera puede ir al gimnasio. Además, en todos los barrios existe al menos uno y abren prácticamente todo el día. Más facilidades imposible. Lo primero que tienes que hacerte es un reconocimiento médico para que te hagan un buen plan de entrenamiento. Desde la gimnasia hasta el aeróbic existen muchas posibilidades. Si lo que buscas es fortalecer los músculos, se impone el trabajo con aparatos y pesas. Si lo que pretendes es adelgazar, haz más ejercicio aeróbico


Si muchachos como leen Yop se puso gimnasta, (vieron legalmente rubia) llevo más de una semana asistiendo diariamente al gimnasio, lunes, miércoles y viernes acuaerobic, martes y jueves, acondicionamiento físico, para ser sincera hace mas de diez años que mi ejercicio máximo era levantar el brazo para acercarme el vaso de schop en el liguria, además de algunas salidas en bicicleta muy a lo lejos, si bien mi cuerpo aun se porta bien y mi exceso de peso no va mas allá de un par de kilillos, debo reconocer que aun ando mas molida que si me hubiese pasado un camión por encina, pero ya nos estamos poniendo a tono, además tengo un matrimonio en febrero, a la novia no la soporto, pero hay que estar en forma, si se escapa algún rollito las mujeres parecemos chanchita pigui con traje de noche, así que a ponerse en forma se ha dicho.... los estudios dicen por ahí que las mujeres que hacen ejercicios son mujeres felices (Icy frescolina que ejercicio haces? Para andar con la cara llena de risa todo los días), que no son violentas que no agreden ni a sus hijos ni a sus parejas y que su forma de enfrentar la vida es mas cordial (a ver si resulta cierto, la verdad últimamente he andado IN.... INSOPORTABLE)

Pensé y pensé (ahí esta el problema, jejejejej) y no se me ocurrió en que confesarlos asi que , cuéntenme si DE AQUÍ NO SALE, hacen gimnasio o algún ejercicio?, que los motiva o motivaría a hacerlo?

De Música Pink Floyd, Para Tí, Para Mi y para ustedes.........


Powered by Castpost

17 comentarios:

Don Chere® dijo...

Chucha..yo odio los gimnasios..y aparte de mi bicicleta y una que otra actividad fisica inclasificable como ejercicio ortodoxo no me suelo mover mucho...

Besos.-

andres dijo...

Hacía raquetball, hasta lo del hombro famoso....y me ha hecho falta, pa despejar el mate, botar toxinas, mantenerme activo, estoy apurando el tratamiento para volver....lo necesito....

Anita dijo...

Mira Yop, hace tiempo me mandé un comment en tu comunidad y fíjate tú que "ese" ejercicio es el que más calorías quema.
Será por eso que estoy rellenita??

Cariños!!

Noa- dijo...

Hace ya muchos años que hacía danza, pero hace ya algunos que se acabó la danza y casi todo deporte excepto andar.
Pero ahí estamos.

Saludos

Gerald dijo...

Martes y jueves Gimnasio tempranito, antes de venir a la pega....
Sábado una larga caminata con mi queridísima esposa y mis queridísimos perros.
(esta última es la mejor, es una terapia, totalmente recomendable...)

Salu-dos, un-dos, un-dos, un-dos

Paula dijo...

Uff!! Yo de lunes a sábado clases. Actuación es la carrera, el cuerpo es nuestra herramienta de trabajo así que puro moverse todo el rato. Mi clase favorita la de Danza y la de Adiestramiento actoral. He aprendido a dar saltos y mi posición invertida se mantiene más de un segundo. Es agradable no hacer ejercicios porque sí, cuando puede haber un "juego" incluído, una diversión. A veces hasta jugamos a la pinta, al asesino, y otros más. Gimnasios no me gustan, prefiero meterme a alguna academia de baile, menos monótono y más ludico, además tiene su qué, cuando alguien se entera que estás aprendiendo tango, salsa, danza del vientre, te preguntan cómo son las clases, de qué se trata, te piden demostración y todo, y a nosotras que nos encanta eso...
En serio, las que puedan metanse a algo de baile, asi en año nuevo cuando esten en medio de la pachonga podran lucirse bailando.
Abrazo,

Daniel dijo...

a ver, juego volleyball los viernes, ademas hago mucha caminata sobre todo ahora que el tiempo empieza a mejorar. Corro 7 y 10 kms por lo que voy a cuanta competencia organicen en Santiago. El ejercicio que se hace de a 2 está guardado por ahora, hasta que llegue alguna femina que quiera ayudarme a bajar de peso, jaja. Lo malo es que soy muy bueno para comer, pero mi condición fisica está super bien. Saludos y suerte con ese gimnasio

Rafa dijo...

jejejejejejejeje.....

Rodolfo N dijo...

Jaja , practico la gimnasia de la lectura.
Cariños

La loca de la casa dijo...

No hay mada como la aeróbica. no sólo te ayuda a bajar de peso sino que también te mejora el carácter. Bien por ti.
Yo "le" voy al gym, tres veces por semana. Adrenalina pura.

Ars dijo...

Yo la verdad desde que deje el fútbol como práctica deportiva semanal hace "varios" años atrás, "varios" kilogramos demas tengo acumulados, mis rollitos, cariñosamente "músculos en reposo" parece ya son parte de mí.
He tenido algunas recaidas deportivas que no me han durado más de dos semanas.
Debo confesar que mi sobrepeso y el cigarrillo están más presentes que el deporte.
El deporte es salud, libera una gran cantidad de endorfinas, y es cierto, hace que las personas sean más felices,
...y a las damas más hermosas.
saludos.

El club de Lulu dijo...

¡Supiste que el Club de Lulú cambió de look!

visita www.clubdelulu.cl y atento a las novedades por su mes de aniversario.

¬DonKaoss ® dijo...

Sabes hoy pot hoy, no practico nada.... fui por muchos años deportista de elite...atleta...y la verdad fue tanto el sacrificio y la demanda de entonces que no me quedan ganas de ni siquiera pasar po fuera d eun gimnacio...

ahora fumo... y hago gimnacia bancaria.

saludos cordiales

Curiosa dijo...

Lo confieso...adoro ir al gimnasio. He hecho ejercicios toda mi vida y ya después del colegio me dediqué a subir la montaña,cosa que me pasó factura justo este año, agregando a mi existencia tan activa el malestar de todos los problemas de rodillas que te puedas imaginar, pero con todo y eso y porque nunca debes subestimar a una mujer, voy al gimnasio cada dia. Claro que lo necesita tambien por la cuestión de las rodillas pero es que me encanta, soy como un bicho en extincion. Me encanta hacer abdominales, bicicletas, las pesas, asi que aqui te daré ánimo para que aflojes la marcha,ok? ;)
Adelante!

Enzo dijo...

Sin duda que hacer ejercicio es muy bueno y es la pura verdad que te mejora el animo. Yo voy al gym 3 veces a la semana y cuando puedo voy temprano, antes de la pega, eso si que es muuuuy bueno, en verdad que te deja con las pilas puestas para todo el día y en la noche duermes como bebe.
Aparte juego tenis todos los fines de semana.

A pesar que igual hago ejercicio no bajo 1 gramo de peso .... será que también hay que comer menos ?????? aaaaaaaaaa !!!

Saludos

Enzo

Icy dijo...

Bueh! Tú me conoces... Martes y Jueves voy a clases de tango... yeap!!! retomé el viejo vicio, vicio que nunca debería haber dejado!!!

El tango es un ejercicio completísimo y además te sube el ego de una manera maravillosa, pues no hay nada como estar cerca de hombres bien hombres que saben "CONDUCIRLA" A UNO... jajajaja!!!

Antes hice mil ejercicios: Aeróbica, tenis, natación, kung-fu, preparación física, danza contemporánea, etecé... pasaba más horas en el gym que en la pega... es que esto de las endorfinas, niña!!!!

Jajajajjaaa... pero me gusta, me calma y necesito tener actividad física de algún tipo para canalizar mi neura y aceleración natural...

Un becho y de verdad que te ves regia ahora que tienes unos gramitos menos... jijijiji...(broma!!!).

Y en cuánto al tema, na'que decir... GUENO, GUENO, GUENO!!!!!!!!!!! Me requeteencanta Pinky!!!!

How I wish you were here...
year after year...
same old fear,
wish you were here...

Kissesitos para ti!!!

I.R.

Josefina dijo...

la verdad esque siempre quise ir al gimnsio.. obvio que inscrita iba a ir, hasta que me meti en uno, y teniendolo fui bien poco .. ahora que empiesa el verano me hiba a poner las pilas si o si ! , mi cuento termina porque lo clausuraron y ahora si que tengo ganas de ir! esa es mi historia, me gusto tu blog.
saludos!