julio 23, 2009

Cruzando el rio

hace un par de minutos corte el telefono despues de una larga conversacion con quien me acompagna por estos dias y tengo que ser honesta y decir publicamente que despues de agnos vuelvo a sentir que puedo confiar,que no tengo que temer y que tengo que tirarme al rio,que esta vez no corro peligro,que estoy pisando tierra firme y no arenas movedizas,que debo tirar para arriba y poner la firma,tengo mi primer cliente y mi socia sicologa asi que a cruzar el rio y capitalizar los suegnos,se busca nombre de fantasia..,eso chicos,de fondo maroon 5 buenas noches se llama el tema

3 comentarios:

Polilla dijo...

Animo!...lo más difícil ya lo conseguiste y lo tienes.
Mucha suerte!

Blood dijo...

Mmmm... los nombres que se me ocurren no son muy útiles para vender el producto... felicitaciones a la loca y a la loca que cura locas. Lo otro se habla en vivo.

Saludos sangrientos

Blood

LiRio dijo...

no tengo dudas en que tendrás mucho éxito.

Saludos