junio 12, 2009

Operada

y aqui estoy,en cama adolorida,preocupada,media aburrida,pero saliendo del tramite,ya me parezco a penelope con el tejido,sin duda este golpe de alerta me servira para permitirme replantearme algunas cosillas,hoy se quienes son mis amigos y a quien le importo un carajo,hoy tengo claro que si mi guata habla debo hacerle caso,hoy se que mi familia siempre esta ahi para mi,cirugia traumatica de por medio aprendi a tomar las cosas con calma,gracias a lo que han estado conmigo,gracias por los cuidados,las visitas,las llamadas y los mensajes,hoy nace barbaridad 3.0 mas deslenguada aun y segura que esto me hara ser mas cauta,ni se imaginan como duele asi que como consejo haganse los chequeos medicos y no abusen del cuerpo que cuando pasa la cuenta lo hace con factura exenta igual que la que escribe,jajajajaja.eso chicos de fondo la doncella y cuentenme de sus pasos por el carnicero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha niña! q lata, pero ya fuè q le vas hacer solo descansar e ir despacito.
Con respecto a lo q dices en estos momentos una reconoce a los verdaderos afectos (llamese familia , amigos,novios, andantes, maridos, amantes ,etc) esos los q estàn en las duras y maduras esos a los q debemos agradecer su incondicionalidad.
Te cuento q ya e pasado por ciertas "operacioncitas" (4) asì q estoy mas tajea q malandra de càrcel jajajaja.(cuidado con los puntos sin reirse, solo sonria mijita).
Querida q màs decir solo q te cuides y cierto estas cosas duelen, pero como somos mujeres

AGUANTAMOS...

Cariños
La Yani.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por ahora no he sido tajeado por Nip/Tuck, como máximo me he cagado un dedo con esguince tipo 2.
Sabes? Ahora te imagino descansando en la cama y me acuerdo del operado del Jappening con Ja.
Saludos

 kotto dijo...

querida espero de todo corazón que los dolores no sean demasiado...

un beso recuperate pronto

Unknown dijo...

Igual que el Dani, te pienso a cada rato como el operado del Jappening (y te acordai que me dijiste lo mismo cuando hablamos???).

Sé que he estado medio lejana (y no me prestíh ropa, porque lo sé)... la lata es que la depre es re mala compañera de las enfermedades y esta semana pa mí en lo personal es como el copi... debería nacer Gabito esta semana.

En cuanto estemos más parás, de ahí soy, con un chacarero con mayo y harta chelita, mira que eso de replantearte weás te va a durar hasta que te levantíh no más, jijijiji

Un abrazo (no muy apretado, pa que no te duela)

Unknown dijo...

Aaaahh... y tengo dos tajeadas... y las dos por mis brocacochis.

El resto del equipamiento me ha funcionado bien hasta el momento, jeje

Sara dijo...

Yo puedo dar fe que es la fiel representante del operado del japenning ;D (pero la gente que se rie se recupera mas rapido, asi que luego la tendremos en la barra de vuelta)

Salu2
Sara.